GENEROS CINEMATOGRAFICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FLEXIBILIDAD AL CAMBIO
Advertisements

E.T.R. TIC Equipo Técnico Regional
PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
Naima Hurtado Hernandez 1º BACH.
UNIDAD 8: EL TEATRO “LA FUNCIÓN MÁGICA”
La lectura como diálogo entre el libro y el lector (a)
MULTIMEDIA APLICADA EN INTERNET
Lenguaje cinematográfico
Montaje Cinematografico
DRAMA.
STORYBOARD un storyboard es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar.
Comunicación audiovisual
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
COMEDIA. •Presenta, en general, a personajes en tensión con situaciones de la vida cotidiana que no pueden resolver satisfactoriamente. •Se caracteriza.
liceo mixto la milagrosa
EL CINE Ivette Valencia Martha Ortega
PRODUCCIÓN DE VIDEOS.
Cipas ALKAEL GÉNEROS LITERARIOS.
El actor. la actriz la directora el director el camarógrafo.
GÉNEROS Y SUBGÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS
Clásicos de la Literatura Panorama Dramático. Clásicos de la Literatura Panorama Dramático ♦Integran el género dramático las obras literarias escritas.
Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización de.
En otras palabras.
Géneros Televisivos Septiembre Género Es entendido como la forma a través de la cual se da la acción en el programa, es decir, en sí mismo la estrategia.
Lenguaje Cinematográfico. Introducción o Lenguaje audiovisual: Es toda aquella comunicación que transmitimos a través de los sentidos de la vista y el.
Caricatura Caricatura, retrato, u otra representación, que exagera los rasgos físicos o faciales, o bien el comportamiento, la vestimenta o los modales.
La Fotonovela No entiendo que es la fotonovela creo que necesito ayuda
Innovar para Facilitar la Comprensión IV Congreso Iberoamericano de Educared “Innovar para Educar, Educar para Innovar” Junio de 2007 Sergio A. Hojman.
Géneros Cinematográficos
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
Introducción a la mezcla Organización física de la mezcla.
Stop-Motion Diseño y comunicación Estefanía Flores Ramírez Moreno Aranzazú García García Karla Romero Álvarez.
I. La animación “Stop - Motion”. I: La animación “Stop - motion” - Historia - Técnica.
LA ANIMACION.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A finales de los años 60 se desarrolló en Estados unidos un nuevo concepto de juego. Concretamente, se atribuye al profesor de sociología del Boston collage.
Fotografía Tema 1: la luz y la visión.
DRA. MILLIE L. GONZALEZ RESEARCH METHODS
Características del cuento
ÍNDICES ÍCONOS SÍMBOLOS.
LITERATURA.
Abril de 2009 Realizado por:. Lenguaje Cinematográfico Es un lenguaje rico de imágenes y de sonido, se trata de que el espectador (Humano, que en éste.
Consolidación de la animación en el mundo desde 1914.
Los movimientos en el cine
Semiosis en el Lenguaje
Características y Pauta de análisis EL DIARIO DE AGUSTÍN
Tema: Géneros Literarios
MEDIDA Y MÉTODO CIENTÍFICO.
ÍNDICE: Los efectos especiales son:…………………………………………………………………………………………………………………………..4 Los efectos especiales son:…………………………………………………………………………………………………………………………..4.
UNIDAD DE CINE Y CORTOMETRAJE
EXPRESIONISMO EN EL CINE ALEMÁN
Introducción Conceptos generales.
Los anuncios.
Peliculas Laura Romero.
NEWTON FIRMINO VELASCO
Etica y valores dentro del aula. como estrategia para promover en los grupos, la motivación hacia los aprendizajes de temas como valores, moral y ética,
A modo de introducción es importante mencionar que existe una equidad de genero en la muestra poblacional de la universidad que colaboró en la encuesta,
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN INTEGRAL PROFA:
El Post-Documental.
NÚCLEO I. PENSAMIENTO CRITICO OTOÑO 2015
ÍLuces, c ámera, acción ! Unidad 6, Leccion 1 Esp. 4.
DISCURSO EXPOSITIVO El discurso expositivo se caracteriza porque en él predomina la finalidad de informar al receptor. Es decir, a través del discurso.
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Rango Universitario Ley COMUNICACIÓN Y TEATRO II – 4 Mg. Rufino Ramírez C.
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Características de la ética
 Como su nombre indica, el género de terror o de horror engloba todas aquellas producciones cinematográficas cuya finalidad es formular dramas efectistas,
Prof. Lernisse V. Collazo, MA
GÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS
GéNEROS CINEMATOGRáFICOS
GÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS
Transcripción de la presentación:

GENEROS CINEMATOGRAFICOS TERROR CIENCIA FICCION COMEDIA MELODRAMA MUSICAL ANIMACION LINKOGRAFIA

TERROR Engloba todas aquellas producciones cinematográficas cuya finalidad es formular dramas efectistas, truculentos o misteriosos, capaces de inducir sensaciones de inquietud, temor y sobresalto en el espectador. INICIO

CIENCIA FICCION Propone una versión fantasiosa de la realidad, relacionada con todas las probables o desorbitadas derivaciones de la ciencia.  INICIO

COMEDIA Acredita en el cine una cualidad satírica, bromista, burlesca, con una propensión más o menos marcada hacia el reflejo grotesco de las costumbres sociales. INICIO

MELODRAMA Sus estrategias estilísticas y sus cualidades argumentales son: sentimientos desaforados, golpes de efecto en la línea dramática, redención de los personajes a través del afecto, preminencia del estereotipo folletinesco. INICIO

MUSICAL Al referirnos al género musical, aludimos a todas aquellas producciones cinematográficas que incluyen canciones o temas bailables en una parte fundamental de su desarrollo dramático. INICIO

ANIMACION El cine de dibujos animados define una técnica que sustituye la filmación de actores y escenarios por el uso de ilustraciones, muñecos articulados o planos icnográficos o computarizados, animados, toma a toma, hasta lograr la sensación de movimiento. De ese modo, el elemento estático es combinado con otros, ordenados en una sucesión coherente, de manera que, en virtud de una manifestación de la óptica —la llamada persistencia de la visión o persistencia retiniana-, nuestro cerebro asume ese proceso cual si de un movimiento auténtico se tratase. En cierto modo, ese mismo fenómeno es el que explica que podamos disfrutar de cualquier filme, pues éste no es otra cosa que una sucesión de fotogramas en el celuloide. SIGUIENTE

ANIMACION SIGUIENTE

ANIMACION INICIO

LINKOGRAFIA Información de la web