TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
Advertisements

La empresa Publicitaria
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Universidad del Caribe Publicidad I
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Planifica una campaña publicitaria
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
Publicity o propaganda
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
Planifica una campaña publicitaria
El Mercado Publicitario
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera)
Como Elaborar Material Publicitario
Planifica una campaña publicitaria
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECTOR : Es el responsable legal de un periódico, coordina el equipo de trabajo, es el responsable de crear y diseñar las políticas y metas a alcanzar,
Slogan ¿Qué es?.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
DUEÑO Sindicato de Choferes Profesionales de Pichincha Daniel Aguayo
La Asamblea Anual de la Asociación Nacional de Anunciantes de EEUU expresó: “La moderna agencia de publicidad es una organización independiente y profesional.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
MUY BUENOS DIAS.
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
Jennifer Chacón Castellar
Delegada Accesibilidad en Cataluña
LAS EMPRESAS.
Procesos de la Publicidad
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y LAS AGENCIAS DE MEDIOS
Consejero Delegado Dirección General
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Tema: Consultoría en estrategias y campaña de Comunicación
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Reunión informativa sobre las nuevas actividades desarrolladas en el marco del Plan Estratégico
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Análisis y Diseño de Aplicaciones
El Mercado Publicitario
Organización y Administración de Proyectos de Software Docente: LIA. SUEI CHONG SOL, MCE.
Comunicación Corporativa Conjunto de mensajes deliberadamente creados por la organización y difundidos para que sean conocidos por los diferentes públicos.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
TIPOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ALUMNA:Maryory Huamani corondo ESPECIALIDAD: Ing. civil.
ORGANIZAMOS EL TRABAJO
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Unidad Acad é mica Multidisciplinaria de Ciencias, Educaci ó n y Humanidades. Licenciado en Ciencias de la Educaci ó.
Autor Abg. Benavides F. Osiris CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
El Briefing UNIVERSIDAD DEL VALLE PUBLICIDAD I Profesor: Héctor Calero.
Universidad Autónoma de Tamaulipas Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias Educación Y Humanidades Lic. En tecnología Educativa Materia: Multimedia.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE CIENCIAS, EDUCACIÓN Y HUMANIDADES Lic. En Ciencias de la Educación con opción.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
La agencia de publicidad
Transcripción de la presentación:

TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING AGENCIA DE PUBLICIDAD: INTEGRITY SOLUTION Director/ Presidente Ejecutivo: Ing. Carlos Espinoza Zavala ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La Agencia de Publicidad y su estructura Organizacional Director / Presidente Ejecutivo Departamento de Servicio al Cliente Vicepresidente Ejecutivo Departamento Creativo Departamento de Investigación Departamento de Producción Departamento de Medios Departamento de Trafico

La agencia de Publicidad Se encuentra Dividida en departamentos los mismos que fueron creados para la revisión de cada uno de los procesos que lleva el crear o dar vida a una campaña Publicitaria. Departamento de Servicio al Cliente.- También llamado el departamento de cuentas, es el que se encarga de hacer el papel de intermediario entre la agencia y el cliente: para establecer una relación con los responsables de publicidad del anunciante, y coordinar a las personas y empresas que intervienen y presenta los trabajos realizados.

Departamento Creativo.- Es donde se crea o nace el mensaje de la campaña, el mismo que es traducido a lo que desea el cliente o como se lo desea transmitir al publico ya sea en palabras, imágenes, colores, música, sonidos etc., los mismos que se deben adaptar a cada medio de comunicación en los que se realizará la campaña.

Departamento de Investigación.- Es el encargado de proporcionar toda la información que sirva para que los demás departamentos puedan tomarla de apoyo para decidir la estrategia, la creatividad y el plan de medios que sea el mas optimo para lo que el cliente desea mostrar de su producto.

Departamento de Producción.- En este departamento se resuelve de manera artística y técnicamente la realización del mensaje, tanto a nivel gráfico como audio o audiovisual, de modo que pueda transmitirse a través de cada soporte publicitario.

Departamento de Medios.- Es el que se encarga de planificar cómo se va a difundir la campaña, en qué medios y en qué espacios concretos va a aparecer para que pueda ser vista, leída, escuchada por el público al que se quiere llegar.

Departamento de Trafico.- Finalmente este departamento es el que lleva a cabo una labor de control interno de los procesos que se ponen en marcha para realizar las diferentes campañas en las que trabaja la agencia, mejorando así la organización y la coordinación general.

La Agencia de Publicidad Integrity Solution, como cualquier otra agencia también cuenta con el Departamento Financiero, este Departamento se encarga de la gestión financiera de los clientes, de los pagos de a colaboradores y proveedores contratados para cada campaña, de la política financiera de la agencia, la contabilidad y el control presupuestario. Blake Carbo Romero.