HAZ AHORA! Observa las imágenes e indica, para cada una de ellas. ¿Cómo serán las personas que viven ahí?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INICIAR UN VIAJE… ¿sin brújula? DIAGNÓSTICO Prof. Marisa Sánchez-
Advertisements

Poseedores de Mercancías y Mercancías
Fotografía de Producto
Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
Conceptos claves en Geografía
Pueblos Originarios de Chile
PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN INICIAL: AMBIENTES LETRADOS
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
Colegio Stella Maris-Fesd
Así pintó Monet el paisaje de los alrededores Giverny, la localidad en la que vivía. Tituló este cuadro “Efecto primaveral en Giverny ”. ¿Cómo lo hubieras.
Adolescencia y proyecto de vida
ANALISIS DE TEXTOS INFORMATIVOS.
Acenso del uso del transporte público en Barcelona Pg 60, Ponte al Día.
Semana Litúrgica Nacional Primera La Liturgia: Lugar de Encuentro con Cristo Vivo 7-14 de junio de 2009.
HAZ AHORA! Observa las siguientes texturas, y escribe en tu croquera para que elementos del paisaje las utilizarías.
DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRE: Nº D.N.I.:
El Paisaje Chileno a través del ojo del pintor
TALLER PARA PADRES 2°, 3° y 4° BÁSICOS:
CÓMO TRABAJAMOS En el Jardín de Niños Cervantes, nuestro modelo pedagógico de Enseñanza es basado por competencias, el cual pretende dar al Niño aprendizajes.
GÉNERO NARRATIVO.
PÉREZ GAULI, JUAN CARLOS. QUÉ HAY DETRÁS DE UNA IMAGEN. ICONO NO. 14. P Qué hay detrás de una imágen.
Fiestas Tradicionales Chilenas
Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que.
Textos narrativos.
Sea el pasajero más divertido. Si no puede ser el maquinista,
Berger & Luckmann Socialización primaria y secundaria
Árboles, flores y plantas vistos por los artistas 3° básico
GRÁFICOS ESTADÍSTICOS
Pintores de paisajes chilenos 2°básico
Equipo 3 La población Integrantes:
Las personas vistas por los pintores 2° básico
Trabajando con fracciones
Identidad, autenticidad y autonomía
Segundo año básico, profesora Viviana Briceño
Inicio de la clase: Motivación Observa el siguiente video y registra en tu cuaderno todos los elementos que consideres símbolos que representan a Chile.
Orientación y ubicación en campo
Tipos Paisaje de 3° básico.
Los Animales de Henri Rousseau
Objective: Distinguen los diversos climas presentes en el continente americano. Thursday, June 19 th, 2014.
GÉNEROS FOTOGRAFICOS Fotografía de Producto. o La fotografía de producto como su nombre lo indica abarca todas las fotografías de objetos inanimados.
1° básico Imagen en: up.
HAZ AHORA! Observa la imagen y ordena los objetos desde el que está más cerca hasta el que está más lejos. Anótalo en tu croquera A C E D B.
La relación histórica de la Literatura Hispanoamericana
Comparemos Fracciones
APRENDIZAJES ESPERADOS: reconocer personajes y hechos recurrentes en mitos de diferentes pueblos y relacionarlos con los valores que representan.
Haz Ahora!! Responde en tu croquera: ¿Qué diferencias observas entre ambas imágenes? Menciona al menos 3.
MICROSOFT «EXCELL» Sextos básicos. CONOCER EL MANEJO BÁSICO DE EXCELL. Objetivo de la clase:
Conducta Ética Profesional.
LA ETICA Y LA MORAL. ETICA Y MORAL La ética es entendida como una reflexión acerca de lo que es bueno y malo, busca definir y fundamentar qué es bueno.
La descripción de un lugar
Tema 4: - ¿Por qué existen las imágenes? - Sociedad del espectáculo Alumno: José Manuel Domínguez Gómez 1º Educación Primaria.
Plan y programa de educación primaria Segundo Grado
Las máquinas Buscadoras (Buscadores) Las máquinas buscadoras (Search Engines) son computadoras (llamados servidores) dedicados a almacenar información.
Más vocabulario para comunicarse. Vocabulario para comunicarse (empareja cada palabra en español con su traducción en íngles) La obra (de arte) ___ El.
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
y 3 reflexiones adicionales
Elena L. Luchetti Omar G. Berlanda
Lucas 1, CEBIPAL. Espíritu Santo de amor y de esperanza. Ven a nuestros corazones para que, con el Evangelio de este último Domingo, de Adviento.
Problemas y políticas de la Educación Básica Presentación de la asignatura.
HADAS Y ELFOS DE ERKS Publicado por Hernán Bado/Maxala MIRIAM T.
La forma que adopta un conglomerado humano en forma organizada y jerarquizada para hacer factible una convivencia que les permita a sus integrantes alcanzar.
Escuela Secundaria Particular No. 170
Colegio Americano Alejandra Garabana Olivares Asignatura Estatal 1ºD, sección: 11 Martes 12 de abril de 2016.
LA EXPRESIÓN DEL RETRATO Por: Sarai Canto 24/02/16.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
HAZ AHORA! Observe las siguientes imágenes y escriba en su croquera que “sensación “ le provoca cada imagen ( y explique porque).
Porcentajes Variaciones porcentuales. Objetivo de clases Comprender el concepto de variación porcentual.
Clase
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

HAZ AHORA! Observa las imágenes e indica, para cada una de ellas. ¿Cómo serán las personas que viven ahí?

UNIDAD PAISAJE PRIMERO MEDIO “PAISAJE DEL OTRO”

OBJETIVO DE LA CLASE LEP Desarrollar la expresión personal como búsqueda de la identidad Conocer paisajes chilenos y sus características

VOCABULARIO Identidad: Es lo que hace que uno sea “sí mismo” y no “otro”. Es un conjunto de rasgos personales que conforma la realidad de cada uno. Se proyecta hacia el mundo externo permitiendo que los demás reconozcan a la persona en su forma de ser específica y particular.

Paisaje chileno ¿Cómo crees que las personas de este pueblo ven y viven su paisaje? Viaje imaginario Ponerse en el lugar del otro

Paisajes de Chile

Pintura Chilena

Viaje imaginario La propia identidad (interpretación) Ponerse en el lugar del otro TRABAJO DE PAISAJE

ACTIVIDAD Escoger un paisaje de alguna localidad chilena. Hacer un viaje imaginario hacia ese lugar, para recrear un paisaje “poniéndose en el lugar del otro” Técnica: Pintura y pastel graso Crear una paisaje Formato mitad de una hoja de block de ¼.