Lección 13 para el 27 de marzo de 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Todos buscan la paz duradera.
Advertisements

Año de la Fe: Del 11 octubre 2012 al 24 noviembre 2013 Redescubrir la alegría de creer.
HAY VICTORIA EN LA RECONCILIACIÓN
Puedes aceptar el amor.
“El fruto del Espíritu: La esencia del caracter cristiano”
Verso Para Memorizar Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay.
La Paciencia de los Santos
Por Armando Tello Juntos por un ideal.
SALVACION 11 SE DESVIARON … En El Camino De Regreso a Dios LECCION 11 El Camino de Regreso a Dios SE DESVIARON … En El Camino De Regreso a Dios.
Video MJ. Video MJ Principios Tener un sueño o propósito claro y bien definido.
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
Vistiendo al Nuevo Hombre.
LAS RELACIONES Lección 4 para el 22 de enero de 2010.
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
Serie: La Recompensa pública de justicia
Por: Eduardo González. A los primeros humanos (Adán y Eva), les fue mostrado el Plan de Salvación, luego que pecaron y de una vez se le dio.
Orar juntos como iglesia
Visítanos Online
El frutero ocioso (2 Pedro 1.8)
Y los nueve, ¿dónde están? (Lucas 17:17).
AMAR, HONRAR Y OBEDECER 1 juan 5:4-5.
Mi relación Con el Espíritu Santo
Seguridad, paz y gozo en Cristo
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
Escogiendo una pareja.
Carácter Cristiano Manifestando El Fruto Del Espíritu En La Vida Del Creyente.
PEFIL DEL MISIONERO (A)
Manifestando El Fruto Del Espíritu En La Vida Del Creyente
Esperando el tiempo perfecto de Dios
YO Estoy Contigo.
Manifestando el Fruto Del Espíritu En Todo Creyente
Jesús el Príncipe de Paz que trae división.
Efesios 4:4-6. Introducción  Habían muchas iglesias en el imperio romana de aquel entonces.  Pero tenían muchas divisiones que les causaba muchos problemas.
Oimos o no oimos la voz de Dios
¿AQUIÉN SEGUIR? TEXTO:2 TIM.3:
¿Señores que debo de Hacer para ser SALVO? (Hechos 16:30-31)
Lección 4 para el 22 de enero de A. Con tu actitud personal B. Con aquellos a los que has ofendido o que te han ofendido C. Con todas las personas.
Segunda Epístola de San Juan apóstol
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
“El Alma del Extranjero”
Lección de septiembre de 2009 Temas importantes 1 Juan.
“Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento “Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo:
Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, cuando estamos mas cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos victimas del desanimo y olvidamos.
Las virtudes son las cosas que nos ayudan a poder actuar con el bien
CELEBREMOS LA BUENA CONDICIÓN ESPIRITUAL Y FÍSICA
TODOS HEMOS PECADO Lección 3 para el 17 de julio de 2010.
“El fruto del Espíritu: La esencia del caracter cristiano”
Nuestro amante Padre Celestial Julio – Setiembre 2014
EL FRACASO..
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
Experiencia Cristiana
LA SANTIDAD.
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
PADRE NUESTRO.
CUATRO PROBLEMAS CON LA PREOCUPACION
CUATRO PROBLEMAS CON LA PREOCUPACION
EL SUFRIMIENTO HUMANO.
PALMIRA, SEPT/09.
„Estas cosas os escribo…“
Introducción “La cultura de nuestro tiempo, no está interesada en descubrir la realidad, sino en crear su propia realidad” (John McArthur). 1. Evolución.
PARTICIPES DE LA NATURALEZA DIVINA
¿Qué es lo que realmente quiero en la vida?
(Sal 85:12) Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.
VENGA TU REINO MATEO 6:10a.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La perfección de la fe.
v.10 1 Corintios 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre.
Lección 11 para el 12 de marzo de Por su lucha personal en el Gran Conflicto, Pedro estuvo capacitado para escribirnos sobre la manera en que debemos.
“Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que.
CARACTERISTICAS DE LOS CREYENTES.
1 2 Jn. 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Transcripción de la presentación:

Lección 13 para el 27 de marzo de 2010

Pídele al Espíritu Santo que haga fructificar en tu vida este fruto. Longanimidad Amor Gozo Paciencia Benignidad Mansedumbre Templanza Bondad Piedad Fe Paz Conducta Justicia Doctrina Propósito Afecto fraternal Conocimiento Virtud Esperanza Verdad Pídele al Espíritu Santo que haga fructificar en tu vida este fruto.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33) “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (1 Juan 2:15) “Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo” (Romanos 14:17) “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios” (Santiago 4:4)

En nuestras oraciones y en nuestros pensamientos debemos dar prioridad a la obtención del fruto del Espíritu, con la confianza plena de que Dios suplirá nuestras necesidades materiales. El amor al mundo es considerado adulterio espiritual. Nuestro corazón no puede tener dos amores; o amamos a Dios o amamos al mundo. Pídele ayuda al Espíritu Santo para: Que tu prioridad sea el Reino de los Cielos. Que tu corazón no esté dividido.

Elena G. de White, Consejos sobre mayordomía cristiana, p. 237-238. “El Salvador dice: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mat. 6: 33). Esto significa que hay que apartar la vista de este mundo para dirigirla hacia lo que es eterno. Realizad vuestros esfuerzos más diligentes para obtener las cosas que Dios estima de valor y por las cuales Cristo dio su vida preciosa a fin de que vosotros podáis obtenerlas. Su sacrificio ha abierto de par en par las puertas del comercio celestial. Depositad vuestro tesoro junto al trono de Dios haciendo con el capital que os ha confiado la obra que él desea que se realice en la ganancia de almas al conocimiento de la verdad. Esto os asegurará las riquezas eternas” Elena G. de White, Consejos sobre mayordomía cristiana, p. 237-238.

¿Manifestamos todo el fruto del Espíritu Santo en nuestra vida? ¿Somos perfectos como nuestro Modelo, Jesús? Si la respuesta a estas preguntas es NO, ¿qué podemos hacer para no caer en el desánimo? Tenemos que tener claro que nuestra salvación es segura, ya que reside solo en Jesús y no depende de nada que nosotros podamos hacer. Dios nos pide que avancemos por fe en nuestra carrera cristiana teniendo nuestra vista fija en el Modelo.

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Filipenses 3:13-14) Pídele al Espíritu Santo que te ayude a perseverar cada día desarrollando su fruto.

“Nuestro Salvador, que comprende las luchas de nuestro corazón, que es consciente de la debilidad de nuestra naturaleza y se compadece de nuestros sufrimientos, perdona nuestros errores y nos concede las gracias que deseamos con fervor. El gozo, la paz, la paciencia, la bondad, la fe y el amor, son los elementos del carácter cristiano. Estos frutos del Espíritu son su corona y escudo… Estas virtudes celestiales no dependen de las circunstancias ni del imperfecto juicio humano. El cultivar un carácter cristiano brinda las mayores satisfacciones y lleva a alcanzar las más exaltadas aspiraciones” Elena G. de White, Signs of the Times, 9 de septiembre, 1886.

Pídele al Espíritu Santo que te ayude a cultivar su fruto.