Ponga su tarea encima de mi escritorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de Comprensión Lectora
Advertisements

VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
El Imperfecto Español 4.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
Pon tu tarea encima de mi escritorio
My Life Outside of School leccion -5
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Esquema del examen de la lección preliminar
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Preguntas Importantes – Capítulo 4
¿Eres un psicolingüista con humor?
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Familia. Más vocabulario útil: ESTAR UNIDO Los miembros de mi familia están muy unidos.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Hoy es miércoles. Es el 11 de septiembre
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Las palabras interrogativas
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
jueves 9/5 – Horario Regular
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
arbol_generoso_2.html.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
martes, el 26 de agosto ~Capítulo Preliminar~
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Hoy vamos a..... recordar y repasar el vocabulario de la familia
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Mi familia y Yo Español 2.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Traduce las siguientes palabras a inglés y da un ejemplo si posible: La metáfora= La poesía= Desarrollar= Contar= El grito= El reflejo= La aparición= El.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

Ponga su tarea encima de mi escritorio. Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas o positivas? Que fotos muestran relaciones personales negativas ¿Por qué? Ponga su tarea encima de mi escritorio. B A E D

2.Revisar respuesta 3. Vamos a revisar un poco de gramática. Utizaremos como material principal la actividad de la entrevista a tu compañero. Mira el ejemplo

¿Eres zurdo? ¿Tienes un tatuaje? ¿Haces trabajo comunitario? Es zurdo. Escribe las preguntas para las siguientes oraciones. Mira el ejemplo. Es zurdo. Tiene un tatuaje. Es el menor de los hermanos. Le encataba jugar a las escondidas cuando era niño. Hace un trabajo comunitario. ¿Eres zurdo? ¿Tienes un tatuaje? ¿Eres el menor de los hermanos? ¿Haces trabajo comunitario? ¿Te encantaba jugar a las escondidas cuando eras pequeño?

2.Revisar respuesta ¿Eres zurdo? ¿Tienes un tatuaje? Tiene un tatuaje. Es el menor de los hermanos. Le encataba jugar a las escondidas cuando era niño. Hace un trabajo comunitario. ¿Eres zurdo? ¿Tienes un tatuaje? ¿Eres el menor de los hermanos? ¿Haces trabajo comunitario? ¿Te encantaba jugar a las escondidas cuando eras pequeño?

Lee el texto my subraya los verbos. Encierra en un circulo las palabras nuevas Luego traduce el texto de español a ingles. Utiliza tu teléfono celular o el diccionario rojo. Finalmente responde la siguiente pregunta. http://imagina2e.vhlcentral.com/media/vtext/imagina2e/ebook/book.html?page=92&anchorx=undefined&anchory=unde ¿Estás de acuerdo con que el instinto de supervivencia y el deseo de vivir son razón suficiente para seguir adelante? ¿Por qué?

2.Revisar respuesta

Vocabulario unidad 1 Vamos a leer e identificar en el vocabulario de la unidad uno el significado en ingles de diez palabras trabaja con tu compañero/a

¿Cómo acceder? WIKI SITE Material para practicar y mejorar tu español

tarea Completa el significado del vocabulario de la unidad 1. Recuerda que tienes la información en el libro en línea.