PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
BRISTOL MURDER -Y&L-.
Seguro que piensas que Alicia es una niña rubia, mona, con trenzas doradas Entra y verás.
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
El abandono de Nuria.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
CUENTOS 2º año.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Ricitos de oro.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Sui Mangá.
5.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
El flautista de Hamelín.
Los tres cerditos.
La bella durmiente.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
II. EL CHARCO DE LA GRIMAS CURIORIFICO Y CURIORUFICO EXCLAMO ALICIA ESTABA TAN SORPRENDIDA POR Q UN MOMENTO SE ALVIDO HASTA HABLAR CORRECTA MENTE AHORA.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
La lección de los niños…
Alicia en el país de las maravillas.
Alicia en el país de las maravillas
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Alicia en el país de las maravillas
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Resumen de Alicia en el país de las maravillas
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
Alicia en el país de las maravillas
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS …
UN CUENTO DE NAVIDAD.
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.
Alicia en el país De las maravillas Luis Miguel Valencia Camacho
Alicia en el país de las maravillas
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Mailen y su violín.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
Stephanie Vásquez Molina
Alicia se encontraba en su jardín con su hermana, cuando ve pasar un conejo blanco. Alicia lo sigue, se mete en la madriguera y cae en un túnel que parecía.
Había una vez un oso Salió a caminar
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
Transcripción de la presentación:

PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

LA MADRIGUERA DEL CONEJO ALICIA ESTABA SENTADA AL LADO DE UN RIO CUANDO VIO UN CONEJO APURADO Y LO SIGUIO ALICIA CALLO EN UNA MADRIGUERA Y CALLO Y CALLO HASTA QUE LLEGO A UN LUGAR LLENO DE PUERTAS TODAS ESTABAN CON LLAVE Y SOLO HABIA UNA LLAVE MUY PEQUEñA DE ORO CUANDO DEPRONTO VIO UNA PUERTA DEMASIADO PEQUEñA QUE ERA JUSTA PARA LA LLAVE DESPUES VIO UNA MESITA DONDE HABIA UN TARRO QUE DESIA BEBEME ASI QUE ALICIA LA BEBIO Y SE VOLBIO PEQUEñITA CUANDO IBA A ENTRAR LA PUERTA SE HABIA CERRADO Y LA LLAVE QUEDO ARRIBA DE LA MESA CUANDO VIO DEBAJO DE LA MESA HABIA UN PASTEL QUE DECIA COMEME PERO YA LO QUE FUERA A PASAR NO HIBA HA HACER EXTRAÑO

El charco de lagrimas Alicia creció hasta medir mas dos metros y en un par de lagrimas empezó a llorar haciéndose la pregunta quien soy yo ? Pero por mas que pensaba no se le ocurría nada y siguió llorando hasta que inundo la sala escucho al conejo que decía la duquesa que pasara si la hago esperar cuando Alicia le pidió ayuda el conejo asustado tiro un par de guantes blancos y un abanico Alicia los cogió y empezó a abanicarse y de tanto abanicarse se volvió pequeñita así que soltó el abanico antes de que desapareciera callo en el mar de lagrimas que ella había echo antes y nadando se encontró con un ratoncito y empezaron ha hablar pero el ratón muy asustado de que Alicia mencionara a su gata dina y al perro del vecino se fue pero Alicia logro convencerlo de que se quedara entonces Alicia junto con el ratón y muchos mas animalitos se fueron a la orilla

Una carrera loca y una larga historia Pensando como podían secarse el ratón dijo les voy a contar una historia que los dejara secos y al ver que no funcionaba el dodo dijo hagamos una carrera loca acomodo la pista y empezaron a correr cuando cada quien quisiera y paraban cuando quisieran luego de un tiempo el dodo dijo que ya la carrera había terminado y todos preguntaron que quien había ganado el dodo después de pensar dijo que todos y el premio preguntaron el dodo dijo que Alicia se los daba Alicia les dio un confeti a cada uno y el dodo dijo tu también te mereces un premio y le dio un dedal luego Alicia le dijo al ratoncito que contara la historia sobre el g… y el p… así que el ratón empezó a contar al ver que Alicia no le prestaba atención furioso se fue Alicia empezó ha hablar de su gata dina y todos los animalitos asustados se fueron y Alicia quedo sola y se puso a llorar luego escucho unos pasos y tiene la esperanza de que fuera el ratón que volvió para terminar la historia

La casa del conejo buscaba los guantes y el abanico cuando vio a Alicia le dijo mary ann mary ann ve por los guantes y el abanico a mi casa Alicia asustada siguió el camino que el conejo le indicaba hasta llegar a su casa entro y cogió un par de guantes y un abanico antes de salir tomo una bebida que había en una botella que la hiso ser grande mucho mas grande así que todos los animalitos del bosque empezaron a tirarle cositas de te Alicia se comió una y se volvió mucho mas pequeña así que salió de la casa corriendo hacia el bosque y buscando algo que comer para volverse de su tamaño así que encontró un hongo de su misma estatura y en puntitas se asomo y vio una oruga azul tranquilamente fumando una pipa