INFORME ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE AÑO 2014.  Durante lo corrido de este año el Honorable Concejo Municipal ha llevado a cabo 35 sesiones ordinarias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
Advertisements

EL CONSEJERO TERRITORIAL DE PLANEACION
ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS MESAS SECTORIALES
Con sentimientos de gratitud y respeto, doy un cordial saludo a toda la comunidad Jardineña, a mis compañeros integrantes del Honorable Concejo, al Señor.
Sr. Gobernador Patricio Martínez García, Anfitrión de esta Conferencia, gracias por su hospitalidad. Señores Gobernadores, hago referencia a la propuesta.
Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.
El Presupuesto Participativo constituye una herramienta en la cual se habilita un espacio institucional para promover una efectiva participación ciudadana.
MARCO CONCEPTUAL Y LEGAL DE LA VIGILANCIA CIUDADANA
1. VISION: “En el 2011 el Concejo Municipal de Zipaquirá será una corporación objetiva, participativa, eficiente y eficaz en su gestión, posicionada en.
INFORME RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2010 CONCEJO MUNICIPAL DE VILLANUEVA SANTANDER DEMAS CONCEJALES DOMINGO MOGOLLON CHAPARRO RAMIRO GOMEZ RUEDA ANTONIO.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL RISARALDA
BASES GENERALES. BASES GENERALES PARA LA POSTULACION A PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El Presupuesto Participativo.
Comillas TODOS CON NUESTRO MUNICIPIO, POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE.
Política Pública de Juventud Proposición No 130 de de Diciembre de 2012 Jairo Cardozo Salazar Olga Victoria Rubio Cortés Bancada Movimiento MIRA.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
EN EL NUEVO PARLAMENTO POPULAR REVOLUCIONARIO CONCRETAMOS LAS BASES PARA QUE EL PUEBLO SEA EL PROTAGONISTA. DE ALLÍ LA MAYOR PARTICIPACIÓN POPULAR.
¿COMO ESTA ORGANIZADO POLITICAMENTE EL ESTADO COLOMBIANO?
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
Para el bienestar Social
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. TOQUE DE QUEDA PARA MENORES Como una estrategia más en seguridad, este programa tiene como propósito principal proteger.
Primer semestre 2013 (febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio) Seguimiento al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
INFORME DE ACTIVIDADES DE LA COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DEL DERECHO A LA SALUD Y PROPUESTA DE TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS SEIS MESES CARLOS VELASCO.
PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (POT) EN LA JURISDICCIÓN DE CORANTIOQUIA Coordinación : Área de Ordenamiento Territorial Subdirección de Planeación.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
PRIMER CATASTRO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL. (RESUMEN DE LA VERSION PRELIMINAR)
ANÁLISIS DE LA TRANSPARENCIA MUNICIPAL Rodrigo Barrientos Nunes Concejal de San Miguel Abogado ACHM.
COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL.
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
PREVENCION DE FACTORES DE RIESGOS PSICOSOCIALES La Alcaldía de Fuentedeoro “Experiencia y Honestidad a su servicio” tiene dentro de sus prioridades el.
Concejo de Bogotá, D. Concejal Antonio Sanguino Páez Ponencia proyecto de acuerdo 312 de 2009 “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CENSO SOCIAL INTEGRAL.
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
SEGOVIA 2010 INFORME DE GESTION. SECRETARIA DE HACIENDA MARIVEL VALENCIA LEGARDA CONTADORA PUBLICA.
PLAN COMUNAL DE PROTECCION CIVIL Y EMERGENCIA
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
INFORME DE CONSULTAS INTERNAS. 2 Consultas internas 2011 Para el año 2011 se realizaron por décima vez en la democracia colombiana unas consultas internas.
POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL SECTOR MINERO UNA APROXIMACIÓN A ALGUNAS DE SUS DIMENSIONES.
CONCEJO MUNICIPAL CALDAS BOYACÁ. CONCEJO MUNICIPAL DE CALDAS BOYACÁ INFORME DE GESTION 2014 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso
Índice Legislativo 2013 Buenos Aires, 29 de noviembre de 2013 La Fundación Directorio Legislativo es una organización apartidaria, que promueve el fortalecimiento.
Campaña Mundial Desarrollando Ciudades Resilientes
CONSEJO ESTATAL DE ECOLOGÍA DE MICHOACÁN Agosto 2010 “UNA EXPERIENCIA CIUDADANA”
GOBIERNOS LOCALES.
¿QUERES SABER QUE ES Y COMO FUNCIONA EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE?
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
FINALIDAD La integración real de las personas inmigrantes y la mejora de la relación, cohesión y convivencia de todos los ciudadanos de Totana sea cual.
Reunión con Directores(as).
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable XI Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Nacional para el Desarrollo Sustentable o4 de junio de 2007.
3. FUNCIONES DE LOS ALCALDES, REGIDORES Y LOS SÍNDICOS MUNICIPALES
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ORDEN PUBLICO JOSE FERNANDO PEÑA RABELO.
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
M.A. Rafael Solís Alemán. EL FUTURO DE LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA El crecimiento económico de Latinoamérica esta ligado al comportamiento de las políticas.
INFORME COMISARÍA DE FAMILIA DE LENGUAZAQUE DRA. LILIANA PATRICIA TRIANA BARRANTES COMISARIA DE FAMILIA.
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LA ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE MIR
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR. Campos Navidad, Nelson Antonio.CN09010 Mercedes Domínguez, Cristina Abigail.MD09023 Morales Clímaco, Lorena ElizabethMC03125.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
RENDICION DE CUENTAS ENERO A DICIEMBRE DE 2015 REINALDO MARTINEZ TORRES Alcalde Municipal – San Antero “Hagamos de San Antero el mejor lugar de Colombia”
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
COPASST EN LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO El Comité Paritario para la Seguridad y Salud en el Trabajo es un organismo de promoción y vigilancia.
OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 5. Garantizar transparencia y efectividad en la planeación, dirección, gestión y control de los procesos de administración de.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO 2015 CONSEJO DE PROTECCION INTEGRAL DE DERECHOS DE COLTA BIENVENIDOS.
OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 1 EJERCER UN CONTROL POLITICO Y SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO EFICIENTE Y EFECTIVO. OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 2 GENERAR ESPACIOS DE.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
ASISTENCIA TECNICA PARA MUNICIPIOS DESCENTRALIZADOS Proceso para la Elaboración del Plan Estratégico para el Desarrollo Turìstico.
REPRESA DE CONCEPCIÓN Alcalde Municipal : Justo Seoane REPRESA DE CONCEPCIÓN Alcalde Municipal : Justo Seoane COMITÉ MUNICIPAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS.
Marco Metodológico de la Planeación Estatal Calendario de Actividades.
Transcripción de la presentación:

INFORME ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE AÑO 2014

 Durante lo corrido de este año el Honorable Concejo Municipal ha llevado a cabo 35 sesiones ordinarias y 5 extraordinarias, en las cuales se han debatido 10 importantes proyectos de acuerdo de los cuales 9 han sido aprobados pasando a ser acuerdos municipales y 1 se encuentra archivado en comisión.  También se han realizado visitas a las diferentes dependencias del Municipio con el fin de mirar las anomalías que se presentan y tratar de dar solución a estas.

 Se han citado a varios funcionarios de la administración municipal, los cuales han adquiridos compromisos ante la corporación para brindar un mejor servicio que conlleve al buen funcionamiento y eficacia durante este periodo de gobierno.  Desde el concejo municipal surgió la idea de realizar consejos comunales de integración en las diferentes veredas del Municipio con el fin de tratar temas relacionados única y exclusivamente con la seguridad y convivencia ciudadana de los habitantes, teniendo en cuenta la colaboración brindada por parte de las diferentes autoridades militares acantonadas en el Municipio.

 Respecto al tema de salud en el Municipio, los honorables concejales se han reunido con la gerente del Hospital de Soata la Dra Liliana Hernández llegando a varios acuerdos en pro de la comunidad Chitana, uno de ellos es la elaboración de un proyecto para la adquisición de una ambulancia con el fin de garantizar un mejor servicio, dicho proyecto fue radicado en el Ministerio de salud y protección social el día 23 de mayo por el honorable concejal Humberto Velandia.

 En cuanto a lo agropecuario los honorables concejales han tratado de fortalecer este sector, incluso con la compra de maquinaria para la adecuación de tierras (tractor) y la concientización a los agricultores para trabajar en sociatividad con el fin de buscar alternativas a la crisis agropecuaria que actualmente se presenta.