Plan de clase de Español Bloque I. Ámbito: Estudio PROYECTO: ADEMAS DE BUSCAR..¿QUE? Practica general: Obtener y organizar información. Practica especifica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA: Herramientas de búsqueda Prof. Marisol Gutiérrez Rodríguez
Advertisements

BÚSQUEDA Y REVISIÓN DE BIBLIOGRAFÍA EXISTENTE SOBRE UN TEMA
ELABORACIÓN DE OBJETIVOS
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Dr. Edgar Gómez Bonilla
5. LA TERMINOGRAFÍA: FUNDAMENTOS, MATERIALES Y METODOLOGÍA
Elaboración de MT de Ciclo o Asignatura Primero colocamos los objetivos y luego los medios. Colocar nombre de la Asignatura, grado y tiempo del ciclo.
Programa Académico de Maestría MARCO TEÓRICO Parte I
Bases Curriculares Lengua y Literatura
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
¿Por qué Prácticas del Lenguaje y no Lengua?
CONSTRUCCIÓN DEL MARCO TEÓRICO
PROYECTO DE INDAGACIÓN: Una modalidad pedagógica para el desarrollo de competencias disciplinares y escriturales Gloria Alzate Medina Gloria Alzate Medina.
Ficha bibliográfica (Click para avanzar)
Plan de clase.
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
JOSÉ LUIS ZARAGOZA LUNA.
HIGIENE BUCAL.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
NUEVOS CRITERIOS DE EVALUACION
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
Lectura y Escritura Línea de Trabajo: “ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO”
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
LOMCE (Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa)
«Todo conocimiento y saber inicia con una pregunta, porque de ella permite detener la mirada y buscar explicaciones»
Subdirección de Secundaria
SESION 5: LA FUNCIONALIDAD DE LAS
CONOCIENDO NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR. PONENTES: Equipo del C. P. de Falces. LUGAR: Biblioteca del C.P. Falces FECHAS: Septiembre 2008 ORGANIZA: CAP de.
LECTURA DE TEXTOS CON FINES DE ESTUDIO
FUENTES DE INFORMACIÓN
Aprendizajes Esperados. Crear una revista digital de tecnología. 1.Indagar y conocer otras tecnologías de punta, ámbitos de aplicación, avances más relevantes.
Los catálogos.
Algoritmo: Diseño de objetivo de APRENDIZAJE
Tecnologías para el Aprendizaje
INOVACION TECNOLOGICA EN EL AULA AISLANTES Y CONDUCTORES DE LA ENERGIA ELECTRICA.
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Profr. Mario Alberto Arenas Solórzano
¿Qué significa FORMATO APA
TÍTULO: Jugando a nombrar las palabras
¿CÓMO SE HACE UN REPORTAJE?
Seminario de Investigación (7) Mtra. Marcela Alvarez Pérez.
¿COMO ELABORAR UN INFORME?
Estrategias didácticas:
LECTURA DE FUENTES ACADÉMICAS
“ ” Universidad Abierta y a Distancia GAP-GFIN-1501S-B1-021, Fundamentos de Investigación GAP-GFIN-1501S-B1-021, Fundamentos de Investigación Gabriela.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Organización del trabajo diario de acuerdo al programa de estudios.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRIMER GRADO ESPAÑOL DIANA ABIGAIL GUZMÁN SÁNCHEZ
La estrategia de búsqueda
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
La elaboración del documento recepcional
LA ENTREVISTA Es básicamente una conversación entre dos o mas personas que nos permite recoger información sobre un tema especifico.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Tema 5. Buscamos y seleccionamos la información Comunicación y lenguaje II: Buscamos y seleccionamos la información.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Transcripción de la presentación:

Plan de clase de Español Bloque I. Ámbito: Estudio PROYECTO: ADEMAS DE BUSCAR..¿QUE? Practica general: Obtener y organizar información. Practica especifica. Buscar, seleccionar y registrar información de distintos textos.

Aprendizajes esperados Buscaras, seleccionaras y registraras información de distintos textos. Competencias Estudio de la lengua

Actividades 1. Seleccionar algún tema relacionado con el lenguaje o con los temas estudiados en otras asignaturas. 2. Buscar información sobre el tema: Identifica lo que se sabe sobre el tema y a partir de ahí, elaborar una lista ordenada de preguntas para buscar información que amplié el conocimiento. Revisa diversos materiales, impresos o electrónicos y selecciona los que se consideren pertinentes en relacion con las preguntas planteadas previamente. 3. Elaborar resúmenes con la información recolectada. 4. Elaborar fichas para conservar la información; registrar nombre del autor, titulo del material consultado, lugar de edición, editorial y año de publicación.

O.D.A. (Fichas bibliográficas) 1/Estudio_(PE)/Sesion_2/ES1_B1PE_S2/ODA_ES1_B1PE_S2.html REACTIVOS: Cuestionario Concurso de preguntas Ordenar partes de una ficha CRUCE CURRICULAR: Asignatura: Ciencias y Sociales.