“En un pequeño poblado, era costumbre que, cuando se recibía una invitación a una boda, los asistentes llevaban una jarrita con vino, que vertían en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carolina Saavedra Azores.
Advertisements

Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Una boda (una fiesta) a la que fui
La boda de mi mejor amigo
Comunidad Cristiana Plenitud
LOS MILAGROS DE JESUS JUAN 2:1-11 “LLENEN…SAQUEN… Y LLEVENLO…”
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Carta De Jesús En Navidad …
Elige tu propia aventura
Las bodas de cana. Juan 2,
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colegio Inglés Viviendo los valores K, 1º y 2º Primaria
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El subjuntivo del Pluscuamperfecto. Hola, señora Vargas. Me alegra que usted haya venido. El señor Morales se alegró de que la señora Vargas hubiera venido.
Diciembre 2003 Marcia Arreglos: Rosa Mary Autor: Fr. Segundo Pizarro.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Navidad...Que es.?.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad.
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
Carta de Jesús Historia sobre el verdadero sentido de la Navidad.
MARÍA VEGA CARRILLO, 74 años
"Padres Presentes o Ausentes"
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Carta De Jesús En Navidad …
La aventura de los animales de la selva
Las casas en el bosque laura.
Acuerdate es mi Cumpleaños
A.
Navidad, el cumpleaños de Jesús.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
¡Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial. Música: Wicked game.
MI VIDA Querido diario: Mi nombre es Camelia y vivo en una región muy pobre y muy dejada por que no hay dinero para arreglar las calles ni las casas .
El Reino de los Cielos se parece a un rey que celebraba la boda de su hijo. Mandó criados para que avisaran a los convidados, pero no quisieron ir. Volvió.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
MI DIARIO Querido diario mi nombre es Camelia vivo en un país muy pobre y todo muy desordenado por que no hay dinero para arreglar calles,casas.En mi casa.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
Mi cumpleaños.
¡Qué bien se está contigo, Señor, junto al Sagrario
¡Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial.
Evangelio según San Juan
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Cómo bailar bajo la lluvia
«Tengo preparado el banquete… y todo está a punto. Venid a la boda».
El Mejor Día.
FRANKLIN Y SUS AMIGOS AVENTUREROS
Una Oración con la Virgen
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS

Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
Carta de nuestro amigo Jesús....
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
!Hola princesa! Buenos días Rey Juan Es un grandioso día verdad Si lo es.. Me tengo que ir, hasta Luego.
Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo.
CARTAS DE DIVORCIO.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
BOLETIN DE CALIFICACIONES -“¡Pues qué piensa esta maestra!” ¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera lo.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

“En un pequeño poblado, era costumbre que, cuando se recibía una invitación a una boda, los asistentes llevaban una jarrita con vino, que vertían en una gran tinaja que había a la entrada del poblado. Ésa era su aportación a la fiesta. Así, entre todos suministraban el vino necesario para celebrarla con alegría.

Sin embargo, en una ocasión, uno de los invitados a una boda pensó: «Si llevo hoy la jarra de vino, no tendré mañana para mí, porque se me está terminando». Y pensando pensando, decidió que nadie notaría nada si, en lugar del vino, llevaba agua en la jarra y la vertía en la tinaja común. Total, todos los demás llevarían vino, y ¿quién iba a notar una sola jarra de agua?

Otro de los invitados pensó: «Estoy harto de tener que llevar cada vez la jarra con vino. ¡En poco tiempo he asistido a tres bodas! A este paso me voy a arruinar». Y pensando pensando, decidió que nadie notaría nada si, en lugar del vino, llevaba agua en la jarra y la vertía en la tinaja común. Total, todos los demás llevarían vino, y ¿quién iba a notar una sola jarra de agua?

Otro de los invitados pensó: «Menudo día llevo, estoy hasta arriba de trabajo. Y encima, esta tarde he de asistir a la boda, y no tengo tiempo ni de ir a la choza de mi poblado a coger la jarra con vino. Aquí en el taller tengo una jarra, pero sólo contiene agua para refrescarme durante el trabajo. El caso es que...». Y pensando, decidió que nadie notaría nada si, en lugar del vino, llevaba agua en la jarra y la vertía en la tinaja común. Total, todos los demás llevarían vino, y ¿quién iba a notar una sola jarra de agua?

Esa tarde, tras la ceremonia nupcial, los invitados se dirigieron al banquete, alegres por la fiesta que iban a celebrar. Y, como era costumbre, el banquete empezaría con un brindis por los nuevos esposos, hecho con el vino que todos los invitados habían aportado.

Cuando se dispusieron a sacar el vino de la tinaja común, para ir sirviéndolo... poco a poco, las risas fueron cesando, y los invitados fueron enmudeciendo y enrojeciendo por la vergüenza, y no hubo fiesta: porque en aquella gran tinaja, que era símbolo de la fraternidad, unión y solidaridad, no había ni una gota de vino. Todos habían decidido, por uno u otro motivo, llevar agua en la jarra.”