Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como Hacer un Ensayo Profesor Ariel Cuevas.
Advertisements

AP A Día 2 Leer palabras de p Leer biografía de Cortázar
El estudio de la literatura
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Temas Actuales Current Events!.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Profª. Baldwin Adaptada por Sra. Fink Curso escolar
Días festivos y repaso.
Oral Test #2.
Elaborar guías de estudio
Las palabras afirmativas
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
Las apps de hoy: Safari/Chrome, Goodnotes/Notability
 Viernes 30 de abril. Examen de Practica AP 12:00 – 3:00. Sala de computadoras  4, 5 y 6 de mayo. Hay clase (Práctica AP). Sala de computadoras.  Jueves.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Español 2: Hoy es el 18/9/13 OBJETIVO: Identifica detalles importantes en un texto y una selección auditiva/visual - [ Per. 3: exámenes orales; per. 7:
Español 2: Hoy es el 25/9/13 OBJETIVO: Define términos de vocabulario Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
Español 2: Hoy es el 10/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas - Calentamiento: ¡conjuguemos.com!
110:3011:05 5 1:001: :1011:40 61:402:15 311:4512:15 72:202:50 412:2012:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 2/4/13 OBJETIVO(s) Explica tus preferencias en el contexto de un restuarante -[Examen oral] -Calentamiento: cinco tarjetas de “flash”
Español 2: Hoy es el 9/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas Analiza una fuente cultural y una fuente auditiva -Examen de interpretación.
Español 2: Hoy es el 5/12/13 OBJETIVO: Identificar las conjugaciones y el uso apropiado del imperfecto -[Per. 7: repaso de los exámenes de Presentational.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
¿Qué efecto tienen las redes sociales en tu comunidad?
Unidad 4.
Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes
Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:
18:05 8:50 5A 12:10 12:30 28:55 9:35 5B 12:40 13:00 ACT9:4010:25 310:30 11: :05 13:55 411:15 12:05 6A 13:05 13:25 4A11:15 11:35 6B 13:35 13:55 4B11:45.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso.
Español 2: Hoy es el 14/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas -Los exámenes orales (con apuntes) -Retakes, repaso de la tarea (lista de.
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 22/10/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y presenta información acerca de la rutina diaria -Examen de escuchar (mp3)mp3 -[Repaso.
Español IV AP: El plan para hoy de octubre
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
Español 2: Hoy es el 1/10/13 OBJETIVO: Comparen aspectos culturales: sistemas escolare y personas famosas -Calentamiento breve: comparaciones -Repaso de.
EXAMEN Capítulo de Arte = el miércoles, 24 de septiembre 1. Escritura Descriptiva del Arte - Usa el vocab. Analizando el Arte y los Aspectos de Arte 2.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Español II Capítulo 7AB Interpersonal Speaking Assessment.
Todas las preguntas del examen están organizadas alrededor de 6 temas: Global Challenges/ Los desafíos mundiales Science and Technology / La ciencia y.
Español 2: Hoy es el 9/11/12 OBJETIVO: Describe el uso y las conjugaciones del pretérito Identica en contexto un pronombre o adjetivo demostrativo -Calentamiento.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
¿Cuáles son los desafíos o los éxitos de los inmigrantes en tu comunidad? Compara con una comunidad hispanohablante. Compara tus observaciones acerca de.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2: Hoy es el 21/1/14 OBJETIVO: Describe aspectos de tu vida y interroga a otra persona sobre su vida ldentifica vocabulario asociado con las celebraciones.
Transcripción de la presentación:

Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento: repaso breve - Prueba de gramática / esuchar (mp3) / culturamp3 - [lectura: Enrique Iglesias] Tarea: - Práctica de leer: artículo (Enrique Iglesias) con preguntas - Retake (vocabulario): mañana (completa la práctica adicional) - Examen (interpersonal speaking): empezamos el viernes Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes

Español-AP: Hoy es el 11/9/13 Objetivo: - Compara PPP de un país hispanohablante con tu comunidad (Presentational Speaking) Interpreta un cortometraje (Forward) -Calentamiento breve: chiste del día - Repaso de la tarea (“Forward”)- PPP - Preparación (Presentational Speaking): ¿Qué aspectos de la vida contemporánea influyen más en el desarrollo de un estudiante en tu comunidad? -Grupos: ¿ideas? -Tema individual / grupo– organizador (p. 19- LVC) -¡Carrusel/tiovivo! Tarea: - Redacta el chequeo de ayer - Completa el organizador de “Presentational Speaking” (introducción y conclusión): p. 19 del paquete - Voten por una camiseta (¡Segundo round!)

Chiste del día: La ortrografía Dos amigos hablando… --Oye, ¿cómo se escribe “nariz” en inglés? -- NOSE -- ¡Tú tampoco! Caramba, nadie lo sabe…

¿Qué aspectos de la vida contemporánea influyen más en el desarrollo de un estudiante en tu comunidad? Compara tus observaciones acerca de las comunidades en las que has vivido con tus observaciones de una región del mundo hispanohablante que te sea familiar. En tu presentación, puedes referirte a lo que has estudiado, vivido, observado, etc. Presentational Speaking