Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmen Ferreyra Alcaraz Modificado hace 8 años
1
Español IIH el 7 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario.
2
El orden del día 1. Pónganse en cinco grupos de cuatro o cinco 2. Repasar direcciones vocabulario 3. Vamos a los lugares en la escuela 4. Seguir direcciones en una mapa y encontrar lugares específicos.
3
grupos clase de la 5 hora 1. Abeku, Santiago, Hassan, Max, Saumya 2. Carolyn, Michelle, Cindy, Ananya 3. Diamond, Emy, Rebecca, Diana 4. Thomas, Eugene, José, Jeeva, Geoffrey 5. Cory, Scott, Marley, Tony, Ryan
4
grupos clase de la 6 hora 1. Amy, Andrew, Kara, Trip, Kristen, Bridget, Nathan 2. Matt, Tommy, Thomas, Hope, Audrey, Payton H, Teddy 3. Russell, Lilly, Hannah, Anna, Peter, Kelly R 4. Sara, Ashley, Robbie, Onemo, Kevin, Payton V 5. Jen, Taharat, Shreya, Caitlin, Kelly M, Ayushi
5
Vocabulario dobla= turn sal= exit sigue recto= continue straight sigue derecho= continue straight empieza= begin camina= walk
6
Vocabulario pasillo= hallway al final= at the end subir= to go up bajar= to go down hacia= toward mirando= facing en frente de= across from
7
Instrucciones Vayan con su grupo a su lugar Coleccionen los papeles de los cinco lugares en la escuela Vuelvan a la sala de clase de Señora Goldszmidt Con un compañero de clase, completa la hoja de trabajo en rosado o naranja.
8
La tarea Escojan dos lugares en la mapa de Viejo San Juan, Puerto Rico, en la página 164 y escriban cómo ir de la estrella en la mapa a esos dos lugares. Escriban las direcciones para un compañero de clase.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.