AGENCIA: Glue Ecuador CLIENTE: Unilever Andina MARCA. Axe CAMPAÑA. Escuadrón Axe Vice.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
PARA REALIZAR CON UN PEDIDO DE REPUESTOS
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
PREMIACION GANADORAS CONCURSO NATURA FACES 30 de Junio del 2012.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
WILLIAM LAWSON’S.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
2. Objetivos.
CLIENTE / PROVEEDOR.
Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012.
Liz Vanessa Amador Correa
El producto Movicom posee Tarjetas de Prepago, las cuales los usuarios pueden utilizar de modo de racionalizar sus consumos. Dichas tarjetas tienen valores.
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >> Título de la campaña: Tetra.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
PERSONAJES: El Enmascarado El hijo del Enmascarado Amigos de la Escuela Mamá
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
ÁLVARO Y DANI DE 6ºB. Hace de años a.C., en el mesolítico, un neandertal llamado Unga. Estaba al acecho de una gran presa, cuando de repente,
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
UN MAPA PARA CARABOBO Álvaro París Carolina Zhang Constanza Mazzei Fabiana Garay Freddy Guevara Luis Tovar Maria J. Castellanos Renatta Táriba.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
N OMBRE : L UZ G ABRIELA S UAREZ G ARCÍA ESCUELA : TECNICA 55 MATERIA : ESPAÑOL MAESTRA : SANDRA MAURIO C AMACHO GRADO :1 GRUPO : C.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Este capitulo trata sobre Alex Mayfield y tres amigos que por un reto de la mujer de Alex crean una forma de saber cuando en una maquina te van a salir.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Primer Curso de Nivelación 2013
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Mendoza Sandoval Andrea Lissette Equipo: 13 Grupo:258 T. Vespertino ciclo escolar:
La UIAF para niños UnidaddeInformación yAnálisisFinanciero
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
COLEGIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN Santa Fe. ¿Quiénes somos? Un grupo de alumnos de 4to y 5to año y exalumnos del Colegio que desean colaborar en la.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Libro de taller de lectura y redacción Ernesto Hermenegildo de la cruz.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
Objetivo de la clase: Comprender la estructura y redactar historias de súper héroes PLAN DE REDACCIÓN: Profesora encargada: Miriam Guerrero.
Vanesa González E XAMEN F INAL C REATIVIDAD O RGANIZACIONAL.
Son tres principios en los cuales se explica la Mayoría de los problemas de dinámica, como los De movimiento de los cuerpos. Las leyes de newton permiten.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
COLEGIO REMINGTON WEBQUEST INFORMÁTICA I LUIS ANGEL TOSTADO CORRAL JUAN ANDRES NIEBLA RAYGOZA EDUARDO CASTELO LOPEZ MIGUEL GÓMEZ MAGAÑA PREPARATORIA 1-A.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” 120 años junto a los chicos fueguinos.
Aspectos positivos de las redes sociales
EL OASIS DE ÁRSAHA. Cuando el tiempo aún era joven, hubo una vez en el ardiente desierto un gran oasis gobernado con justicia y serenidad por el rey Dadilám.
Marketing.
Diagnóstico de Vocabulario Las Vocales
REDES SOCIALES.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Lic. Thais Calderón Comunicaciones para PyMes
Edmodo 2.0 es una plataforma de microblogging privado que los profesores y los estudiantes pueden utilizar para enviar notas, enlaces, archivos, alertas,
REDES SOCIALES UVM. Redes Sociales “Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Era una mañana tranquila, todo transcurría con normalidad en la comisaría del centro de Nueva York. Henrik se tomaba un café sentado en el sillón, mientras.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Autoras : Lydia y Silvia P Curso : 5 º A. Hace mucho tiempo, en París, en la calle más famosa de esta ciudad sucedió un problema grave que ahora contaremos.
Para asegurarse que la tienda visitada es legitima, se puede comprobar, entre otros, los siguientes elementos: Sello de confianza reconocido como.
Seguridad vial Proyecto Renault: Tus ideas, tus iniciativas. Colegio: Instituto Ballester. Curso: 3ºA.
Las vacaciones habían terminado y iniciaba un nuevo Año escolar.en la víspera Paulo jugaba gameboy,se escondió entre las sabanas para seguir jugando y.
Transcripción de la presentación:

AGENCIA: Glue Ecuador CLIENTE: Unilever Andina MARCA. Axe CAMPAÑA. Escuadrón Axe Vice

ANTECEDENTES… Problema: Público objetivo: Queremos renovar la base de consumidores, Axe lanzando una nueva Fragancia “VICE”. Que bajo la plataforma “Vuelve peligrosa a la más inocente” buscó una reconexión con el consumidor. Jóvenes entre 18 y 25 años, que imprimen su personalidad en todo lo que hacen y que buscan perfumes que refuercen su atracción, su masculinidad y su poder a la hora de seducir. Público objetivo:

Objetivos … Lanzar la nueva variedad de AXE:VICE Reforzar el “coolenes” y la plataforma de la marca. Reconectarse con el target y acercar la marca a nuevos consumidores teens.

Estrategia … “Axe Vice vuelve peligrosa a la más inocente” El nuevo Axe Vice llega a Ecuador con un poderoso concepto: “Axe Vice vuelve peligrosa a la más inocente”

MEDIO … Para capitalizar este concepto y acercarlo a los consumidores, creamos una divertida promoción: El Caso de La Reina de Corazones, un reto virtual que consistía en investigar un caso policíaco y resolverlo.

Estrategia … La misión: Descubrir entre 3 sospechosas, quién era La Reina de Corazones, una atractiva delincuente que se volvió peligrosa al oler la nueva fragancia de Axe.

¿Quién es la Reina de Corazones? La Mecánica … Compra el nuevo Axe Vice, inscribe el código del envase en www.elefectoaxe.com y descubre ¿Quién es la Reina de Corazones? Podrás ganar un codiciado cupo a la Penitenciaría AXE, un lugar donde las mujeres están condenadas a complacerte!

Y para potenciar este concepto y acercarlo a los consumidores, construimos un plan integral de comunicación dividido en 3 etapas:

Actividad en las calles para prevenir los crimenes pasionales Medios … Tease Actividad en las calles para prevenir los crimenes pasionales Involve Presentación de la nueva Fragancia. Búsqueda de sospechosas por los crimenes pasionales. Engagament Comunicación caso Local. Reina de Corazones. Promo Masiva – Penitenciaria.

TEASE

TEASE Hombres atacados salieron a las principales ciudades de Ecuador, con el fin de prevenir a todos los de su género sobre la existencia de mujeres peligrosas, que estaban cometiendo crímenes pasionales. Se comunicó a través de un Volanteo durante 4 días, potencializando zonas de influencia a universidades, colegios, centros comerciales, parques y sitios de alta concentración.

SE PREVINIERON MAS DE 120.000 HOMBRES, EN TODO ECUADOR. TEASE - RESULTADOS SE PREVINIERON MAS DE 120.000 HOMBRES, EN TODO ECUADOR.

INVOLVE Capitalizando el concepto de las mujeres inocentes que se vuelven peligrosa; en la etapa de Involve, se activó un Carro Valla Vitrina en donde, se identificaban las posibles sospechosas de los crímenes pasionales.

ENGAGAMENT Activamos en las 4 principales ciudades de Ecuador, El escuadrón de Axe Vice, conformado por sensuales súper detectives y asistentes, que estaban acompañadas por lindísimas chicas rehabilitadas, que no podían resistir la presencia de un hombre y se le lanzaban a tocarlo.

ENGAGAMENT Colegios, Universidades, bares y Supermercados direccionando a los consumidores a la página de Internet e invitando a resolver el caso de la Reina de Corazones. Se visitaron

SUPERMERCADOS El escuadrón Axe Vice visitó un total de 34 supermercados a nivel nacional. En este escenario tuvimos a nuestras prisioneras encerradas en unas cárceles que llamaron la atención de los hombres. Nuestra detective y sus asistes, custodiaron a la sospechosa encarcelada, mientras prevenían a los hombres sobre los crímenes de pasión que estaban ocurriendo.

COLEGIOS / UNIVERSIDADES Llegamos a mas de 25 colegios y universidades en Ecuador. Nuestro escuadrón entró salón por salón requisando a los hombres y retandolos a resolver el caso de la Reina de Corazones. Las prisioneras enloquecidas, se lanzaron sobre los estudiantes, que quedaron con ganas de de quedar condenados en la Penitenciaría AXE.

ENGAGAMENT - RESULTADOS

48.660 contactos que empezaron a soñar con La Penitenciaría AXE. RESULTADOS Realizamos un total de 48.660 contactos que empezaron a soñar con La Penitenciaría AXE.

PENITENCIARIA 20 consumidores de Colombia y Peru, que resolvieron el caso, acompañados de su mejor amigo, visitaron la Penitenciaria de Axe Vice, donde más de 40 mujeres están en proceso de rehabilitación y donde lograron conocer a la reina de Corazones.

PENITENCIARIA Los ganadores fueron llevados a la penitenciaria en un bus de presos, y en su recorrido el escuadrón Axe Vice realizó un reten donde confirmaron las reglas de ingreso a la penitenciaria y con el fin de que no supieran donde estaba localizada, a cada ganador le fue colocada una máscara.

PENITENCIARIA Al ingresar a la penitenciaria, cada ganador pasó por el área de registro para dar visto bueno a su ingreso.

PENITENCIARIA Seguido al registro se tomaron la fotografía para ser guardada en su expediente y tenerlo como soporte de su visita.

PENITENCIARIA Se dirigieron al área de interrogatorio … ahí pusieron aprueba los conocimientos de investigación y verificamos como encontraron a la reina de corazones.

PENITENCIARIA Los ganadores en la cena, disfrutaron de una deliciosa comida preparada por nuestras reclusas, que al mismo tiempo fueron las encargadas de atender a los invitados …

LAS PRISIONERAS SE REVELARON Y ARMARON LA FIESTA MÁS SEXY! PENITENCIARIA LAS PRISIONERAS SE REVELARON Y ARMARON LA FIESTA MÁS SEXY!

Y LOS GANADORES FUERON PRESOS DE LA DIVERSIÓN .. PENITENCIARIA Y LOS GANADORES FUERON PRESOS DE LA DIVERSIÓN ..

PENITENCIARIA JUEGOS DE SEDUCCIÓN …

Y A LA MITAD DE LA NOCHE … LA REINA DE CORAZONES PENITENCIARIA Y A LA MITAD DE LA NOCHE … LA REINA DE CORAZONES

PENITENCIARIA Y LA FIESTA CONTINUÓ...

LA PENITENCIARIA CERRÓ SUS PUERTAS …

Y LA REINA DE CORAZONES CAPTURADA …

RESULTADOS FINALES Se certifica que los susodichos, lograron 160.830 contactos efectivos, que se atrevieron a resolver el caso de La Reina de Corazones.

RESULTADOS FINALES Además logramos que mas de 500.000 hombres fueran prevenidos durante toda la actividad.

RESULTADOS FINALES Y posicionamos a AXE Vice, como la fragancia favorita de la marca.