arbol_generoso_2.html.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Introducción: 7/8 de septiembre
A.Young BVW 2005 ESCRIBE LOS VERBOS EN TU TABLA USANDO EL PRETÉRITO. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Los Verbos de Zapato y adjectivos posesivos.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Español Dos Repaso del pretérito I.
El repaso del pretérito y del imperfecto
Español II: Los verbos regulares e iregulares
Vocabulario de Capítulo 3
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Hoy es jueves. Es el 26 de septiembre ¿Cómo se expresa lo que ya ocurrió? PARA HACER AHORA  Utilicen las expresiones para describir las condiciones.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
El Pretérito Imperfecto
Más práctica con el presente
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
REPASEMOS LA TAREA 1. STUDY imperfect endings 2. COMPLETE en la hoja fotocopiada: el ejercicio 3.
Present tense of regular verbs Question words
Es miércoles. Es el 3 de diciembre. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos irregulares? HAGAN AHORA: escriba un pronombre sujetivo apropiado para cada.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
El pretérito – past tense -ar yo -é nosotros -amos nosotras tú -aste vosotros - asteis vosotras usted él -ó ella ustedes ellos - aron ellas.
Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez del señor en la canción? ¿Estaba enamorado de Carito? AHORA: Conteste las preguntas en.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Me llamo _______ Clase 6nh(601) La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos para la prueba del próximo lunes? Actividades: I-
Los verbos ER/IR.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Regular Verbs Present tense.
1:50 PM 1. Tarea online 1:50 PM 2 W L 2.9 Redaccion: cuento.
¿Quién quiere ser un MILLONARIO? Por: Señorita Christina y Señorita Lindsay.
IR + A + INF. Ellas/ practicar deportes/ lunes O Ellas van a practicar deportes el lunes.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
La niñez Imperfecto Verbos –er / -ir. The letter – í denotes the imperfect for –er & -ir verbs Yo - í Tú - í Él Ella - í Ud. Nosotros/as - í Vosotros/as.
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Prueba de Práctica #1 Hoja de respuestas en paquete pág.16
2.¿Qué haces? Obj: Talk about things you and other people do and how often.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Los verbos en español. bailarjugarbeber escribircantarpracticar dibujarusarestudiar tocarmontarpasar comerescuchartrabajar nadarmirarvivir.
LA TAREA p. 118, ejercicio 5. Hoy es miércoles, el 30 de enero del 2013 ¿Qué haces en tu tiempo libre? HAGAN AHORA: Conteste en español: ¿En qué ciudad.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
(yo) jugaba con mis amigos
Repaso El presente (diapositivas 2- 6) Y el preterito (diapositivas 7- 14)
Hazlo ahora para los estudiantes
Repaso de Pretérito e Imperfecto
Propósito # 40: ¿Qué hicimos? Completa las oraciones con el pretérito.
arbol_generoso_2.html.
Para hacer ahora 1) ¿Prefieres la clase de historia o la clase de matemáticas? 2) ¿Prefieres el desayuno o el almuerzo? 3) ¿Prefieres jugar al tenis o.
Hazlo ahora para los estudiantes
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y completa la tabla.
02:45 PM 1. =related 02:45 PM 2.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA COMPLETE la hoja fotocopiada “los verbos con cambios en el radical “__-ir” en el pretérito” Los verbos con cambios enel.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Transcripción de la presentación:

arbol_generoso_2.html

Hoy es miércoles. Es el 4 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez de tu madre o de tu padre ? AHORA: Escriba una oración sobre la vida de tu madre (padre) o de tu abuelo(a)

El pretérito imperfecto del pasado (continuous past tense) mirar (la tele)correr (en el parque) yo nosotros tú él,ella ellos, ellas él, ella ellos, ellas escribir (una carta electrónica) yonosotros tú él, ellaellos, ellas miraba mirabas miraba mirábamos miraban corría corrías corría corríamos corrían escribía escribías escribía escribíamos escribían

verbos para describir lo que hacen los niños en la casa afuera en la escuela mirar _____ en la tele dormir _____ horas por noche vivir en el barrio _____ montar en bicicleta __días por semana jugar (deporte) querer ser un(a) _______ tener miedo de _________ comer el almuerzo con (persona) leer los libros de _________ estar en clase con (persona)

REPASEMOS las respuestas

ejercicio--repaso CONTESTE EN ORACIONES COMPLETAS Cuando tú tenías cinco años, ¿dónde vivías? Cuando tú tenías cinco años, ¿quién era tu amigo(a)? Cuando tú tenías cinco años, ¿hablabas español?

LA TAREA CONTESTEN todas las preguntas en la hoja fotocopiada

AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion, según tu vida cuando tú tenías 5 años 1._______ jugar con los bloques 2._______ tener muchos amigos 3._______ mirar los dibujos animados en la televisión 4._______ comer la comida picante (spicy) 5._______ llorar (to cry) mucho 6._______ asistir a la escuela pública 7._______ saber leer MIRAR yonosotros tú él, ella, ustedellos, ellas, ustedes CORRER yonosotros tú él, ella, ustedellos, ellas, ustedes ESCRIBIR yonosotros tú él, ella, ustedellos, ellas, ustedes