ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seguro que piensas que Alicia es una niña rubia, mona, con trenzas doradas Entra y verás.
Advertisements

La lista.
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
El abandono de Nuria.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los comerciantes tropezó con una mesa que.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
La paloma y la rosa.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
CUENTOS 2º año.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”
1.
Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Maestra: Glennarban Segura Curso: 8vo C Tema del cuento de terror: Círculo de los maleficios 666 Nombre: Nigell Marcel Jama Oyarvide.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Basada en una historia real
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
La lección de los niños…
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Alicia en el país de las maravillas.
Alicia en el país de las maravillas
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Alicia en el país de las maravillas
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
En un hermoso y maravilloso bosque, estaba la familia de conejitos muy traviesos,
Resumen de Alicia en el país de las maravillas
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
Alicia en el país de las maravillas
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS …
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
Alicia en el país De las maravillas Luis Miguel Valencia Camacho
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Alicia en el país de las maravillas
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
Stephanie Vásquez Molina
Alicia se encontraba en su jardín con su hermana, cuando ve pasar un conejo blanco. Alicia lo sigue, se mete en la madriguera y cae en un túnel que parecía.
Ricitos de Oro y los tres Osos
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
Caperucita Roja ____________ (Haber) una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho ( had made her ) una capa roja y la niña la _____________ (llevar)
Transcripción de la presentación:

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

PRESENTADO POR: Sara Hernandez Rodriguez

I. En la madriguera del conejo. Alicia se encontraba leyendo el libro de su hermana, no tenia dibujos, ni diálogos. Después de un rato llego un conejo saltando al lado de ella diciendo “VOY TARDE,VOY TARDE “ y saco un reloj de su chaleco, para Alicia se le hacía muy normal, lo que le parecía extraño era ver un conejo con chaleco y reloj.

El conejo se fue corriendo hacía una madriguera, Alicia lo estaba persiguiendo, iva cayendo en la madriguera, es como si no tuviera fin; caía, caía, caía, caía y caía… Todo era muy oscuro, ella estaba debastada, se durmió ,cuando ¡POOM! Cayó sobre un ramal de hojas, y vio a su alrededor un armario y una mesa de tres patas, encima de la mesa encontró una llave que abría la puerta para entrar al jardín de las maravillas, volvió a mirar hacía la mesa y encontró un frasco que decía “BEBEME” pero Alicia no lo iva a beber, ella creía que lo que había en el frasco era veneno, pero se dio cuenta de que no decía “VENENO” , entonces Alicia se aventuró a probarla, de hecho le pareció tan sabrosa que se la bebió en un dos por tres.

Alicia estaba sintiendo como si se estuviera encogiendo, ahora ya podía pasar por el jardín ,pero se había olvidado de la llave de la puertecita , pero ya no podía alcanzarla, Alicia se sentó a llora, se desesperó demasiado, después se dio cuenta de que llorar no servía de nada, pero después Alicia encontró una caja debajo de la mesa con un pastel que decía “CÓMEME”, lo comió, y fue creciendo poco a poco, su ropa se encogía demasiado, se comió en un santiamén el pastel.

II. Charco De Lágrimas. Cuando Alicia se comió el pastel sintió que sus pies se alejaban, empezó a inventar notas para mandarles a sus familiares para que le tiraran un par de zapatos cada navidad, porqué sus pies crecían, crecían y crecían, al igual que ella, después se dio cuenta de lo absurdo que estaba pensando. Después se pensó que no era la misma de antes, intento con las tablas de multiplicar, después con geografía, con sus amigas, y se rindió, se dio cuenta de qué era absurdo.

Alicia se sentó a llorar de un momento a otro se dio cuenta de que se estaba encogiendo, cuando se acercó a la puerta olvidó que la puerta tenía candado y la llave se había quedado sobre la mesa, cuando ¡ZAP! Estaba hundida en agua salada. Lo primero que se le ocurrió, fue qué estaba en el mar, pero NO, eran las lágrimas que había derramado. Alicia pensó que ahora recibiría su castigo y moriría en sus propias lágrimas, en ese mismo momento oyó qué alguien chapoteaba no muy lejos de ella, pensó que podría ser una mosca o un hipopótamo, pero después se acordó de lo pequeña que era y comprendió que solo era un pequeño ratón que había caído en el charco como ella.

Alicia trataba de comunicarse con el ratón, a el ratón le conto sobre lo que no le gustaba (Gatos,perros), pero al ratón no le gustaba hablar más de eso, así que se iva a ir, y Alicia le dijo “¡RATONCITO! Vuelva por favor, y no hablaremos ni de gatos ni de perros y a usted no le gustan” así que el ratón se devolvió cuidadosamente, ya era hora de irse, porqué el charco se estaba llenado de mucho animales.

III. Una Carrera De Comités Y Un Cuento Largo. Alicia y los animales llegaron a la orilla y todos estaban muy mojados, entonces el ratón decidió contarles una historia bien seca pero no fué suficiente. Entonces decidieron hacer una carrera loca para que se secasen y al final todos ganaron y Alicia les dió un confite que tenía en el bolsillo a cada uno, después le pidieron al ratón que les contara otra historia. El ratón estaba contando la historia cuando se dió cuenta de que Alicia no le estaba echando cuenta y se fue muy enfadado. Luego Alicia pensó que ojalá su gata Dina estuviera allí y les explicó como cazaba pájaros y ratones y en un momento todos los animales se fueron y se quedó sola. Alicia se echó a llorar, de pronto oyó unos pasos y pensó que a lo mejor era el ratón que había vuelto.

IV. El Conejo Envía Una Nota. Era el conejo que venía corriendo buscando los guantes y el abanico. Entonces confundió a Alicia con su criada y mandó a Alcia a que le trajera unos guantes y un abanico de su casa. Cuando llegó a la casa encontró los guantes y el abanico en una mesa al lado de la cama. Ella iba a irse cuando vió una botellita al lado del tocador, esta vez no ponía nad. Se la bebió rápidamente y pensó que a lo mejor la haría crecer. Empezó a crecer y crecer, y no cabía por la puerta, tuvo que echarse en el suelo de la casa con el cuello doblado y una mano la sacó por la ventana .

Cuando el conejo y sus amigos se dieron cuenta le empezaron a tirar piedras y cuando entraron en la casa se transformaron en pastas. Ella se las comió y se volvió pequeña otra vez y echó a correr al bosque. De pronto se encontró un perro gigante, le tiró un palo y echó a correr otra vez para que no le aplastara. Después de encontró una gran seta, Alicia miró encima y vió una gran oruga que estaba fumando una pipa.