Español 2: Hoy es el 14/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas -Los exámenes orales (con apuntes) -Retakes, repaso de la tarea (lista de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AP A Día 2 Leer palabras de p Leer biografía de Cortázar
Advertisements

Mandar Ud and Tú commands Hacer Uds. andTú commands
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
SPN 1 repaso: el examen final del 25 de mayo al 1 er de junio.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
PREPARACIÓN para el examen AP
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Repaso de Gramática: ¿ Cómo se llama. ¿Cuál es/Cuándo se usa
Powerpoint Jeopardy Los estudiosUna Vida SanaEn la ciudadLos Mandatos Formales de “Usted” El Pretérito/ El Imperfecto
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
La Conversación simulada
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Capítulo uno Spanish Language  1. Escribir  2. Leer  3. Interpretar  4. Escuchar  5. y hablar español con seguridad.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Los ensayos de AP …unas cosas para recordar. Para empezar Lee detalladamente la pregunta Lee detalladamente la pregunta Piénsalo y escribe un esquema.
Hoy es lunes. Es el 16 de abril del 2012.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Agenda de Enero. El 2/3 de Enero 2013 Anuncios: Prueba de vocabulario y la formacion del subjuntivo 1/4/13 y 1/7/13 Objetivo: – Repasar Vocabulario de.
Las apps de hoy: Safari/Chrome, Goodnotes/Notability
Profesora Martín Expresiones de tiempo con “hace”.
Español 2: Hoy es el 18/9/13 OBJETIVO: Identifica detalles importantes en un texto y una selección auditiva/visual - [ Per. 3: exámenes orales; per. 7:
Español 2: Hoy es el 10/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas - Calentamiento: ¡conjuguemos.com!
110:3011:05 5 1:001: :1011:40 61:402:15 311:4512:15 72:202:50 412:2012:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 2/4/13 OBJETIVO(s) Explica tus preferencias en el contexto de un restuarante -[Examen oral] -Calentamiento: cinco tarjetas de “flash”
Español 2: Hoy es el 9/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas Analiza una fuente cultural y una fuente auditiva -Examen de interpretación.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
En el colegio…..
Español 2: Hoy es el 5/12/13 OBJETIVO: Identificar las conjugaciones y el uso apropiado del imperfecto -[Per. 7: repaso de los exámenes de Presentational.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes
Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
18:05 8:50 5A 12:10 12:30 28:55 9:35 5B 12:40 13:00 ACT9:4010:25 310:30 11: :05 13:55 411:15 12:05 6A 13:05 13:25 4A11:15 11:35 6B 13:35 13:55 4B11:45.
Español 2: Hoy es el 19/3/13 OBJETIVO(s) Usa mandatos para dar sugerencias -Calentamiento: Repaso breve para la prueba [per. 7: Keynote de ayer] -Repaso.
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
Español 2: Hoy es el 22/10/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y presenta información acerca de la rutina diaria -Examen de escuchar (mp3)mp3 -[Repaso.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
Familia en historia y repaso
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Objetivos: Los estudiantes pueden… Explicar el uso de propaganda durante la Guerra Civil de España Hablar de los usos de los medios de comunicación.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
La inmigración y sus efectos.  Video: hijos transnacionales =hijos+de+inmigrantes+miguel+balbuena 1. De que.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
Español 2: Hoy es el 1/10/13 OBJETIVO: Comparen aspectos culturales: sistemas escolare y personas famosas -Calentamiento breve: comparaciones -Repaso de.
Día 5 Español II Para empezar – el verbo tener Traduce al español con TENER: 1.They have 2 cats. 2.You have a red book bag. 3.She is hungry. 4.I’m right!
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Objetos directos y los pronombres de objeto directo
Español 2: Hoy es el 9/11/12 OBJETIVO: Describe el uso y las conjugaciones del pretérito Identica en contexto un pronombre o adjetivo demostrativo -Calentamiento.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2: Hoy es el 21/1/14 OBJETIVO: Describe aspectos de tu vida y interroga a otra persona sobre su vida ldentifica vocabulario asociado con las celebraciones.
Transcripción de la presentación:

Español 2: Hoy es el 14/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas -Los exámenes orales (con apuntes) -Retakes, repaso de la tarea (lista de vocabulario/párrafo) y lotería Tarea: - Lotería - Dos chequeos: positivo y negativo (tú)- ¡¡100%!! Las apps de hoy: Safari/Chrome, Goodnotes/Notability

Español-AP: Hoy es el 14/4/14 Objetivo: Interpreta varias fuentes impresas -Entrega de la tarea (EEMV) -Examen de “interpretive reading” (40 minutos) -[informe semanal] Tarea: - El resto de la semana: examen de abril

Errores comúnes- Presentational Speaking -PING PONG -Pronunciación: EEUU= “Estados Unidos” (E-E-U-U), sociedad, cultura -Depende DE -Pero, Sino, Sino que -Es importante que + ???? -“Have fun” -¿Un balneario como Cancún o el Cabo San Lucas representa la cultura auténtica de México? -Chicago: México, DF :: Sarasota, FL: Cancún (apples to apples) -“30 years ago, 1000 years ago”

Errores comúnes- Presentational Writing -¡CONTESTA A LA PREGUNTA EN EL PRIMER PÁRRAFO! -La primera fuente, la segunda fuente, la tercera fuente -Causar + Que + Subjuntivo -DICE = INDICA, NOTA, DEMUESTRA, MENCIONA, DETALLA, RELATA, EVIDENCIA (evidenciar), …. -Segunda persona = UNO (Si tú uno quieres tener éxito, debes) -EXPERIMENTAR= to experience (and to experiment) -¿Empezamos una frase con “pero”? ¡NO! Usamos “no obstante” o “sin embargo” -PERO vs. SINO vs. SINO QUE -Suceder=ocurrir=pasar / suceso=ocurrencia=evento