Estilos de Párrafo y Tablas. Temas a tratar: Usar textos y plantillas. Crear tablas. Modificar celdas de las tablas. Objetivos de la clase: Reconocer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
Herramientas Ofimáticas Insertar tablas. Insertar tablas Ficha Insertar Grupo tablas Comando : – Insertar tabla – Definir en el panel el numero de columnas.
DISEÑO DE SITIOS WEB CON DREAMWEAVER 8.
PROCESADOR DE TEXTO.
UNIDAD: Procesadores de textos
Temario nivel Básico de Excel
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Operaciones Básicas de escritura. Temas a tratar: Operaciones básicas de escrituras. Desplazarse por un documento. Aplicar formatos de fuente. Aplicar.
POWER POINT.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Cuestionario De Microsoft Word
Excel.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Introducción a Celdas. Celdas La intersección de una fila y una columna es una celda. Cada celda está referenciada por un único par de coordenadas y ocupa.
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
TABLAS EN WORD 2010.
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
Tecnología de la Información Manejo y conceptos relacionados con el computador.
Tecnología de la Información Manejo y conceptos relacionados con el computador.
Las opciones más utilizadas
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Temas a tratar Objetivo de la clase ¿Qué es Internet?
Tecnología de la Información Manejo y conceptos relacionados con el computador.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Temas a tratar El correo electrónico Outlook. Recibir y abrir correo. Otras herramientas. Seguridad en la Red. Objetivo de la clase Utiliza los distintos.
“PowerPoint XP ” Microsoft PowerPoint XP es uno de los programas de presentación más potentes y extendidos en la actualidad.
Temas a tratar Ventana principal de Internet Explorer. Buscando páginas Web. Opciones avanzadas de Internet Explorer. Objetivo de la clase Utiliza los.
Barra de herramientas y panel de control.
Componente 5 PowerPoint.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software
Intercambio de Documentos. Cómo abrir archivos Excel Hacer clic en el ícono Abrir. Elegir la opción que se encuentra en la Barra de herramienta estándar,
Microsoft OFFICE Word.
Tema: Microsoft Word-Power Point
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
Excel La Hoja De Cálculo.
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 3 12:00-12:30: 12:30-13:00: 13:00-13:30: 12:00-13:30: 13:30-14:00: 14:00-14:30: Tablas Formularios.
Introducción al entorno de Windows.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Unidad 7-8.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Introducción a trabajar
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
Tema: Crear y modificar tablas en Word
¿Para qué utilizar tablas?
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
Profesora: Angela Maiz
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
INDICE DE WORD DO3-MODULO 5.. Unidad 1: Mi primer documento.  Arrancar Word 2007  El primer texto  Guardar un documento  Cerrar un documento  Abrir.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Microsoft Word Procesador de Textos
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Fecha: 10 de octubre del 2012 Tema: Crear y modificar tablas en Word.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Transcripción de la presentación:

Estilos de Párrafo y Tablas

Temas a tratar: Usar textos y plantillas. Crear tablas. Modificar celdas de las tablas. Objetivos de la clase: Reconocer y aplicar las funciones básicas de edición y formateo en un documento en Word.

Usar textos y plantillas Aplicando estilo al párrafo Aplicando estilos de párrafo Ingresar en el menú Formato y después seleccionar “Estilos y Formato” Aplicando estilos a varios párrafos  para ver todos los estilos pulsar “mostrar”

Crear Tablas Trabajando con tablas: Descripción de componentes  celdas, filas, columnas. Crear tablas Introducir datos y desplazarse por celdas

Modificar celdas de las tablas Moviendo la tabla Cambiando tamaño de las celdas  Situar el puntero en la intersección entre dos celdas Insertando columnas Insertando filas Eliminando columnas Eliminando filas Eliminando celdas

Para recordar Puedes contactarte con el equipo de Computación Básica por diversos medios: Correo: Teléfonos: (2) ó (2) “Sala común de asignatura” del Chat en línea. Disponibles de 09:00 a hrs. Lunes a Sábado