Exploración del medio natural en preescolar Mtra. Zoila Noemí Moreno Alonzo Alumnas: Fernanda Monarrez Mayte Mares Gabriela Duran Lucero Medina Frida Reyes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

EL AMBIENTE SIEMPRE ESTÁ EN MEDIO
Trayecto Formativo Primaria
Mi Niñez Amanda Chaya.
Cómo organizar los libros
La estructura de la Tierra y los cambios en su superficie
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
Me gusta La comida china.
Vitanoble Powerpoints
Sé lo que pedí página 124.
¿Qué hacías de niño?. ¿Jugabas con animales de peluche?
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
A mí me A nosotros nos A tí te A vostros os A ella le A ellas les A él le A ellos les A usted le A ustedes les Pronouns with Gustar gusta(n)
¿Qué es? Ciencias. Ciencia no es fórmulas, ni métodos, ni ciclos, ni fases, no es conceptos, no es términos, no es nombres, no es experimentos…es CONSTRUIR,
El Primer día, Dios creó a la Vaca y le dijo: ”Tendrás que ir a los campos del Campesino, sufrir todo el día al sol, parir continuamente y dejarte esprimir.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
Mis amigos Antonia Novales y Mayte ibacache
Matemáticas en mi mundo Escuela: Petra Corretjer de O’Neill
Las Concepciones de la Naturaleza en el s. XX Arte y Diseño Digital en la Enseñanza de la Filosofía de la Naturaleza y de la Ciencia.
Memoria de Quinto grado de Primaria
SERES VIVOS Y SERES INERTES
1° básico.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” 120 años junto a los chicos fueguinos.
PROFRA. MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ EUGENIO PROFRA. ESTELA FLORES ROMERO JN “GENARO ROBLES”
Medio Ambiente Social y Natural Matemáticas 2º. Primaria
JARDIN DE NIÑOS “MARGARITA MAZA DE JUARÉZ” ZONA ESCOLAR: 020 SECTOR: 04 LIBRES CCT: 21DJN0060H.
Los eclipses y las fases
Presenta el proyecto: El escuadrón de la madre tierra… la conciencia no es lo único que se debe tener limpio. POR: Arely Soriano Castañeda (docente) Alfaro.
C.C.T.15PJN5052A NIVEL PREESCOLAR ZONA ESCOLAR J163
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
Me gusta… …tocar la guitarra.
SEGUNDA VISITA DE CONTEXTUALIZACIÓN
¡Al contrario!. los animales de peluche columpiarse.
COLORÍN nos presenta a…
MIS JUEGOS INFANTILES.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
Sandra Leyes: Noemí Leyes: María Leyes: Sandra Leyes: Noemí Leyes: María Leyes:
Plan de Ciencia: Segundo grado
Cuando era niña Alexandra Adams.
La vida de Taylor Crittenden Pd. 4B Sra. Ammann
Memoria de trabajo Objetivo: estimular la construcción activa, elaborando estrategias, ordenando datos, relacionando significados, estableciendo asociaciones.
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
* UNIVERSIDAD DEL TOLIMA. LICEO JUAN JOSE RONDON Localidad Decima Engativá Bosques de Granada Preescolar y Básica Primaria Estudiantes: 145 Grupo observado:
HECHO POR ROCIO LOZANO RODRIGUEZ 4º D
PRODUZCO CON MI ENTORNO
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
ESTANDARES DE CIENCIAS NATURALES 1º.
D e l a v i o l e n c i a De nosotros mismos De la incomprensión.
Tradiciones mexicanas.
EL NIÑO, LA ESCUELA Y LA NATURALEZA MTRA. MYRNA E. MARTÍNEZ GARCÍA GUAYMAS, SONORA OCTUBRE DE 2010.
Las Tics en la Educación Maestra: Juana Angulo Silva
BIENVENIDOS A MI SITIO DE CITA Mimedianaranja.com Por Profe Coury El sitio número 1 por encontrar el amor!
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
El titulo Lo cualo?.
¡Al contrario!. los animales de peluche columpiarse.
Un día en la vida de un estudiante Mexicana
Noemí Moreno Velasco.
Given the vocabulary terms, write a sentence and draw a simple picture. 1. Columpiarse 2. Jugar con bloques 3. Dibujos animados 4. Los animales de peluche.
Trabajo de Ciencias Naturales Alumno: Ignacio Szpak Docente: Gabriela Amancay Ramírez Comisión: 7º E.
DANIELA MORENO LÓPEZ. FRANCY DANIELA FRANCY DANIELA MORENO LÓPEZ.
1 Los animales son seres vivos. ¡Cuántos seres vivos!
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Unidad II: SERES VIVOS Subunidad 1 Necesidades de los Seres vivos.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Titulo El mejor.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Exploración del medio natural en preescolar Mtra. Zoila Noemí Moreno Alonzo Alumnas: Fernanda Monarrez Mayte Mares Gabriela Duran Lucero Medina Frida Reyes Victoria Aragón

Titulo Comparaciones Salón de 2° B INDICADORES ¿Qué es un ser vivo? * Un carro * Un perro * Mis juguetes ¿Qué es un ser vivo? * Un carro * Un perro * Mis juguetes ¿Qué es la materia inerte? Resbaladero Columpios Humano ¿Qué es la materia inerte? Resbaladero Columpios Humano ¿Qué es ciencia? * Cuando un animal come ¿Qué es ciencia? * Cuando un animal come

Titulo Comparación 2° indicadores ¿Qué es observar? Ver Cuando jugamos ¿Para qué sirve? * No supieron contestarla ¿Te gusta que te observen? No

¿Cómo observa un alumno ? La manera de cómo Daniel observo la imagen solo se baso en lo físico y no fue mas haya de su imaginación.

Titulo Tríptico Audio

Indicadores salón de 3° INDICADORES ¿Qué es un ser vivo? * ¿Qué es un ser vivo? * ¿Qué es la materia inerte? ¿Qué es ciencia? * ¿Qué es ciencia? *

Titulo Comparación 2° indicadores ¿Qué es observar? ¿Para qué sirve? ¿Te gusta que te observen?