Proyecto “Como periodistas”. -Lee Mauricio Taboada. -Julio Berrocal Paredes. -Sídney Méndez Chávez. -Gabriela Huayhua Tarasona. Aula : Túpac Amaru II.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo del mercado.
Advertisements

Encuesta Es un método de fuente primaria, el cual permite, mediante un cuestionario, con posibles respuestas, obtener datos de una muestra del total de.
INVESTIGACION DE MERCADOS METODOS DE RECOLECCION DE INFORMACION
Mapa de Empatía.
CLASE 1: Recordando algunos conceptos previos de Estadística
TALLER 1 ESTADISTICA II.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
5 Principios para ser mejores Padres (Parte 1)
INVESTIGACIÓN “Actividades en el tiempo libre”
EDUCACION DEL SENTIDO DE LA JUSTICIA.
LA VOZ DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES UNICEF- Sodexho Chile Noviembre de 2005.
CAMPAÑA BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES I.E.S. JULIO CARO BAROJA.
La inmigración. Nuestro grupo se ocupó con el tema de la inmigración y nuestra presentación trata de una encuesta en nuestro colegio, el instituto de.
CLIENTES Cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) o otro medio de pago. Quien compra, es el comprador,
ANGIE QUINTERO MAYERLY GIRALDO DANIELA QUIROZ RUBEN DARIO VARGAS.
Convivencia, conflicto y diálogo
Probabilidad y Estadística Inferencia Estadística Se sabe que si cada variable sigue una densidad normal con  y   entonces sigue una ley de densidad.
{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C. FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN EXPOSITOR: Briceira Anaid Flores Rivera Tampico,
Campaña: Concurso Ensayos sobre la Independencia de Venezuela Se propone insertar Banners que que inviten a participar en el Concurso de Ensayos “ La Independencia.
Profesora: Daniela Gaete Pino
PRUEBA DEL PRIMER PROTOTIPO (1° idea). Actividad 1 Mostrar a los comerciantes del Mercado Modelo de Frutas en Santa Anita los prototipos de un ecopolicia.
CLASE 131. Al analizar los parámetros de la emulación por el 26 de julio, una zona de los CDR evalúa el cumplimiento de los compromisos de donaciones.
“CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
INVESTIGACIÓN “ Las Drogas” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
EXPORTACIÓN E IMPORTACIONES
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos.
CARRERA: Ingeniería INDUSTRIAL
ETAPAS DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”. Chiroque Franco, Camila A. Rojas Arias, Yara Belen Melgarejo Barzola, Brendy S. Bereche Orellana, Valeria Nayeli  Profesora:
Mercadotecnia.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO PRÁCTICA NRO 1 LIC. SUJEY HERRERA RAMOS Año: 2013.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
Conocer a los demás es sumamente importante para interactuar con los ellos. Sabemos bien que el hombre es un ser social, que está en continua interrelación.
I NVESTIGACIÓN CUATITATIVA DE MERCADOS Lcdo. Jorge Cueva Estrada, Mba.
1ª: El director general debe ser responsable de la función de marketing. 2ª: Cerciorarse de que el departamento de marketing comience pequeño y plano.
MARCOS PARA CENSOS Y ENCUESTAS AGRÍCOLAS
MIS DERECHOS L O S D E R E C H O S D E U N N I Ñ O S E T I E N E N Q U E R E S P E T A R Y E L L O S C U M P L I R S U S O B L I G A C I O N E S.
INVESTIGACIÓN “LAS DROGAS”
EL Bullying Profesora: Claudia Rosa Quispe Peréz. Área: Matemática.
Investigación “SERVICIO DEL METROPOLITANO” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
Trabajo de investigación
Trabajo de investigación
OFERTA Y DEMANDA La oferta es la cantidad de productos o servicios ofrecidos en el mercado. En la oferta, ante un aumento del precio, aumenta la Cantidad.
Investigación “Violencia hacia la mujer”
INVESTIGACIÓN “Protección y cuidados a las mascotas”
CENTRO IBEROAMERICANO DE EDITORES PAULINOS - CIDEP CURSO DE FORMACIÓN PARA LIBREROS CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Parte 1.
INTEGRANTES Diego Puca MONTALVO Diego Espinoza Suica
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
EL ARTE DE ESCUCHAR. ¿Qué es escuchar? Escuchar es distinto a oír Escuchar es oír + interpretar.
TEORÍA ECONÓMICA. ECONOMÍA Ciencia que se encarga de la administración de los bienes escasos Disciplina que establece que producir, como producir y para.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
II. Algunas definiciones. ASERTIVIDAD “Capacidad de autoafirmarse en las propias convicciones, deseos y necesidades, previa evaluación de que dichas convicciones.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
POBLACIÓN POBLACIÓN: Estudiantes del 5B de primaria del turno mañana de la I. E “Santa Rosa” MUESTRA: 30 estudiantes del aula del 5B de primaria.
Logística de empresas MEDE Gabriel Pérez Guzmán CTLHE.
VALOR AL CLIENTE.
Técnica de ventas. Técnica de ventas Técnica A.I.D.A. A: atención al cliente I: interés: presentar el producto atractivo D: demostración y deseo de.
CONCEPTOS BÁSICOS, TABULACIÓN, GRÁFICOS
Elaboremos una ENCUESTA para elegir a un buen representante Profesora: Claudia Quispe Pérez Año: 3ero. de Secundaria Área: Matemática.
Diariamente nos enfrentamos a una gran cantidad de información proveniente de la realidad que no sabemos interpretar. La estadística nos ayudará a organizar,
Investigación “Labor educativa de los docentes santarrosinos”
investigación “EL VÓLEIBOL peruano”
La tolerancia “Que aprecio de ti ” Johanna Hernandez.
Lee :
La Investigación “La Hora del Planeta”
Transcripción de la presentación:

Proyecto “Como periodistas”

-Lee Mauricio Taboada. -Julio Berrocal Paredes. -Sídney Méndez Chávez. -Gabriela Huayhua Tarasona. Aula : Túpac Amaru II (1 A) Profesora : Claudia Quispe Pérez

POBLACIÓN : Los comerciantes del mercado “Los Pinos”. MUESTRA : 15 Comerciantes del mercado “Los pinos”. VARIABLE ESTADÍSTICA: Satisfacción de los comerciantes del mercado los pinos (Variable Cualitativa).

Encuesta realizada por los estudiantes del colegio “Santa Rosa 6094” para saber la comodidad de los comerciantes en su lugar de labor o de trabajo. 1)¿Cree que en el mercado hay buena seguridad? a) Sí b) A veces c) No 2) ¿Cree que es importante para el mercado? a) Sí b) A veces c) No 3) ¿Los compradores tienen buena actitud al comprar? a) Sí b) A veces c) No 4) ¿Le gusta trabajar en el mercado? a) Sí b) A veces c) No

Alternativasfihi% Sí90,660% A veces30,220% No30,220% Total151100% Fuente: Encuesta realizada el 21 de abril del 2014 a los vendedores del mercado “Los Pinos”

Fuente: Encuesta realizada el 21 de abril del 2014 a los vendedores del mercado “Los Pinos”

Alternativasfihi% Sí50,3333% A veces60,440% No40,2727% Total151100% Fuente: Encuesta realizada el 21 de abril del 2014 a los vendedores del mercado “Los Pinos”

Fuente: Encuesta realizada el 21 de abril del 2014 a los vendedores del mercado “Los Pinos”

Alternativasfihi% Sí30,220% A veces70,4747% No50,3333% Total151100% Fuente: Encuesta realizada el 21 de abril del 2014 a los vendedores del mercado “Los Pinos”

Fuente: Encuesta realizada el 21 de abril del 2014 a los vendedores del mercado “Los Pinos”

Alternativasfihi% Sí60,440% A veces50,3333% No40,2727% Total151100% Fuente: Encuesta realizada el 21 de abril del 2014 a los vendedores del mercado “Los Pinos”

Fuente: Encuesta realizada el 21 de abril del 2014 a los vendedores del mercado “Los Pinos”

Concluimos que los comerciantes del mercado Los Pinos se sienten importante en su lugar de labor, ya que 33% de la muestra dice que sí y 40% a veces, pero el 27% dice que no. El 60% se sienten seguros, 20% a veces y 20% no, es decir la mayor parte de los comerciantes se sienten cómodos en su lugar de trabajo. Por otro lado, el 20% piensa que sus clientes tiene buena actitud, el 47% a veces y el 33% no, lo que indica que habría que mejorar el trato hacia los comerciantes ya que ellos se merecen respeto como cualquier trabajador. Al 40% si le gusta trabajar en el mercado 33% a veces y el 27% no.