EVALUACIÓN DE FOROS 8 HORAS DE JORNADAS LABORALES : ANÁLISIS DE ESPECIALISTAS INTEGRANTES: -Verónica Alanes -Ingryd Fuertes -Carlos Gonzales -Martha Rocha.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo hacer un informe?.
Advertisements

¿Cómo evaluar Proyectos Integradores?
Mostrando evidencias.
de las tecnologías informáticas
LOGO Uso de la Biblioteca Uso del Internet Lic. Alba Nubia Calderón Moreno.
El debate.
ANALISIS Y DISEÑO DE PUESTOS
Encuentro de Coordinación Presupuestaria y Fiscal Intergubernamental de Países Iberoamericanos Ciudad de Buenos Aires Agosto de 2011.
Identificación de procesos comunicacionales Actividad Inicial Nodo V.
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
Modelo de Comunicación y Operación COPARMEX. Agenda  Introducción  Plan de trabajo y avances  Definición de próximos pasos.
Grupo: 4 Tema: Competencias de colaboración. Integrantes: Sheila Carrasquilla. Pascuala Becerra. Maristel Peralta. Richard Pérez.
OTRAS PUBLICACIONES CIENTÍFICAS
Encuentros de Servicios de Información y Orientación Universitarios
4.4.-Exposición de temas..
Seminario Departamental Desarrollo de tecnologías Coordinadores Ruth Noemí Aguila Ramírez Mauricio Muñoz Ochoa.
12/14/06 Capacitación Noviembre de 2006 CENTRO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA.
OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un.
“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO UNIDAD 4. VISIBILIDAD DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
Protagonistas del método 1.Casos o problemas  Determinación de los objetivos educativo - Objetivos primarios,( aquellos que deben alcanzarse en todos.
GESTIÓN DE PROYECTOS Zaragoza, 24 de Octubre de 2007 Programa de entrenamiento de Gerentes / Dinamizadores de Asociaciones de Comercio e Instituciones.
INDICADORES DE LOGRO Lic. Sindulia Carlos Rojas Mg.
INTEGRANTES: Dra. Ibeth Ortuño R Dra. Karim Mavric A Dra. Jimena Ibarra Dr. Luis Luizaga Dra. Ingryd Fuertes Lic. Veronica Alanes.
WebQuest: investigación para el aprendizaje. ¿Qué es? Actividad de investigación que aborda diferentes temáticas y ayuda a desarrollar las competencias.
Habilidades Ing. Nazira Guerrero Jezzini Maestra en Ciencias Departamento de Ingeniería y Ciencias División de Profesional y Posgrado Tecnológico de Monterrey.
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO INDUSTRIAL EN EL AULA
Análisis de Foro Nombres: Vladimir Vidal Vivian Corrales Ronald Sanabria Franklin Ayala Grupo: Los Vivis.
«LUPA» Dra. Janeth Torrez Dr. David Colque Dr. Luis Arancibia.
Norvelis Vásquez Wilder Reinoso Yusmely Cardosa Gaudy Lucena.
Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.
Aprendizaje Basado en Problemas
 Dra. Marcela Barreto  Dr. Limber Lopez  Dra. Anabel Clavijo  Dra. Paola Amaya  Dra. Lita Calle.
Evaluación Participación: 5 participaciones asertivas = 10%. Capacidad de escucha, participación relacionada con el contenido, aplica términos y los relaciona.
Criterios de Evaluación
 GRUPO: MEDIFIS BQ.  INTEGRANTES: Ana Cristina Vargas Monica Cavero Carla Camacho Nattaly Torrico Carla Gira.
Son actividades de enseñanza- aprendizaje basadas en Internet Son actividades orientadas a la investigación donde la información o recursos procede de.
Informática aplicada a la educación
INTEGRANTES: -Carlos Gonzales -Ingryd Fuertes -Veronica Alanes -Martha Rocha Cochabamba-Bolivia.
FOROS ELECTRONICOS Equipo: Forever 4
N.T.M. (no tengan miedo) Los Foros Especialistas Integrantes: Dra. Caballero Shirley Dra. Vargas Jaqueline Dra. Mantilla Karen Dr. Luján Sergio.
Proyecto: Página Web sobre tema de interés.
La mayoría de los participantes interaccionaron en el foro. El moderador se preocupa por la participación de todo el grupo. Las sugerencias de los participantes.
“LAS MASTER” Ks Cinthia Solís Patricia Montaño Blanca Lucero Ximena Dávila.
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
OVOOGONIOS Bernardino Choque Cecilia Herbas Reyna López H Marleny Luizaga Carmen Danela Roque Orlando Turpo.
Portada Grupo Delta Objetivos Introducción Coordenadas Teóricas Análisis de la Información Conclusiones y Recomendaciones Referencias Anexos Coordenadas.
ANONIMUS Dra. Lizbeth Clavijo. Dr. Luis Patzi. Dr. Vladimir Omonte. Dr. Johnny Camacho. Lic. Mirtha Melgarejo.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
FOROS E LECTRÓNICOS : A NÁLISIS Grupo “Las Web 4.0”: Nancy Díaz Leny Rocha Mariel Suárez Basilia Verduguez.
EVALUACION INSTITUCIONAL Orientaciones para el Desarrollo de las Etapas de Evaluación Institucional Revisión Reflexión Análisis Discusión Síntesis.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
1 Pautas para realizar la Memoria —usar en la medida que sean útiles—
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Unidad 1 El hombre y la cultura
Portada Grupo Delta Objetivos Introducción Coordenadas Teóricas Análisis de la Información Conclusiones y Recomendaciones Referencias Anexos Coordenadas.
. RECURSOS PARA LA HISTORIA Colegio San Juan Evangelista Historia - Material de apoyo. Sylvia Latorre y Jorge Muñoz.
GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez.
Proyecto: poster para proyecto de cuarto bimestre. (Primer grado)
Universidad del Este Escuela de Estudios Profesionales Programa Ahora Realizado por: Sor I. Pérez Jennifer J. Vázquez Andrés González ETEL 601:DESARROLLO.
Pilar López L. SOCIAL Crear soluciones integrales de impacto social, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas. Inculcar vocación.
Lista de Cotejos Ensayo
Resultados de la Encuesta
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
PROYECTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y UNIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN CURSO VIRTUAL DEL MATERIAL DIDÁCTICO, LAS ACTIVIDADES, LAS EVALUACIONES Y PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
SIN INTERNET.
EL DEBATE.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN DE FOROS 8 HORAS DE JORNADAS LABORALES : ANÁLISIS DE ESPECIALISTAS INTEGRANTES: -Verónica Alanes -Ingryd Fuertes -Carlos Gonzales -Martha Rocha Nombre del grupo: LOS CRITICOS CONSTRUCTIVOS

Que opina de las jornadas laborales prolongadas mas de 8 horas en las empresas. Como influyen en la productividad y seguridad laboral?

-Tema interesante. -Enmarcación clara del tema principal. -No existen elementos distractivos.

-Desarrollo de pensamiento critico. -Mayor formalidad. -Puntualización en la redacción. -Mejora de ortografía. -Participación clara y concisa. -Mayor frecuencia de participación -Conclusión y retroalimentación del foro. -Calidad de información.

-Especificar el tema a ser debatido. -Capacidad de síntesis. -Participación activa del moderador. -Añadir enlaces de internet relacionados al tema de debate (si estos son imprescindibles). -Ampliación del tiempo, para la participación del foro. -Identificación de roles dentro el foro.