Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Advertisements

I like it! Pga. 4 en el paquete….follow along and write down what you need to. We will practice in a minute.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
My Life Outside of School leccion -5
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Los inventos del siglo XX
Agenda de Diciembre.
Tema 2 La ciencia y la tecnología
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Spanish 3 Agenda Abril El 2/3 de Abril Anuncios: Objetivo: El Caribe Culture Packet and Video Trabajos en la clase: Tarea:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
VIDEO Un día de estos pelicula.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Ejercicio #19 TRANSLATE TRANSLATE 1. What do you like to do? 1. What do you like to do? 2. I like to go shopping and chat. 2. I like to go shopping and.
El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
REPASO Presente perfecto y condicional (y preguntas posibles)
Vocabulario/Apuntes #29
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1. Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
Capítulo 1B Y tú ¿cómo eres?
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español de enero de 2015.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Objetivo: How do we say we are going to do something? Hagan Ahora – Traduzcan las frases: 1. I ride my bike often. 2. I brush my teeth after I eat. 3.
Español 3 capítulo 1 El 24 de septiembre, 2015 Presentaciónes Entregar pruebas corregidas.
Los objetos directos / Responden a las preguntas ¿Qué? o ¿Quién? con respeto al verbo (Who? Or What?) Comemos la hamburguesa. (OD=la hamburguesa) Ella.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Escriban en sus Apuntes Write out the answer to the following question in your apuntes in Spanish: – ¿Qué día es hoy?
Capitulo 13 Vocabulario y Repaso. Outcomes/ metas  Use vocabulary and structures related to train travel.  Explain further activities in the past.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto Español 3 Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto

Google Classroom https://classroom.google.com Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría de la tarea. Vas a tener que completar la tarea para las 8 de la mañana del día que se entrega (due date).

Keyboard á, é ;i, ó, ú: option key + e + vowel (a, e, o, i, u) ñ: option + n + n ¡: option + 1! ¿: option + shift + ?

Virtual Keyboard Tap and hold on any letter to see the associated accents. Drag your finger to the accent you wish to use and release to place it in the text field

Hoy vamos a comenzar la segunda parte del capítulo 1. Los objetivos son: Repasar los usos del imperfecto y sus conjugaciones. Hablar sobre tu niñez. Leer una leyenda en español.

Grabación Vas a usar tu iPad para grabar tus respuestas a las siguientes preguntas. Trata (Try) de responder a cada pregunta en un mínimo de treinta segundos. 1. ¿Cuál fue un premio (award) que ganaste y fue muy importante para ti? 2. ¿En cuál actividad te gusta participar después de escuela?

Grabación Deja (Allow) que un compañero escuche (listen) tus grabaciones. Compañero: ¿Pudiste entender lo que dijo? ¿Habló en español? ¿Duró treinta segundos? ¿Contestó la pregunta?

Vocabulario en contexto www.phschool.com jed-0171 Página 36 Hacer la actividad 26 Página 37 Hacer la actividad 27

Tarea Google Classroom tiene la