Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Advertisements

Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Introducción: 5/6 de septiembre
GUSTAR (To like, to be pleasing).
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Calentamiento Gusta or Gustan
“Un Poco de Todo” A little bit about several verbs
¿Qué (no) te gusta hacer?
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
I can do everything from level I Warm-up: Respond the following questions. Write a complete answer. Preguntas 1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas?
ESTAR Another Irregular Verb! Estar is irregular. It does NOT follow a regular AR pattern like verbs such as nadar, bailar, or cantar do. Soooo…… What.
Mi profesor ideal.
¿Quién eres? Who are you?.
Exámen Preliminar.
Gustar- To like (to please)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Vamos a jugar a Jeopardy. Las catagorias son: Los deportesMe, te, leGustarSer y los pronombres Las actividades `
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Agenda del día 1.(~10 minutos?) Anuncios, sillas asignadas, (repartir las copias de Más práctica en algunas clases), etc. 2.(10-15 minutos) La práctica.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Las oraciones interrogativas
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Gustar + Infinitive.
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
El objeto directo. ¿Escribes mensajes electrónicos todos los días? -- Sí, _____ escribo diariamente. ¿Ves la televisión con frecuencia? --No, no ______.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Practica de preguntas.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Recuerdas? – We use gustar to say that things are pleasing to us. Me gusta la clase de español. Te gusta el arte. Le gusta el parque. To say “we like”
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Thank you for taking my classes
Pagina 39.  The verb gustar is used to express what people like or don’t like to do  You will mainly use two forms of gustar: gusta and gustan  You.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Hazlo ahora para los estudiantes
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Gustar = to like. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach. Me gusta la playa. I like the beach I like the beach.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Gustar to like. Gustar A verb is an action or state of being. An infinitive is the basic form of the verb. In English, most infinitives include the word.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
Lección 4 Vocab Please translate: 1.You read the magazine with your friend in your spare time. 2.We write an to home after (después de) visiting.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
GUSTAR NP33 To please (Like). 1. Use “Gustar” to say…  What pleases someone or what someone likes. A mí me gusta(n) = I like A tí te gusta(n) = you like.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo estás ? 8. ¿Qué te gusta jugar ? 9. ¿Qué idioma hablas? 10. ¿Cuál es tu materia/clase favorita? 11. ¿A donde vas a ir en tus vacaciones de verano? 12. ¿Qué vas a hacer el sábado por la noche 13. ¿A que hora te levantas de lunes a viernes? Warm-up Responde las preguntas en oraciones completas. (1. Yo ) Pon tu tarea encima de mi escritorio

Preguntas1. YoCompañero/ a Write a report / he or she form 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo estás ? 8. ¿Qué te gusta jugar ? 9. ¿Qué idioma hablas? 10. ¿Cuál es tu materia/clase favorita? 11. ¿A donde vas a ir en tus vacaciones de verano? 12. ¿Qué vas a hacer el sábado por la noche 13. ¿A qué hora te levantas de lunes a viernes? Entrevista a un compañero /a

Trabajo individual: Vamos a revisar las respuestas de la tarea uno y dos

¿Quién soy?¿ Cómo soy? ¿Qué me gusta ? Trabajo por ocho minutos. Tan pronto termines estudia tu presentación oral

Llamarse Ser tener estar gustar vivir gustar Ser hablar Ser No ser

Llamarse Ser tener estar gustar vivir gustar Ser hablar Ser No ser

Hola amigos me llamo Guadalupe. Tengo diecisiete años. Yo soy de Bolivia pero vivo en Greensboro, Carolina del Norte. Yo estoy mas o menos. A mi me gusta leer pero no me gusta escribir también me gusta correr y jugar tenis. Mi clase favorita es Inglés. Yo hablo español y francés…… Escribe un parrafo acerca de ti

Notas sobre el verbo gustar Gustar: to like To please Prepositional phrase to clarifyIndirect object pronoun verbitem a mi a ti a ella /a el a usted a nosotros A vosotros A ellos/ a ustedes Me Te Le Nos Os les gusta

Vamos a escribir el sinificado de las palabras nuevas que hay en el sillabus

Tarea para el próximo Martes 29 de enero a)Write a report about yourself, add information about your family. At least you have to have cien palabras in your report. Do not forget to use conectores : y, pero, también, tampoco, luego, finalmente, primero, siempre,porque, etc. b)Write a report about the student that you interviewed. At least you have to have cuarenta palabras. b) Completa el significado en inglés del syllabus de la unidad 1, solo la página uno. si necesitas ayuda visita la página wiki. o usa el diccionario. a)Write a report about yourself, add information about your family. At least you have to have cien palabras in your report. Do not forget to use conectores : y, pero, también, tampoco, luego, finalmente, primero, siempre,porque, etc. b)Write a report about the student that you interviewed. At least you have to have cuarenta palabras. b) Completa el significado en inglés del syllabus de la unidad 1, solo la página uno. si necesitas ayuda visita la página wiki. o usa el diccionario.

un pez Solo aleman