 Logo:  Correo Electrónico:  Slogan: Producir Software de alto nivel  Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calidad unificada. Somos una empresa desarrolladora de productos de software de alta calidad enfocados en satisfacer las necesidades del cliente y buscando.
Advertisements

INGENIERÍA DE SOFTWARE Introducción Arquitectura de Software
Metodologías ágiles.
information technology service
También conocido como Diseño Lógico Rodrigo Salvatierra Alberú.
Calidad unificada. Somos una empresa desarrolladora de productos de software de alta calidad enfocados en satisfacer las necesidades del cliente y buscando.
Calidad unificada. Somos una empresa desarrolladora de productos de software de alta calidad enfocados en satisfacer las necesidades del cliente y buscando.
CONSTRUCCIÓN DE BODEGAS DE DATOS
Fundamentos de la Gestión de Proyectos
Ciclo de desarrollo del software
Musitec.
Módulo Local. Logo: Correo Electrónico: Slogan: Producir Software de alto nivel Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción.
Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros.
Administración de redes
Administración de Procesos de Pruebas
Modelo de Desarrollo XP
HERRAMIENTAS CASE.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Mg(c) Ing. Miguel Huamán Yanarico
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Ingenieria de software
Fundamentos de Ingeniería de Software Facultad de Ingenieria Universidad Distrital Francisco José de Caldas ESPECIFICACIÓN Y MANEJO DE LOS REQUERIMIENTOS.
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
El proceso de desarrollo de sistemas Web
DE SEGURIDAD INFORMÁTICA.
Caso: Diario de un gerente de proyectos
Metodología para solución de problemas
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR M  Es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio.
Fin Fase Elaboración Presentación al director del proyecto Agenda –Objetivos –Cumplimientos –Conclusiones Presentación al director del proyecto Agenda.
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
Diseño del servicio ITIL..
Importancia en la efectividad del:
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
Ingeniería del software
Diseño de Sistemas Expertos
PROYECTO TECNOLÓGICO Mateo Guerra Alzate Cristian Herrera 9-D I
ASIGNACIÓN DE ROLES.
Alexander Aristizabal Ángelo flores herrera
Ciclo de vida de un sistema
BGL Systems. Agenda Presentación de la empresa BGL Systems. Presentación de los miembros del equipo. Presentación del proyecto. Procesos de implementación.
Roles de Open UP.
CICLO DE VIDA DEL DESARROLLO DE SISTEMAS.
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Ingeniería de software
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Relación con otras asignaturas del plan de estudio
PROCESOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE
Desarrollo de lógica algorítmica.
Simón Esneider Herrera Álvarez Media Técnica Casd 10-2
Implementación y Mantenimiento Laura García.  El equipo de proyecto supervisa las tareas necesarias para construir el nuevo sistema de información.
Proyecto: Lanzamiento QUICK ORDER. Objetivo General  Desarrollar el sistema de información de acuerdo a los requerimientos establecidos por el cliente,
“ NO HAY NADA MÁS DIFÍCIL DE CONSEGUIR, MÁS ARRIESGADO DE MANTENER NI MÁS INSEGURO DE TENER ÉXITO, QUE ESTAR A LA CABEZA EN LA INTRODUCCIÓN DE UN.
Ciclo de Vida del Software
Preocupaciones del Analista Programador & Usuarios
Ciclo de desarrollo del software
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
INTRODUCCIÓN A INGENIERIA KARLA TATIANA OLAYA TORRES ID ( )
MÓDULO INTRODUCCIÓN AL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
Capas de ingeniería del Software. Rosendo Antonio Manuel Ingeniería en Sistemas Computacionales.
GDITool. Temario Presentación del ProyectoCiclo de VidaPlanificaciónMetodología de TrabajoAlcanceEstimaciónUML AnálisisUML DiseñoArquitectura del SistemaTecnologías.
Especificación del Problema Partimos del hecho de un programador no puede resolver un problema que no entiende. Por esta razón, la primera etapa en todo.
Fundamentos de Computación
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
Software de Comunicaciones
CICLO DE VIDA DE UN SOFTWARE. Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados, que forman parte de.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Integrantes: Mejía Zúñiga Yoselin Taco Apaza Pamela Ychuta Torres John.
VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE SISTEMAS 3.10 Fase de manejo de requerimientos 4.1 Modelado de pruebas en UML Ponente: ing. Alejandro tapia vazquez.
Transcripción de la presentación:

 Logo:  Correo Electrónico:  Slogan: Producir Software de alto nivel  Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción de los clientes  Visión: Ser una empresa de desarrollo a nivel internacional

 Coordinador General: Nicolás Mojarro  Encargado de Desarrollo: Roberto Arce  Encargado de Calidad: Sergio Otarola  Encargado de Planeación: Yi Jing Huang  Encargado de Proceso: Félix Carvajal  Encargado de Soporte: Juan Felipe Muñoz

 Entre la población con acceso a Internet, cada vez es más común que se recurra a un servicio de suscripción de música, con el fin de disfrutar de música variada, sin interrupciones comerciales, que además incluya solo los géneros o artistas escogidos.  La parte administrativa de este programa va a hacer manejada desde un modulo local.

 El proceso de desarrollo consta de tres fases, las cuales son:  Conceptualización.  Construcción.  Despliegue de la aplicación.

 Conceptualización:  En esta fase se recolectan los requerimientos que necesita el usuario.  Informe preliminar del proyecto (IPP) y la Especificación de Requerimientos de Software (ERS).

 Construcción. el proceso se divide en ciclos de desarrollo, los cuales son:  Modelado: Consiste en analizar con más detalle los casos de uso que se pretenden abarcar y plantear el diseño de la solución.  Construcción: En esta segunda etapa se programa el código fuente del sistema.  Pruebas: Consiste en exponer el software a una serie de pruebas, para así extraer cualquier error que se presente en el mismo. En esta fase se deberá realizar un refinamiento a la ERS, además de un documento de Diseño del Software y un informe del ciclo.

 Despliegue de la Aplicación: Esta fase consiste en la presentación final del producto de software. Se desarrolla el Informe Final del Proyecto (IFP) y se realiza una exposición formal al cliente.

 Ciclo 1: En el primer ciclo se desarrollará todo lo que respecta al mantenimiento de canciones, artistas, géneros, autores, álbumes y usuarios. También se trabajará en la seguridad del sistema. En este ciclo se pretende obtener la mayor parte del módulo local.

 La arquitectura usada en el sistema es la de n-capas la cual se dividen en:  Capa de presentación:  Esta es la encargada de la interacción con el usuario.  Capa lógica de negocios:  Esta es la encargada de procesar la información.  Capa de acceso a datos:  Es la encargada de el manejo de la información almacenada.

 Durante el desarrollo del ciclo surgieron requerimientos que no estaban especificados anteriormente, esto produjo constantes cambios en los casos de uso.  A cada caso de uso se le aplicaron casos de prueba con el fin de verificar sus posibles errores así como su correcto funcionamiento.  La creación de estándares fue de gran ayuda ya que permitió la unificación de la documentación así como el código a programar

 El seguir las especificaciones ya establecidas da la seguridad de llegar a desarrollar la aplicación que se desea.  El uso de casos de uso en formato expandido, contratos de operaciones, diagramas de secuencia, diagramas de colaboración nos facilitan la comprensión de lo que se desea desarrollar.  Durante el desarrollo de los casos de uso surgen nuevos requerimientos los cuales ayudan al mejoramiento del proyecto.

 Seguir instrucciones y especificaciones para cumplir lo establecido.  Conocer las herramientas(Visual Studio) para dar un mejor uso de ello.  A la hora de construir el software dividir la construcción en varias capas para facilitar la implementación, la comprensión y el mantenimiento de ello.  Establecer estándares de programación para facilitar la comprensión del código  Dividir el trabajo para repartir las responsabilidades.  Realizar reuniones de equipo para discutir el proceso del trabajo y la toma de decisiones.  La reunión de equipo también permite que los miembros del equipo a ayudarse unos a otros.