El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Temas Actuales Current Events!.
Advertisements

ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA USAER 43
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
5 al día Leer con alguien.
Las estrategias de escritura y lectura informativa
El deber de estudiar Derechos y Deberes de los Estudiantes
Técnicas de Estudio 3. Lectura de Textos.
Mi profesor ideal.
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
CURSO PREUNIVERSITARIO 01/2012 AULA A32N
el 2 de septiembre Español 4 BI martes Pers 5, 6
Hoy es miércoles el 21 de mayo de La Raima – Grape Throwing Festival, Valencia La Guerra de Merengue – Meringue War, San Sebastián La Tomatina.
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
El 27 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
El 25 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa la lista de voc: C25 La Tomatina.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
La Tomatina P.4.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 TIC 2 CONCEPCION SANTOS REYES “¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADÉMICO? ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANTEA ESTRATEGIAS DE.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Vocabulario/Apuntes #29
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Hoy vamos a… aprender más información sobre los tomates (y una fiesta) comprender y responder a un texto.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
I Estas son las preguntas que formulé sobre la lectura: ¿Por qué unas cosas aprendo más fácil y otras no? Y esta interrogante me lleva a pensar: ¿Será.
1 Ing. Leonardo D. Fernández Administración y Control de Proyectos II 1.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Fiestas de España -Feria de Abril -A rapa das bestas
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
La inmigración y sus efectos.  Video: hijos transnacionales =hijos+de+inmigrantes+miguel+balbuena 1. De que.
PROGRAMA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
Niveles de comprensión lectora
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Las tradiciones y los valores
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
I.E.S.O CÁPARRA.
El 26 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Haz un autoprueba sobre el voc: C25 La Tomatina.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
El Toreo ¿Cultura o tortura? Communication Skills ~ 1.1, 1.2, 1.3
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Transcripción de la presentación:

El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10) el 2y & 28 de agosto Parte 3: Leer sobre La Tomatina pp y contestar preguntas generales La Tomatina Pa rte I: Descripción del video en el pasado Pg 6 Nombre Per el 25 de agosto Estampar la tarea: Firmas en el plan de estudios y el Autoprueba del Voc C25 #26-50 pg 8 mientras los estudiantes retan (challenge) a sus compañeros con el vocabulario del C25 La Tomatina el 26 de agosto Parte 2: Contestar Preguntas Entregar las firmas del plan de estudios ¿Qué son los gigantes y los cabezudos? Fotos de los Gigantes y Cabezudos (Actually en realidad se usan para muchas celebraciones no solamente La Tomatina) Video: Los gigantes bailando en Pamplona Video: Los cabezudos—how they are prepared Video: Los cabezudos—working in different places 3. Lectura con preguntas tipo BI: La Tomatina Fiesta del tomate en España Estratégias de lectura: Usa diferentes colores de lápices/plumas/iluminadores para identificar lo que sabes antes de leer detalladamente. Comprensión superficial: ¿De qué se trata el texto? ¿De qué habla el título? ¿De qué hablan los subtítulos? Trata de adivinar el propósito del texto. Comprensión general: ¿Qué significan los cognados? Busca respuestas a las preguntas: ¿Quién? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? en cada párrafo. Lee con la intención de comprender el texto.

1. ¿Cuándo tiene lugar la Tomatina? 2. ¿Cuántos tomates se usan en esta fiesta? 3. ¿A qué se compara esta fiesta? (2 sustantivos) 4. ¿A qué hora empieza la pelea? 5. ¿Dónde tiene lugar? 6. ¿Quiénes asisten? (3 grupos) 7. ¿Quién gana? 8. ¿Cuándo se empezó a celebrar esta fiesta? 9. ¿Fue aceptado en ese tiempo? 10. ¿Cómo se popularizó? 11. ¿A qué hora termina la fiesta? 12. ¿Por qué tienen esta fiesta?(3 razones) La Cultura: La Tomatina pp Compite con tu compañero(a) para contestar la pregunta más rápido que él/ella. Escribe la línea donde se encuentra la respuesta y necesitas usar las palabras del texto que justifican la respuesta.

Attachments B--Syllabus 2014 Esp 4--SEM1.doc