12-3-2012 Warm Up – List out the countries that the US influenced during Imperialism Instructions: Imperialism Newspaper Pass Back Work.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jonah y los biggles…. A Jonah le encantaban los números. Él encontró cuatro números que compartían las mismas reglas. Jonah decidió llamar a estos números.
Advertisements

Comparisons of equality
¡Bienvenido a la Librería!.
Me llamo Johanna Meyer. Yo tengo 15 años. Mi familia es fabuloso!
Preterite Tense. Add the preterite tense endings to the stem of the ‘-ar’ verb.
Ser vs. Estar F period.
El Presente Progresivo
Estar Practice Rogers Fill in the blank with the correct form of estar.
Las Descripciones Físicas
Sus grupos nuevos ROJO Jorge, Jordan, Emily, Peyton W ANARANJADO Alex, Peyton R, Will, Austin AMARILLO Virginia, AC, Yulian VERDE Cade, Alexis, Ayla, Devin.
1 El Presente Progresivo clase sra. McNally ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
Anthia Diaz La Musica Dominicana.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Justin Bieber Proyecto: “Esta es mi música”. Justin Drew Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera Pattie.
PRONOUNS- INDIRECT OBJECTS. Que son Pronouns- Indirect Objects??? Pronouns-Indirect Object are the people or things in a sentence to whom, what, or action.
Hoy es martes. Es el 28 de octubre del 2014 ¿Qué puedes hacer en los lugares de recreo? PARA HACER AHORA: Escribe “me gusta(n)” o “me aburre(n)” _______________.
Hoy es jueves. Es el 25 de octubre del 2012 ¿Cuáles son los pasatiempos y las diversiones que nos gustan AHORA: grupos de 3 o 4 LA TAREA – HAGA – ejercicio.
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
COLMERCEDES JORNADA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA 2012 Jessica Estefanía Monsalve R. EXPOSITOR COLMERCEDES JORNADA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA 2012 Daniela.
Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1. Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Clint Jones 70 años Patty Jones 68 años Stefano 43 años Ellie 42 años Rachel 35 años Samuel 40 años Susan 35 años Tristan 36 años Theresa 21 años Drake.
Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1. Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2.
Proyecto: El Artista del Milenio
2° AÑO BÁSICO Florentina Cifuentes
Español IIH el 7 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario.
Calentamiento Turn the homework into the teal basket Write the verb from our list that corresponds with the pictures below.
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA – ejercicio 4 en la página 44.
 1. ¿Qué estás haciendo?  2. ¿Qué estamos haciendo en la clase de español?  3. ¿Qué está haciendo Bob en su casa?  4. ¿Qué están haciendo las chicas.
Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1. Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2.
CALENTAMIENTO Escribe el día correcto. 1.lunes, martes, ______________, jueves 2.sábado, domingo, ____________, martes 3.jueves, ____________, sábado,
ALC 95 Viernes el 11 de enero Entrega la tarea. objetivo Yo puedo escribir respuestas con oraciones correctas.
Free Powerpoint Templates Page 1 Practica: La “A” personal.
Calentamiento Put on your ID
4/2/2013—Welcome Back! Warm Up What are the 4 causes of the Great Depression? Finish Movie Organize Notebook.
Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1. Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2.
Grab a warm-up and find your new seat! 1. Kima 2. Brian 3. Will 4. Tanner 5. Marissa 6. Tessa 7. Sam 8. Trevor 9. Ricky 10. Matt 11. Gabby 12. Emily 13.
 Ella es mi madre.  Ella es baja.  Le gusta el jardín.  Tiene cuarenta y dos años.  Christine es la madre de Courtney.
Latin America Wiki Project MONDAY: Project Intro/Read Country Articles and Discuss in Country Groups TUESDAY: Begin work in cooperative role groups WEDNESDAY:
El 10 de marzo, 2014 Hora 1 Sra. Niesluchowski.  Atrevida, trabajadora, simpática, cómica, sociable, estudiosa  Alta, bonita, atlética, fuerte, delgada.
ALC 81 Hoy es jueves el 10 de mayo de 2012 El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en.
Share your collage! Show the other members of your group what you drew and what the words mean in english.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Mi Album Familiar By: Emma Lucas. Me llama Emma. Tengo trece años. Tengo una hermana y unos hermanos. Mi artistica, creativa, y alegre.
¡Buenos Días! **Please have your Time homework out on your desk.** Warm – up: o Turn to your neighbor and review numbers 0-30 (see page 16)
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
* 1st & 2 nd Place: Champions advance to State Championship * Except - Team Works(top 10 in state) * Except - Welding Fabrication(1 st place only)
SEGOB Sistema Nacional de Protección Civil SEGOB Sistema Nacional de Protección Civil TORMENTA TROPICAL NATE.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
2ª hora  Isaiah y Rachel  Sean y Haley  McKenna y Marquan  Malia y Cam  Tyler y Ryan O.  Halle, Renee, y Nick  Jesse y Sam  Ryan D. y Connor 
Diario #5 Escribe tu horario de clases para los martes/jueves, los miércoles/viernes y tu almuerzo (A o B). 1,3,5 2,4,6.
A. B. C. D. E. F. Las galletas Las empanadas Las papitas Los dulces Los pasteles en hoja El ponche chips Turnover like pastries punch cookies Dominican.
No Warm Up Library Time – Have your Intro/Conclusion paragraphs OUT! – Have your MLA guide OUT! Computer Expectations – Focus on your essay –
ALC 26 lunes el 7 de noviembre. Bienvenida lunes el 7 de noviembre Vocabulario pan de muerto, flor de muerto.
● Warm Up ● Name the 2 sides of WWII and their belligerents. ● Turn in Essay Make Ups ● Extra Credit: WWII Summaries ● Due Friday May 17 th Notes:
Árbol familiar del futuro
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 14 de septiembre
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Día número 78 Español 1—Acelerado
¿tienes hacer que en Qué casa?
Personal Pronouns pronombres personales
Volumen Md4-md5.
Recibir resultados de los exámenes
Warm Up (NEW PIECE OF PAPER!)
Verbs that finish in IR ESCRIBIR Take out IR+ add the endings
Transcripción de la presentación:

Warm Up – List out the countries that the US influenced during Imperialism Instructions: Imperialism Newspaper Pass Back Work

Per 1 Madie, Ben, Alyssa, CorbinMargarita, Kelley, Takota, Chad, Kevin HunterScott Chase Emiliy Ashlynn, Alex, Simon, CynthiaAndrea, Ashlynd, Juan Nate, Ai, JennaHailey, Payton, Johnny,

Calentamiento – Escribe los países que EE.UU influenció durante el imperialismo Instrucciones: Periódico del Imperialismo

Per 5 Brody, Jesus R., MichaelPaula, Holden, Cristy Adilenne, Maritza, Jonah, Mayra Paige, Max, ReedJenna, Noah, AndrewChase, Corrine, Ana Karina, Victor, GabeHendrick, Elli, Sam Sophia, Araya, Alysa, Jesus B. Reilly, Emma, ShayanAlexis, Marcos, Kendall,

Per 6 Matt L., Skylar, EdDaisy, Kylie DelilahTristan, Austin, Jessica Holley, Mandy, AnaMatt M. Dakota, BrandonJake, Jonathan, Jenny Hunter, Anthony, CullenMarco, Cassie, Alexx P David, Alicia, KendraErick, Alex K. Ethan,

Per 7 Keith, Luke, Jordan M. Simran, Tyler C., IsabellaMatt B. Eric, AleixisShelby. Shania, Brady Noelle, Jordan C-R, Brandon Tia, Katherine, JazTim, Aron, Kaylee Sullivan, Gus, Marisa, Tyler S. Matt. T, Summer, Preston, Brinden Breonna, James, Markus

Calentamiento—Prueba ¿Cómo EE.UU intentó proteger los derechos civiles despues de la Guerra Civil? Usa dos ejemplos especficos ¿Cómo EE.UU no protegio los derechos civiles despues de la Guerra Civil? Usa dos ejemplos especficos Fotos de la Segregacion