UNIDAD 3 LECTURA AE 01 Interpretar un texto dramático leído y uno visto, considerando: › Características de la tragedia y la comedia › Personajes y acciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resumen Hay que seleccionar y sintetizar lo fundamental.
Advertisements

La entrevista.
UNIDAD 8: EL TEATRO “LA FUNCIÓN MÁGICA”
TEMA 7: LOS GÉNEROS LITERARIOS
TEMA 12 DEPARTAMENT DE LLENGUA Y VALENCIÀ
TEMA 9 DEPARTAMENT DE LLENGUA Y VALENCIÀ
La lectura como diálogo entre el libro y el lector (a)
COLEGIOS PRIVADOS: OTRA PERSPECTIVA DE LA EVALUACIÓN.
Universidad de Santiago de Chile
Noveno Grado Colegio del Sol Sophia Walshe 2013 Proyectos.
Textos argumentativos
“Clasificación de textos”
LECTURA INFERENCIAL O INTERPRETATIVA
Los Géneros Literarios
LA CONVERSACIÓN EN LENGUA ESTANDAR
Clases de textos escritos
CARACTERÍSTICAS La característica esencial es la acción. La obra no está ni narrada ni comentada directamente por el artista. Lo principal en ella.
Lenguaje y Comunicación 3°
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
¿Cómo escribir una interpretación literaria?
Lenguaje y Comunicación Séptimos años.  Identificar las etapas de un comentario de texto.  Identificar las etapas del comentario en un texto dado.
ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.
Lección 3 El lenguaje de la narrativa
El Género Dramático.
LA PUESTA EN ESCENA.
Comprensión de lectura: Tipos de pregunta y metodología de resolución.
Comunicación: 2do. Año Profesora: Heidi Zavala Agrupa los textos creados para ser actuados ante un público y en un escenario.
GÉNEROS LITERARIOS.
Los Foros de Discusión Asesora: Luz María Gómez A. Noviembre 5 de 2007.
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
GRIEGO II Trabajo 2 ANTÍGONA de Sófocles.
Ivet Martínez Tania Pérez. Descubrir e indagar sobre el género de intriga y conocer las características principales que lo forman. Ampliar el bagaje literario.
LOS GÉNEROS DE OPINIÓN PERIODÍSTICOS
Subsecretaría de Educación Básica
Conocimientos previos el diálogo en la resolución de conflictos
CLASIFICACION DE TEXTOS
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
Tipos de párrafos Equipo 5.
Nuestro Diario Recursos Homeschooling
Lectura complementaria N° 4 Nombre del libro Imagen Datos Asignatura: Miss: Alumno: Fecha: 6 ptos Logo colegio.
AMBITO: LIRETARURA.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
NOVELA, CUENTO Y ENSAYO y otros géneros.
Los textos literarios CECILIA ESPINOLA GODOY.
Presentación del Sr. Pedro Montt Jefe de la Unidad de Currículum y Evaluación Ministerio de Educación.
Lenguaje y Comunicación
¿QUÉ ES UNA ENTREVISTA?.
Unidad 1: Lectura de textos narrativos, periodísticos y científicos.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
UNIDAD 4 ESCRITURA AE5 Escribir un párrafo argumentativo
ACTIVIDADES PERMANENTES
¿Qué relación tienen estas imágenes con nuestro tema?
MODULO COMUNICACIÓN ORAL
Teatro.
Consulta sobre Ajuste Curricular Lengua Castellana y Comunicación
UNIDAD 6 AE6 Escribir textos expositivos sobre algún tema de interés: › elaborando un tema en profundidad › relacionando las ideas principales de cada.
Resolución de un problema
Lengua Castellana y Comunicación
UNIDAD 7 AE 03 Escritura Escribir para opinar y exponer sus puntos de vista sobre los textos leídos en clases: › organizando varias ideas apoyadas por.
Sector Lenguaje y comunicación
Formas de expresión Prof. Estrella Durán L..
Repaso de Lenguaje y Comunicación Prueba Final Segundo Semestre 2015.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
Repaso de Lenguaje y Comunicación Prueba Final Segundo Semestre 2014.
COMENTARIO DE UN TEXTO ECONÓMICO  Tareas previas  Análisis y comentario  Criterios de evaluación.
Complemento.
El resumen.
La tragedia de los comunes.
Unidad 5: teatro y sociedad
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD 3 LECTURA AE 01 Interpretar un texto dramático leído y uno visto, considerando: › Características de la tragedia y la comedia › Personajes y acciones › Problemáticas presentadas › Ideas, valores, sentimientos › Conflicto central › Experiencia personal. COMUNICACIÓN ORAL AE 07 Dialogar para compartir ideas y opiniones sobre los textos leídos: › ejemplificando y fundamentando sus opiniones y comentarios › valorando y complementando las opiniones de sus compañeros. AE 06 Realizar representaciones o lecturas dramáticas utilizando los recursos paraverbales y no verbales. FUENTE MINEDUC

Conceptos importantes FUENTE MINEDUC

Conflicto FUENTE MINEDUC

Personajes FUENTE MINEDUC

Tragedia FUENTE MINEDUC

Comedia FUENTE MINEDUC