Soy la marraqueta y con bolsas de 5 panes enseñaré a multiplicar por 5

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La circunferencia y sus elementos
Advertisements

AMASANDERIA LA SOLUCION EDWARDS Nº 25 FONO PEDIDOS TIERRA AMARILLA.
Fracciones equivalentes
El REY Y EL Mendigo.
Cálculo de áreas Sabias que el área de una figura geométrica es todo el espacio que queda encerrado entre los límites de esa figura.
Formulas y funciones Es la diferencia entre formulas y funciones que se pueden distinguir en una hoja de calculo.
De un Docente al Presidente Sr. Gobernante: Ud. es un gobernador yo soy un docente.
La persona que coma de este pan,
Operaciones con fracciones
A.- PRODUCTO DE POTENCIAS DE IGUAL BASE.
DIVISIÓN En la Edad Media, no todas las ciudades
Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos.
OPERACIONES CON POTENCIAS
1. Cada palo de helado se reconoce como 1 vez
Potencias, Raíces y Expresión Polinómica
¿Cuántas manzanas hay? ¿Cuántas roscas hay? El número total de roscas puede expresarse como: 3 por plato y 5 platos hacen 15.
De un docente al Gobernador Sr. Gobernante: Ud. es un gobernador yo soy un docente.
De un docente para Álvaro Uribe Sr. Álvaro Uribe: Ud. es un Presidente yo soy un docente.
Fracciones Equivalentes 4º Grado
Equipos y Herramientas utilizados en Panificación
Presten mucha atención.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna
CÁLCULO DE UNA PROBABILIDAD
Unidad imaginaria i i = 1 2 AdiciónSustracción Forma binómica Z = a + b i a,b  .
Racionaliza los denominadores: a) 5  3 b)  5 5  3 = 3333. =  5 4–  5. = 22(4–  5) ( 4 ) – (  5 ) –5 22(4–  5) = = 11 =2(4–
Resolución de un sistema tres por tres Aplicando el método de Gauss.
Valor de posición Por: Claudette Pons. Calculo mental * * * * * ,818 4,005 2,200 7,644.
MODELACIÓN NUMÉRICA. Es una técnica basada en el cálculo numérico, utilizado en muchos campos de estudio (ingeniería, ciencia, etc.)
De un Docente al Presidente Señor Gobernante: Usted es un Presidente, yo soy un Docente.
ESPOL HERRAMENTAS DE COLABORACION DIGITAL. ESPOL MI NOMBRE ES FELIX SANTANA TENGO 17 AÑOS SOY DE QUEVEDO, ESTUDIE EN EL COLEGIO NICOLAS INFANTE DIAZ,
El panadero. Don José le ha pedido a su nieto que lo ayude por unos días con el trabajo en la panadería. Le han hecho un pedido importante para una fiesta.
Multiplicación Sumando el mismo número
De un docente al Presidente Señor Gobernante: Usted es un gobernador, yo soy un docente.
UNA PEQUEÑA COMUNIDAD Junio 3 Juan 16,12-15.
Fracciones simples.
Multiplicando términos con diferentes letras. Caso Simple La expresión.
ENSEÑAR LA IDENTIDAD TERRENAL
CATÁLOGO SIBERCOMPANY. LLAVEROS DE FIELTROS Por solo 2,50€/und. * Totalmente Artesanales * Envasados individualmente.
OPERACIONES CON FRACCIONES
Múltiplos de un número. Los múltiplos de un número son los números que obtenemos cuando multiplicamos ese número por los naturales.   Ejemplo:
Quintos básicos En un edificio de 5 pisos, con 4 departamentos cada uno, se necesitan 8 ampolletas para cada depto. ¿Cuántas ampolletas se necesitan.
Multiplicándolo por un número que averiguo de este modo…
FRACCIONES ALGEBRAICAS
 La frecuencia relativa es el cociente entre la frecuencia absoluta de un determinado valor y el número total de datos.
 Por ejemplo, ¿cómo puedo calcular el 30% de 90?
Las matemáticas son muy importantes para todos los trabajos.
OPERACIONES CON POTENCIAS
S ELECCIONE Y RESUELVA PROBLEMAS QUE INVOLUCREN A NÚMEROS DECIMALES Y FRACCIONES COMUNES EVIDENCIA: Presentación de 15 problemas resueltos ANGELES.
EJERCICIOS Por parejas: 1.Realiza las siguientes operaciones mentalmente. 2.Comprueba el resultado utilizando la calculadora. 1.Realiza las siguientes.
Área y perímetro Objetivo: Resolver problemas de cálculo de área y perímetro.
ENSEÑAR A MULTIPLICAR UTILIZANDO LA PALABRA “VECES” Profesor: LUIS GONZALO PULGARIN RENDÓN. Materiales: Palos de helado(paletas ) y plastilina 1.
PROPIEDADES DE LAS POTENCIAS
NÚMEROS NATURALES MULTIPLICACIÓN.
Ecuaciones diferenciales de Primer Orden.
“Día del Maestro” Colegio Divina Pastora
Nombre del plato Ingredientes requeridos (con fotos) Utensilios requeridos (con fotos) Pasos de crear el plato (con fotos) Foto del plato final.
¿ ? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta______ ¿ ? ¿A qué hora es tu almuerzo en la escuela? Mi almuerzo es a las doce y cuarenta y.
 Dos magnitudes son directamente proporcionales cuando al multiplicar o dividir una de ellas por un número, la otra queda multiplicada o dividida por.
ÁREA. El área Calcula.
Go out Go to the mall Use the phone.
Creando Valor Nutricional al alimento Pan
¿Cómo estimar el perímetro de un círculo? La razón entre el perímetro de una circunferencia y su diámetro es constante y aproximadamente.
1. Encuentre las raíces de los siguientes números complejos: 2. Efectúa las siguientes operaciones:
MODELO 03: CALCULO DE LA CUOTA FAMILIAR.
Cálculo semana corrida Ejemplo: Un trabajador(a) de un mall tiene una remuneración compuesta por un sueldo base de $ , más una comisión de $ 500.
ANCHO: 110 CM LARGO: 230 CM ESPECIFICACIONES: IMPRESA 110CM X 230 CM CAL CM BOLSA 97X190.
CALCULO MENTAL
CALCULO MENTAL
1 GRADO CALCULO.
Transcripción de la presentación:

Soy la marraqueta y con bolsas de 5 panes enseñaré a multiplicar por 5 Soy la hallulla y con bandejas de 3 panes enseñaré a multiplicar por 3 Soy la coliza y con mallas de 4 panes enseñaré a multiplicar por 4

Calcule el número de panes marraquetas cuando el número de bolsas aumenta desde 1 hasta 3. 5 1 = x 5 2 = x 5 3 = x

Calcule el número de panes marraquetas cuando el número de bolsas aumenta desde 4 hasta 6. 5 4 = x 5 5 = x 5 6 = x

Calcule el número de panes marraquetas cuando el número de bolsas aumenta desde 7 hasta 9 5 7 = x 5 8 = x 5 9 = x

Calcule el número de panes hallullas cuando el número de bandejas aumenta desde 1 hasta 5. 3 1 = x 3 2 = x 3 3 = x 3 4 = x 3 5 = x

Calcule el número de panes hallullas cuando el número de bandejas aumenta desde 6 hasta 9. 3 6 = x 3 7 = x 3 8 = x 3 9 = x

Calcule el número de panes colizas cuando el número de mallas aumenta desde 1 hasta 5. 4 1 = x 4 2 = x 4 3 = x 4 4 = x 4 5 = x

Calcule el número de panes colizas cuando el número de mallas aumenta desde 6 hasta 9. 4 6 = x 4 7 = x 4 8 = x 4 9 = x