DESTAPA LA FELICIDAD (:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DE TALA, JALISCO.
Advertisements

Lado a lado estoy, con mi Salvador. Mi amigo es Jesús
Planeacion Estrategica
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
RELACIONES PUBLICAS.
Calentamiento Gusta or Gustan
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
FRITO LAY Janaina Cordova.
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
ESCUELA DE NEGOCIOS de Robert Kiyosaki
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LOS ADOLESCENTES
Fue creada a partir de un convenio entre la Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina (CNEA) y el Gobierno de la Provincia de Río Negro.
Aprendizaje e Innovación
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
buen ambiente de trabajo?
PROCESO DE MERCADEO.
PROYECTO QUIERO MI INSTITUCIÓN
(En lenguaje de calle, significa que si bebes a Jesús, tu espiritu quedará satisfecho para siempre. Hallarás felicidad, paz y la razón de.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
EMPRESA Valores institucionales
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
El origen de la Coca-Cola
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
DuPont Public DuPont Apoyando el emprendimiento científico Jennifer Uribe Gerente General DuPont Chile Mayo 2012.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
Está situada en Marcilla, un punto neurálgico de la comunidad de Navarra y enclave privilegiado para la obtención de agua de alta calidad. Cuenta con.
Hoy me he levantado lleno de esperanza He decidido mirar alrededor.
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
Antecedentes Históricos…
CAMBIO TECNICO EN LA.
Objetivo: El Departamento de Jóvenes del PIT CNT ha venido desarrollando, en diversas instancias, un proceso de discusión y elaboración de propuestas.
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
GUARANA BACKUS DE 500ml.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
Valores institucionales
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
¡Queremos que seas nuestro Socio!. SER SOCIO y NO FRANQUICIADO  Qué significa uno y otro: diferencias  Trabaja para ti, no para otro: se la mejor versión.
SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.
Bienvenido a Tropical Sensations Especialidad Congelados Bebidas La fuente de alimentación Fuente de Coberturas helado y bebidas TRES RAZONES PARA COMPRAR.
Coca Cola.
Coca-cola John Pemberton.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.
Cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler,
Introducción Toshiba (Tōshiba, 東芝) es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio. Ocupa.
Coca – Cola.
INDUSTRIA DE BEBIDAS REFRESCANTES
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
Coca-Cola.
Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
MÓDULO DE MERCADOTECNIA CLASE 5 Ma. Teresa Jerez.
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.
© No discriminación y Accesibilidad Universal Mayo de 2013.
El mundo Fue hecho por diversos tipos de mujeres: Conecta el audio.
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
SABRITAS.
Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre.
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
C. Eduardo Neri Rodríguez Presidente Municipal Constitucional “ Fomento de la Capacidad a Nivel Local para la Buena Gobernanza y el Desarrollo Sostenible.
Transcripción de la presentación:

DESTAPA LA FELICIDAD (:

Según estudios recientes, la felicidad es contagiosa 5 HISTORIA Inventada en mayo de 1886 por el Dr. John S. Pemberton en Atlanta Georigia. Coca-Cola, con guion y todo, la nombro el socio y contador, Frank Robinson. Primera venta en Atlanta, farmacia Jacobs. Primer año, 9 ventas al día para un total de $50 de ventas ese año. La inversión inicial fue de $70. Hoy en día se consumen 1.3 millones de bebidas al día. Lleva 125 años en el mercado. Según estudios recientes, la felicidad es contagiosa 5

En internet hay más amor que odio EVOLUCIÓN DEL ESLOGAN 1980: "La chispa de la vida" 2001: "Para todos" 2002: "Despedido" 2004: "Del Pita Pita Del" 2006: "Estamos juntos" (Mundial de Fútbol 2006) 2006: "Insultos" 2007: "Generación de los 80" 2007: "La fábrica de la felicidad" 2007: "Lola" 2008: "Estrellas fugaces" 2009: "Hoy quiero" (versión latinoamericana de "Lola") 2010: "Destapa la felicidad" 2011: "Hay razones para creer en un mundo mejor" En internet hay más amor que odio

Para mi, para ti, para todos AYUDA A LA COMUNIDAD Programa “Viviendo Positivamente” Se divide en proyectos que cuenta con diferentes ramas dedicadas a aspectos independientes: Cuidado del Agua Empaques sustentables Beneficios de las bebidas Una vida activa y saludable Apoyo a la comunidad El mejor lugar para trabajar Clima

La vida es como te la tomas PROYECTOS La vida es como te la tomas 2020Vision Proyecto planteado en Atlanta (sede central) Inversiones de la empresa Análisis de eventos de la compañía Diseño de mapa para el éxito

Esta comprobado, la música te hace más feliz NUESTROS EMPLEADOS 92,800 empleado alrededor del mundo. Todos los empleados gozan de: Derechos laborales Derechos humanos (irrenunciables por cualquier persona) Promoción de la diversidad (no exclusiones por raza, antecedentes, genero entre otros) Impulso de la mujer (septiembre 2007 se impulso un programa para incorporar mas mujeres en sus líneas y puestos de trabajo) Capacitación de los empleados Fomento de una vida equilibrada Esta comprobado, la música te hace más feliz

AMOR tiene más resultados que MIEDO OTROS PRODUCTOS Tiene una amplia gama de productos en su pagina las clasifican de forma alfabética http://www.thecoca-colacompany.com/brands/product_list_b.html Sprite, Fanta, Coca-Cola light, Coke zero, Cherry Coke, Powerade son solo algunas de sus marcas. Además de gaseosas trabajan con jugos y bebidas energéticas. AMOR tiene más resultados que MIEDO

NUESTROS ENVASES Haz venido al mundo a ser feliz Producen 450 marcas 2,800 productos Las marcas son: Sprite, Fanta entre otras. Los productos son Fanta Uva, Fanta Naranja, Sprite y Sprite Zero. Usan los mejores ingredientes y materias primas Alta calidad en materiales. Tienen un compromiso con la innovación por las marcas y gustos. Haz venido al mundo a ser feliz

La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte MISIÓN Y ESTADISTICOS En Coca-Cola Company estamos comprometidos con refrescar el mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, creando un valor y haciendo la diferencia 48 años consecutivos repartiendo dividendos (teniendo ganancias como una sola compañía) 200 países en los que existe la marca 3,300 bebidas en general.