OSCOMMERCE..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instalación de wordpress
Advertisements

Joomla! Introducción y configuración Básica del CMS Joomla!. Por: Eli Ruiz.
Centro de Intercambio de Información del Protocolo de Cartagena Guía de aprendizaje Recursos del CIISB.
Todo el Software necesario puede ser conseguido por separado. Para facilitar la puesta al punto del ambiente, nosotros utilizaremos una herramienta particular.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Manual CPANEL Fabiana Páez Rojas.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
HINARI – Acceso a los artículos: Problemas y Soluciones.
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
XAMPP 2013-B.
Envío Información SICVECA
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
SISTEMA DE CREDITOS RETAIL
Manual de Uso de la Plataforma
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
Enciende el ordenador y mete el Cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de la BIOS es correcta, se iniciará el disco automáticamente. Si.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Ángela Yanza Montalván, M.Sc. Mg. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INTEGRANTES: LEE GOMEZ JUMME MANZUR SAMANTA.
Instalación Linux - Ubuntu 10.10
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Es una herramienta que nos permite automatizar tareas de tipo rutinario de nuestro sistema. Por medio de una página de diseño tipo Web, Webmin nos permite.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Servidores LAMP (Linux Apache MySQL PHP) ING CARLOS EDUARDO PUENTES F. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
Copyright © By Teddy Gauthier 2011
Paso a paso de la instalación de Windows xp Instalar Windows Enciende el ordenador y mete el cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Por parte del área de sistemas de la universidad de Atenas se les enviara a su correo, una invitación a unirse a la carpeta compartida que fue creada.
Manual de usuario de wordpress. Introducción Este manual de introducción a wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Servicios en Red UT5. Servicios FTP.
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
GESTIÓN DE PORTALES IVONNE ACXIRY SAUCEDO NUÑEZ ENRIQUE EDUARDO PÉREZ FUENTES.
Diana Laura Hernández Gutiérrez Emanuel Vázquez García
Manual de Uso de la Plataforma Skillten Plataforma Virtual
Cómo Subir Un Sitio Web Tecnologías de la Información y la Comunicación Profesor Diego Vera Aranda.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES PASOS PARA INSTALAR JOOMLA MIGUEL OTERO R. PROFESOR: JONATHAN VEGA GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Instalacion de xamp en wordpress. Terminado esto, lo ejecutamos y se abrir á el panel de control. Si no est á n iniciados los servicios, hacemos click.
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
ABRIMOS NUESTRA, MMC PERSONALIZADA. NOS POSICIONAMOS DENTRO DE “ACTIVE DIRECTORY USERS AND COMPUTERS” Y LO EXPANDIMOS.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
PLATAFORMA Ana Arnez Navarro Yesenia Yamamoto Jose Pedraza
Introducción a phpMyAdmin
PLATAFORMA Martha Esperanza Yanquen Lizeth Adriana Acuña Paola Andrea Velandia.
1
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Acceso al Contenido Webcasting Usted puede tener acceso a todo el contenido de la TV BRF vía Web, pudiendo ver la programación a través de transmisión.
Sistemas Operativos Web
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: actualizar un programa.
Joomla! Barajas Sandoval Claudia Rebeca Tópicos Selectos de Informática I (Comercio Electrónico)
Instalación de Moodle local, paso a paso.
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
MANUAL DE USUARiOS WORDPRESS. INTRODUCCION O Este manual de introducción a wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria.
MANUEL DE USUARIO DE WORPRESS.  No es el programa más fácil pero si muy completo y permite un nivel de personalización y configuración muy  elevado.
Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Descargando en EBSCOhost Tutorial
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
características  WampServer también tiene un "TrayIcon" que le permite administrar simple y configurar sus servidores, sin afectar a los archivos de.
Transcripción de la presentación:

OSCOMMERCE.

OsCommerce es un programa de comercio electrónico y administración online. Desarrollado en php por Harald Ponce de Leon y lanzado el 12 marzo de 2000,requiere de una base de datos MySQL y un servidor Apache.

1. Crear una base de datos en blanco a través de su panel de control de alojamiento web. 2. Descargue el archivo zip osCommerce 2.2 MS2 desde la sección de descargas de www.oscommerce.com, descomprimirlo y extraer la carpeta "catálogo". ¿Cómo instalarlo?

3. Si usted quiere que su tienda a estar disponible en http://www 3. Si usted quiere que su tienda a estar disponible en http://www.yourdomain.com/catalog luego cargar la totalidad de la carpeta del catálogo en el directorio raíz de tu sitio web a través de FTP. Si desea que el sitio esté disponible en http://www.yourdomain.com luego simplemente cargar todos los contenidos de la carpeta del catálogo, pero no la propia carpeta.

4. Asegúrese de que los permisos de todas las carpetas están configuradas a 755, y si eso no funciona, entonces los puso a 777. Asegúrese de que el archivo includes / configure.php y el archivo admin / includes / configure.php se ajustado a 777 para la duración de la instalación. Una vez que la instalación se restablece completa a 644, 444, o 400, dependiendo de la configuración del servidor.

5. A continuación, ir a http://www. yourdomain 5. A continuación, ir a http://www.yourdomain.com/install y comenzar el proceso de instalación. Tu DB Servidor probablemente será 'localhost', su nombre de usuario y contraseña db (para el acceso mysql) se habrá proporcionado a usted por su empresa de alojamiento web. El nombre de la base de datos que ya se sabe - porque usted acaba de configurarla. No habilite SSL, elegirá a las sesiones de las tiendas en las bases de datos y archivos (no elimine la marca), y no permitir las conexiones persistentes.

6. Después de la carpeta de instalación creará una carpeta llamada 'backups' dentro de la carpeta "admin" (a través de FTP), y eliminar la instalación. Restablecer los permisos de los dos archivos configure.php. 7. Proteger con contraseña su carpeta de 'admin' utilizando la función de protección con contraseña en el panel de control de alojamiento web.

Configuración de oscommerce. Lo primero que debe hacer es comprobar la configuración de la tienda. Inicia sesión para área de administración de su tienda, utilizando la dirección con marcador y las credenciales que ha proporcionado a la instalación. Para editar la configuración del almacén, haga clic en el enlace Configuración en el menú de la izquierda.

Verá una lista con diferentes secciones (Mi tienda, los valores mínimos, etc.). Para cambiar un ajuste por favor seleccione la fila correspondiente. Se destacó. Un botón Editar aparecerá en la columna de la derecha.

Haga clic en él para editar los detalles Haga clic en él para editar los detalles. Al entrar en los detalles correctos, utilice el botón Guardar para aplicarlas. Después de que haya terminado con todos los detalles pertinentes en una sección anterior, puede continuar con la siguiente sección seleccionándolo en la columna de la izquierda y la actualización de los datos en el mismo camino.

¿Como instalar y configuracion Atutor? La aplicación se descarga desde la página web de ATutor http://www.atutor.ca/atutor/download.php, o desde Sourceforge http://sourceforge.net/projects/atutor/files/, desde donde se pueden descargar todas las versiones. Guardamos el archivo Zip descargado en nuestro sistema. Si se va a instalar la plataforma en un servidor local, es necesario instalar previamente PHP, MySQL y Apache, en sus versiones mínimas para el adecuado funcionamiento de la plataforma (ver introducción). Este software, se puede instalar a través de paquetes tipo XAMPP (http://www.apachefriends.org/es/xampp.html) o WAMP (http://www.wampserver.com/en/download.php).

Como durante el proceso de instalación de ATutor en una de las primeras fases se chequea el estado de determinadas funciones relacionadas con el archivo php.ini, conviene establecerlas previamente de acuerdo con las recomendaciones de instalación de Atutor Se descomprime el archivo previamente descargado de ATutor (por ejemplo con un descompresor como winrar (http://www.winrar.es/) o 7zip (http://www.7-zip.org/) y se guarda dentro de la carpeta www (C://wampp/www) o, si estamos trabajando en un servidor de desarrollo no local, en la carpeta correspondiente. Si estamos trabajando en un servidor de producción tendríamos que utilizar un software ftp para subir la carpeta ATutor a dicho servidor. Una vez realizado este paso tecleamos en nuestro navegador http://localhost o la dirección de nuestro servidor seguido de /ATutor. Se nos mostrará una pantalla similar a la siguiente:

Al hacer clic sobre ATUTOR se lanza el proceso de instalación y nos aparece la siguiente pantalla: Al hacer clic en Continuar con la instalación, como paso previo antes de la instalación propiamente dicha el sistema chequea las configuraciones de php.ini que son importantes para el buen funcionamiento de ATutor y de las que se habló previamente. Una vez chequeada podemos proceder a la instalación o actualización de la plataforma. Ver Figura siguiente.

Paso 1. Aceptación de los términos de uso. Paso 2. Configuración de la base de datos. En este paso se configuran los datos más importantes relacionados con las bases de datos. Los datos por defecto, si no son suministrados por el Gestor de Bases de datos, son los que aparecen en la figura siguiente.

Paso 3. Datos de la cuenta del administrador y de su cuenta personal para el acceso a la creación de cursos. Desde esta pantalla se configuran los datos de acceso del administrador.

Paso 4. Creación del directorio donde se almacenarán los contenidos del curso. Como medida de seguridad conviene que este directorio esté situado fuera de la instalación de ATutor, por ejemplo en un directorio no accesible a través de la web, por ejemplo C:\Content. Este directorio, si no existe, debe crearse previamente a este paso.

Paso 5. Comprobación por el sistema de que los datos de configuración de la instalación han sido guardados correctamente. Paso 6. Envío de información anónima sobre la instalación al servidor atutor.ca (página oficial de ATutor). Paso 7. Confirmación de que la plataforma ha sido instalada correctamente y link de ingreso en la plataforma.

CONECTIVIDAD  ATutor es un programa diseñado en PHP, Apache, MySQL, trabaja sobre plataformas Windows, GNU/Linux, Unix, Solaris, soporte a 32 idiomas, contiene herramienta de Gerencia y administra alumnos, tutores, cursos y evaluaciones en línea, herramienta de Autoría incorporada, herramienta de Colaboración incorporada. La incorporación de las especificaciones de empaquetado de contenido IMS/SCORM, permitiendo que los diseñadores de contenidos creen contenido reutilizable que se puede intercambiar entre diversos sistemas de aprendizaje. El contenido creado en otros sistemas conforme a IMS o SCORM se puede importar en ATutor, y viceversa. ATutor también incluye un ambiente Runtime de SCORM 1.2 (LMS RTE3).