BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.

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BIENVENIDOS LA SIGUIENTE VA A SER UNA PRESENTACION QUE VA A TRATAR EL TEMA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Y ALGUNAS DE LAS PARTES Y FUNCIONES QUE POSEE.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT

 Es un procesador de texto o palabras que permite realizar diferentes documentos, entre ellos: Cartas, Tesis, Organigramas; Dibujos, Tablas de información, Insertar Imágenes, Hacer páginas WEB, etc.

EEs de recordar que Microsoft office Word tiene varias versiones y que dependiendo de la versión que se tenga instalada en el computador se tendrán instaladas diferentes funciones o propiedades propias de cada versión.

 CONTIENE: el botón de office, la barra de herramientas de acceso rápido, el nombre del archivo o del documento sobre el que se está trabajando en ese momento y en el extremo derecho los botones de control del programa (Minimizar, Maximizar o Restaurar y Cerrar.)

 Esta ubicado al lado derecho superior de la barra de título, al hacer clic nos muestra una ventana de dos columnas en la cual en la columna del lado izquierdo muestra los iconos: Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como; Imprimir, Preparar, enviar, Publicar y Cerrar. En la segunda columna muestra la lista de los documentos recientes.

 CINTA INICIO  CINTA INSERTAR  CINTA DISEÑO DE PÁGINA  CINTA REFERENCIA  CINTA CORESPONDENCIA  CINTA REVISAR  CINTA VISTA

1) Se hace clic en el botón de office de la parte superior izquierda de su pantalla. 2) Se hace clic en el icono ABRIR, aparece la ventana abrir. 3) Se busca la carpeta en la cual se encuentra el archivo que se desea abrir. 4) Se abre la carpeta haciendo clic en ella y luego clic en el botón ABRIR de la parte inferior derecha de la ventana.(la carpeta que está abierta es la que se ubica en el recuadro Buscar en) 5) Se selecciona el archivo haciendo clic sobre él. 6) Se hace clic en el botón ABRIR de la parte inferior derecha de la ventana.

 Es una forma de cambiar la presentación al texto y de esta manera hacer que el lector esté más descansado y agradado. Para configurar y digitar texto en columnas se deben seguir en orden algunos pasos.

1) Se hace clic en el botón “office” de la parte superior izquierda de la ventana de Microsoft Word. 2) Se hace clic en la opción “ Guardar como” 3) Se hace clic en la opción Documento de Word 97 – 2003, para que el archivo pueda ser leído por cualquier versión. 4) Se busca o crea la carpeta en la cual se desea guardar el archivo en la ventana “Guardar como” y se hace doble clic encima del icono de la carpeta para abrirla.

FIN GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA.