¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Miércoles el 24 de febrero
Vocabulario Capítulo 1-2.
1 Escribe las palabras correctas en el espacio (de la primera parte de vocabulario). 1)plato 2)vaso 3)jugo de naranja 1) plato hondo, cuchara 5)¿Qué tal.
Hagan Ahora: Vamos a escribir…
VOCABULARIO DE SU CASA Hoy es el diecinueve de marzo.
Capítulo 4- Vocabulario
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 41 : ¿Cuál es tu restaurante favorito? Actividad Inicial: Copia y Completa.
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Los mandatos….o commands •To give a command or to make a suggestion to someone you address as “tu”…we use the informal command form.
El bróculi- no Las espinacas- no El pan dulce- sí El arroz- no El pollo- no ¿Dulce?
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
Classroom Expressions
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
1.I eat salad for lunch. 2.The students drink soda for breakfast. 3.Mr. Edgar eats a ham and cheese sandwich and pizza for lunch. 4.You drink a lot of.
Talking about meals Expresate 6-2. Meals as verbs El desayuno (the breakfast) El desayuno (the breakfast) Desayunar (to eat breakfast) Desayunar (to eat.
¿A qué hora comen el desayuno? Generally, breakfast is at the same time we eat it here in the Estados Unidos.
Capítulo 1-2 Vocabulario Offering help and talking about chores, plans and places.
How to order at a restaurant
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
HW: ANSWERS 6B-5 A. Translate to present tense B. Form Tú Command
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Conversaciones Dirigidas
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Direct Object Pronouns. The direct object tells who or what receives the action of the verb in a sentence. Limpio la cocina Preparan la cena Nosotros.
EE1 U2E2 una torta un bocadillo. EE1 U2E2 una hamburguesa.
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Aventura España Situación 1 a
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Do Now – 18 de noviembre 2014 Write down your full responses to each of the following questions. Push to your highest level of proficiency! Add details.
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
Repaso de escribir Español 1A.
Los peces en el río El plan para mantener la salud Create a health plan that people in general should maintain choosing two - three days of the week.
MAKING REQUESTS (Solicitando servicios o favores) (Solicitando servicios o favores)
Expresiones útiles para la clase de español
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
El desayuno breakfast. el pan tostado- the toast.
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
Hoy vamos a…….. trabajar con 3 tiempos (presente, pasado, futuro)
 Dormir  to sleep (o  ue stem-change verb)  Yo duermo  Tú duermes  Él/ella/usted duerme  Nosotros dormimos  Ellos/ellas/ustedes duermen.
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
EL 3 DE ABRIL… Empieza de clase Repaso por club de cien (pizarra blanca, marcador etc.) Club de cien Presenta los dialogos Vocabulario nuevo (tiendas de.
A Conversar: Take turns asking your partner the following question. *Keep speaking until time is up! ¿Te gusta comer ____________________? (Do you like.
QUIZLET SET ABOUT FOOD. Yo oNosotros/as emos Tú esVosotros/as éis Él, Ella, Usted eEllas, Ellos, Ustedes en Regular verbs endings - ER Yo oNosotros/as.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Los peces en el río ¿Qué es la comida? En grupos de 4, escribe la comida de cada foto para el desayuno, el amuerzo saludable y el almuerzo grasoso. Tienen.
PRESENT PERFECT Área Académica: INGENERÍA MECÁNICA Profesor(a): MA. E. GUADALUPE ISLAS LÓPEZ Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2015.
¡A comer!.  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
Spanish I Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
FORMING QUESTIONS (SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR) Bell Slides Day 1.
¡A conversar! Cap. 6 Find a partner.
Calentamiento: Suggest something from the menu to each person
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
What do you have for breakfast?
Transcripción de la presentación:

¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA

CENA ¿Qué desayunas? Siempre / Nunca / A veces desayuno. ¿Qué quieres hoy de almuerzo? ¿Qué tal si almorzamos ? ¿Qué hay de cena? Vamos a cenar,, y. What do you have for breakfast? I (always / never / sometimes) have ___ for breakfast. What do you want for lunch today? How about we eat ____ for lunch? What’s for dinner? We’re going to eat __.

AYUDANDO EN LA COCINA ¿Necesitas ayuda? Sí. Saca el jamón del horno / microondas. Ponlo / Ponla / Ponlos / Ponlas en la mesa. ¿Puedo ayudar? Saca la ensalada del refrigerador. ¿Por qué no preparas la sopa? Do you need help? Yes, take the ham out of the oven /. Put it / them on the table. Can I help? Take the salad out of the fridge. Why don’t you get the soup ready? or Why don’t you prepare/make dinner?

AYUDANDO EN LA COCINA ¿Pongo la mesa? Sí. Ponla, por favor. Should I set the table? Yeah. Set it, please.

MAQUINAS EN LA COCINA el refrigerador el horno el microondas

ACTIVIDAD 1 Lee la cajita Nota cultural en la página 210.

PR ÁCTICA 1 Haz página 210, actividad 21 en voz alta (aloud) con un compañero/a.

PR ÁCTICA 2 Haz página 210, actividad 22 en voz alta (aloud) con un compañero/a. Contesta en una oración completa. Por ejemplo: Como los huevos para el desayuno. No: desayuno 

PR ÁCTICA 3 Sugiéreles (Suggest) algo del menú del Restaurante don José a las siguientes personas. Escribe una oración completa

PRÁCTICA 4 Haz p. 211, actividad 24. Mira las fotos y escucha la conversación entre Patricia y su madre. Decide quéparte del diálogo corresponde a cada foto. En la hoja de papel, escribe a, b, c, d, o e.