Profesora: Alby López Alumna: Estefanía Ramón. Gestión de entrevistas Gestionar: Hacer diligencias conducentes al logro de un negocio o de un deseo cualquiera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿CÓMO HACER QUE SOBREVIVA?
Advertisements

Titulo de la presentación Fecha Ponente Estrategia de Comunicación Intencionalidad, Oportunidad y Desempeño: Relación, Conducta y Discurso.
Establecimientos de los presupuestos de marketing
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
PDCAST Este juego consiste en preguntas de selección múltiple, al elegir una respuesta damos clic sobre ella y sabremos si es la correcta o no.
EL PLAN DE MEDIOS.
Productos Comunicativos

Monitoreo del Impacto Proyecto Cuencas Andinas Cali, Colombia.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Planifica una campaña publicitaria
El Mercado Publicitario
CONCEPTO DE SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
Planifica una campaña publicitaria
EL ARTE DE LA ENTREVISTA. Ir cara a cara con la prensa es más difícil que bañar a un leproso. --Madre Teresa.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
LA EVALUACION BASADA EN COMPETENCIAS
Relaciones Públicas Ámbito de la carrera
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Diagnóstico TI. El Diagnóstico o Auditoría de Tecnología de Información (TI) es el proceso de evaluación y recolección de evidencias de los Sistemas de.
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
Diseño Editorial.
Plan Inicial de Negocios
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
Proyecto # 10 Realizar una entrevista para obtener información sobre algún tema que te interese y redactar un reporte para comunicar los resultados obtenidos.
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
Servicio de Innovación Educativa Seguimiento del alumno en el aula.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación.
La palabra entrevista deriva del latín y significa “Los que van entre sí” LA ENTREVISTA.
Capitulo 8 Evaluación.
ENTREVISTA Es un acto de comunicación oral o escrito que se establece entre dos o más personas (el entrevistador y el entrevistado o los entrevistados)
Gestión Escolar.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA EN LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN
Encuentro Nacional de Comunicadores Corrientes
Radio Historia PUCV Equipo de Comunicación CAA 2010 Instituto de Historia PUCV.
Tema: Consultoría en estrategias y campaña de Comunicación
 El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días. Consiste en ver.
1er Taller de Capacitación a Equipos Técnicos Regionales 2012 – 18, 19 y 20 de Julio Sistema de Seguimiento e Información a la Implementación de los Proyectos.
Alumna: Katherine Julibeth Servellon Profesor: Raul Castillo Asignatura : Análisis y Diseño. Asignación : La entrevista. Curso : “ II de Bachillerato Tecnico.
Sistemas de evaluación del sistema educacional chileno
¿QUÉ ES UNA ENTREVISTA?.
Dialogar y Entrevistar
La Entrevista Presentado Por: Karla Quiroz P. Luis Medina H.
Entrevista es un término que está vinculado al verbo entrevistar (la acción de desarrollar una charla con una o más personas con el objetivo de hablar.
ÁPICE Alexandra Irizarry Geraldine Lopez Jarial Arias Katherine Santacruz Lyanne Rodriguez Nelson Garcia.
Dr. Alejandro F. Duarte M. Septiembre, 2012 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN Correo electrónico: móvil
El Mercado Publicitario
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPPAN ASIGNATURA: TIC II PROFESOR: Gabriela Pichardo TEMA: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza.
¿ QUÉ ES ? Es un juicio crítico que contiene propuestas de mejora para el centro educativo. La evaluación se concibe como un proceso que provoca, a través.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
La participación del Municipio en la Vigilancia, Prevención y Control del Dengue y la Enfermedad por Virus del Chikungunya Subsecretaría de Prevención.
Motive a sus estudiantes
2da. Reunión Técnico-Pedagógica Abril del 2014
INSTRUMENTOS PARA EL LEVANTAMIENTO DE LOS DATOS
LA RECOLECCIÓN DE DATOS EN EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
Introducción. ¿Qué es la Marca Personal? La Marca personal o Personal Branding es la principal cualidad que los demás ven que tenemos y que nos distingue.
EDUCACION Y ENTRENAMIENTO PARA EL DOCENTE. La formación permanente del profesorado ha consistido, habitualmente, en el desarrollo de capacitaciones de.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Autor Abg. Benavides F. Osiris CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
Usos y Prestaciones de la Red Asistencial del Servicio de Salud Coquimbo Plan de Comunicación COMGES 10.
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
La importancia de la comunicación oral y escrita
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS. EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá.
Transcripción de la presentación:

Profesora: Alby López Alumna: Estefanía Ramón

Gestión de entrevistas Gestionar: Hacer diligencias conducentes al logro de un negocio o de un deseo cualquiera. Una entrevista es un diálogo entablado entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan.diálogopersonas

¿Que es gestionar una entrevista? Es planificar de forma correcta una entrevista según el giro que nosotros queramos darle. Como Relacionistas Públicos siempre vamos a querer influenciar a nuestro publico y para lograrlo debemos maniobrar la entrevistas con el fin de que el entrevistado vea y entienda nuestro punto de vista.

¿Cómo lo hacemos? El rrpp debe tener disposición y paciencia para así llevar a cabo con éxito una entrevista. Debe hablar de manera clara, precisa y en voz entendible.hablar Debe tener excelente presencia para agradara al entrevistado.

Las preguntas debe hacerlas de manera natural para que el entrevistado(a) responda con sinceridad y se sienta a gusto entrevistándose. El rrpp debe tener información sobre la persona la cual entrevistará. Las preguntas deben ser precisas y deben ser sencillas (cortas), deben ser exactas a lo que se quiere preguntar, y adecuadas al nivel educativo del entrevistado, y la entrevista debe ser en el menor tiempo posible, o depende de la disponibilidad de tiempo de ambas partes.educativo

La entrevista basada en las Relaciones Publicas se distingue por tres factores: Un evidente interés por entablar una relación con el entrevistado. Pericia en el manejo de la técnica de pregunta- respuesta logrando influenciar y grabar nuestro punto de vista en el entrevistado. Voluntad manifiesta de difundir el resultado en un medio de comunicación. medio de comunicación

Seguimiento de medios Servicio que entra en el ámbito de las relaciones públicas.relaciones públicas Servicio que consiste en detectar todo lo que se difunda en los medios de comunicación sobre un tema o una organización determinados, categorizando la información y recopilándola de tal forma que pueda ser distribuida fácilmente.medios de comunicación Es habitual que el seguimiento de medios lo lleven a cabo empresas especializadas que son contratadas directamente por organizaciones o por los profesionales de las relaciones públicasrelaciones públicas

Otro concepto: Control de apariciones propias, de la competencia o del sector en prensa, radio y televisión con medición de audiencia, difusión y valoración publicitaria del espacio concedido a la aparición. Un monitoreo efectivo y mediciones confiables son decisivas para promover el valor de las Relaciones Públicas, educar a las audiencias internas, fijar estrategias fundamentadas y validar la asignación de recursos.

Productos: Algunos productos del seguimiento de medio son: Clipping o recorte de prensa. Clippingrecorte de prensa Alerta de radio o televisión. Alerta de radio o televisión Corte de radio o televisión.

Periodicidad La periodicidad del seguimiento de medios puede ser: En el momento en el que se produzca una noticia. Diariamente a primera hora. Diariamente. Semanalmente. Quincenalmente. Mensualmente.

Gracias