D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Me gusta estar al tanto de las noticias.
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Mandar Ud and Tú commands Hacer Uds. andTú commands
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
REPASEMOS LA TAREA cnologia/articulo/como-usar- twitter-en-8-pasos.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Me llamo _______ Clase 7il La fecha es el 22 de mayo del 2013 Proposito # 82: ¿Como repasamos para la prueba 1/2 del capitulo 4? Actividad Inicial: Copia.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
El 26 de abril de 2012 ¡El fin de semana de familias!
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 3. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo--¿cómo.
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
El 10 de mayo de 2012 Repaso de vocabulario.  Describir la foto usando palabras del vocabulario.
Los desastres naturales y las noticias
THIS SIDE SHOULD CONTAIN PHOTOS OF THE INFORMATION LISTED ON THE LEFT SIDE OR PHOTOS OF ADDITIONAL INFORMATION PERTAINING TO THE CULTURE OF THE COUNTRY.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Expresiones comunes en español
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
D: El 12 de mayo F: El 16 de mayo Unidad 9, lección 1.
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12. ¡Corrige tu prueba!
El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
Graded Discussion Práctica para OPI #1. Contesta en español (no inglés) ¿Dónde en el mundo hay un problema con narcotraficantes? ¿Por qué existe el problema?
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
El 10 de mayo de 2012 Repaso de vocabulario.  ¿Qué tópicos necesitas estudiar para tener éxito en el examen final?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL 2, el 7 de diciembre. Proyecto: ¿Reflexivo o No? En tus grupos Escribe un borrador (rough draft) de las oraciones para ser revisado por la profesora.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
The Politics LA POLÍTICA. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2

Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar sobre el mini-proyecto Tarea: Trae un artículo de español a clase para presentar

Para ahora: Palabra que no pertenece tornado tormenta huracán desempleo locutora ciudadano derechos elecciones noticias prensa desastre noticiero racismo sexismo encuesta discriminación

Repasar la tarea de anoche Selecciona 2 de tus definiciones de palabras y las escribe en la pizarra

Preguntas ¿Qué es el SIDA y por qué es un problema grande? ¿Qué tipo de discriminación hay en el mundo? ¿Qué tipos de impuestos hay? ¿Cuántos años necesitas tener para votar? ¿Dónde encuentras información sobre la actualidad?

El noticiero Ustedes son los empleados de un canal importante. Hay mucho que está ocurriendo en la ciudad y tienen que reportar en el noticiero de la noche. Van a crear un noticiero completo sobre lo que pasa en la ciudad.

Mini-proyecto Tienen que incluir mucho vocabulario de capítulo 8 Necesitan: 2 locutoras centrales 3 personas que están «en la tierra» 1 persona que habla sobre el tiempo y los deportes 1 persona que habla sobre la cultural local y la cultura popular 1 persona que habla sobre la política de la ciudad

Fechas de entrega 5/16: Presentación breve de un artículo de la actualidad 5/17: Decisiones sobre los tópicos de las noticias 5/19: Texto de primera versión de las noticias 5/20: Texto completado de las noticias y visuales 5/23: Filmar

Antes de salir…una prueba de pop En un papel separado, describe uno de las dos fotos siguientes. Usa el vocabulario que tú recuerdas.

Tarea Trae un artículo sobre la actualidad a clase para presentar (tiene que estar en español)