REVISIÓN POR RECTORÍA 26 de Enero de 2010 Tijuana, BC.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPÚBLICA DE COSTA RICA
Advertisements

Licenciado en Ciencias de la Educación
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Plan de Trabajo Roberto Soto Ortiz.
Escuela de Planificación y Promoción Social
Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) CONACyT
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
Planeación del proyecto
DEA - CONEACES ESTÁNDARES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN EN LOS INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS.
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
ECOSUR Plan Estratégico Institucional
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 17 de marzo de 2009.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
Ministerio de Educación Nacional
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Misión y Visión noviembre, 2011.
Coordinación Sectorial de Normatividad Académica SECRETARÍA DE EDUCACIÓNPÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICAS SEP Modelo Educativo.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Principales resultados del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 2.0 Abril 2003 Universidad de Guadalajara.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
INNOVACIÓN EDUCATIVA Innovar la educación en todos sus niveles y dimensiones para favorecer una formación integral ética, estética, científica y humanista,
Actualización de los Planes de de los Planes de Desarrollo de las Entidades de la Red Universitaria.
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORIA
PROPUESTA DE CRITERIOS PARA LA REVISIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS P3E 2004.
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
REVISIÓN POR RECTORÍA DICIEMBRE DE FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD 4.- INDICADORES DE CALIDAD 5.- COMPROMISOS ANTERIORES 6.-
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Educación Superior Mesa 2: Diálogos sobre Retos y Compromisos de las IES Foro Parlamentario sobre Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología.
Plan de Acción Institucional 2009 / 2012 Misión Promover y facilitar el acceso a la información en todos los campos del saber y la cultura,
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
POLÍTICAS Y PROGRAMAS ORIENTADOS A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Clasificación de los indicadores por categoría
1 I. Ventajas de la existencia de cuerpos académicos en su área de desarrollo.
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
PIID ITMxli PIFIT ITMxli
PIFI 3.2 SÍNTESIS UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Octubre, 2005 Dr. Francisco Javier Rosado May.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
SESIÓN DE CAPACITACIÓN DE LA METODOLOGÍA GRANA-OUI CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD 2 Junio de 2015.
Elevar La Calidad. Docentes en cursos de actualización y capacitación. Educación Media Superior (EMS) – 100% Educación Superior.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
Visión UPG 2025 Marzo Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que:
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
Contenido Objetivo general Objetivos específicos Énfasis Autoevaluación académica y de la gestión institucional Fechas.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
Futurible de la Educación Normal Deseable – Posible - Probable AutoevaluaciónPlaneaciónProyectos Integrales DGENyDD Colaboración SENEscuelas Normales.
III. ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LA PERTINENCIA DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Villahermosa, Tab., Enero de CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 163 PRESENTACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DEL C.B.T.i.s. 163.
Transcripción de la presentación:

REVISIÓN POR RECTORÍA 26 de Enero de 2010 Tijuana, BC

2.- FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD 4.- INDICADORES DE CALIDAD 5.- COMPROMISOS ANTERIORES 6.- ESTADO DE AM 7.- CAMBIOS AL SGC 8.- ASUNTOS GENERALES 9.- NUEVOS COMPROMISOS 10.- PRÓXIMA REUNIÓN ORDEN DEL DÍA

Satisfacer las expectativas profesionales de los alumnos mediante la aplicación de un Modelo Educativo práctico e intensivo que facilita su incorporación al ámbito laboral y de los egresados, empresarios y público en general por medio de cursos de educación continua través de la vinculación con el sector productivo y la actualización de nuestra infraestructura y capital humano. En apego a su Misión, Visión y la legislación aplicable, la Universidad Tecnológica de Tijuana se compromete en asignar los recursos que resulten necesarios para asegurar el cumplimiento de la Política de Calidad y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, así como aquellos derivados de los compromisos que establezca la Institución para el logro de su objetivo. 2.- FILOSOFÍA INSTITUCIONAL POLÍTICA DE CALIDAD

VISIÓN Ser una universidad de calidad que cumpla con las expectativas de los estudiantes y de la sociedad reconocida internacionalmente por la calidad de programas educativos con una estructura organizacional y la infraestructura para la generación de conocimiento y formadora de egresados para la vida y el trabajo en estrecha relación con el sector productivo y social. Contar con CA consolidados, profesores con posgrado, certificaciones internacionales y amplia experiencia laboral y docente que garantice la excelencia educativa. Contar con PE basados en competencias profesionales y con salidas laterales. Ofrecer programas de posgrado reconocidos. Aportar al sector productivo y social servicios tecnológicos y educación continua de alta calidad. Contar con Programas de vinculación que contribuyan a lograr la satisfacción de los empleadores de nuestros egresados. Ser una buena opción educativa en el estado reconocida como un centro de aprendizaje de clase mundial que cuenta con tecnología de vanguardia para la formación del estudiante.

Debilidades 12. La mayoría de los profesores no domina el idioma inglés. 20. No se cuenta con un programa eficiente del idioma extranjero inglés y otros idiomas diferentes que asegure un nivel aceptable de dominio del idioma. 21. No hay un programa de vinculación internacional, intercambio y movilidad académica de estudiantes y docentes.

Debilidades 1.En cuatro PE es bajo el número y porcentaje de PTC que cuentan con posgrado. (PP, MI, COMER, CONTA). 2.No se cuenta con PTC de reconocimiento del Perfil Deseable. 3.No contamos con un programa de formación que facilite la preparación a nivel de posgrado de los PTC.. 4.No se cuenta con Cuerpos Académicos en consolidación o consolidados. 5.La mayoría de los PTC no cuentan con producción académica suficiente y aceptable ante PROMEP. 6.Falta de recursos para programas de estímulos y mejores prestaciones al personal docente. 7.Falta de un programa y estructura para investigación y desarrollo tecnológico.

Debilidades 17. El equipo, maquinaria, software y su actualización en algunos laboratorios y talleres no es suficiente para la impartición de los planes de estudio. 18. Algunos PE no cuentan con suficientes herramientas y materiales para la realización de prácticas en los talleres, laboratorios y aulas de acuerdo a los planes y programas de estudio así como para la aplicación de la formación basada en competencias profesionales.

Somos una universidad pública dedicada a formar profesionales íntegros mediante un modelo educativo innovador, profesionalizante e intensivo a través de programas educativos de calidad basados en competencias, vinculados y pertinentes al sector productivo y social que contribuyen al desarrollo sustentable de la región. MISIÓN

3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT 1. Formar profesionistas competentes, íntegros y emprendedores (innovadores), que contribuyan al desarrollo económico y social de su entorno. 2.Mejorar la competitividad académica mediante el establecimiento de programas, que propicien el aumento de las tasas de retención, de reconocimientos satisfactorios y sobresalientes en el Examen General de Egreso, así como la de titulación y mejora del programa de tutorías. 3.Impulsar la competitividad laboral de los profesionistas con certificaciones acreditaciones de sus competencias y de licencias profesionales.

4.Asegurar las prácticas de los programas de estudio con la infraestructura, acondicionamiento y equipamiento en talleres, laboratorios y áreas administrativas, mantenerlos actualizados y funcionales para las actividades de apoyo docente y administrativo. 5.Proporcionar a los alumnos los servicios de apoyo necesarios para fomentar su formación integral, tales como asesorías, tutorías, orientación educativa, bibliografía, apoyos didácticos, actividades académicas, valórales, culturales, deportivas y cuidado de la salud que faciliten su permanencia en la universidad. 6.. Promover e implementar programas de apoyos económicos diferenciados que impulsen la equidad en el ingreso, la permanencia y el egreso. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT

4.Asegurar las prácticas de los programas de estudio con la infraestructura, acondicionamiento y equipamiento en talleres, laboratorios y áreas administrativas, mantenerlos actualizados y funcionales para las actividades de apoyo docente y administrativo. 5.Proporcionar a los alumnos los servicios de apoyo necesarios para fomentar su formación integral, tales como asesorías, tutorías, orientación educativa, bibliografía, apoyos didácticos, actividades académicas, valórales, culturales, deportivas y cuidado de la salud que faciliten su permanencia en la universidad. 6.. Promover e implementar programas de apoyos económicos diferenciados que impulsen la equidad en el ingreso, la permanencia y el egreso. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades 17. El equipo, maquinaria, software y su actualización en algunos laboratorios y talleres no es suficiente para la impartición de los planes de estudio. 18. Algunos PE no cuentan con suficientes herramientas y materiales para la realización de prácticas en los talleres, laboratorios y aulas de acuerdo a los planes y programas de estudio así como para la aplicación de la formación basada en competencias profesionales.

4.Asegurar las prácticas de los programas de estudio con la infraestructura, acondicionamiento y equipamiento en talleres, laboratorios y áreas administrativas, mantenerlos actualizados y funcionales para las actividades de apoyo docente y administrativo. 5.Proporcionar a los alumnos los servicios de apoyo necesarios para fomentar su formación integral, tales como asesorías, tutorías, orientación educativa, bibliografía, apoyos didácticos, actividades académicas, valórales, culturales, deportivas y cuidado de la salud que faciliten su permanencia en la universidad. 6.. Promover e implementar programas de apoyos económicos diferenciados que impulsen la equidad en el ingreso, la permanencia y el egreso. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades 33. No son suficientes los espacios, materiales e instructores para desarrollar actividades culturales y deportivas extracurriculares e implementar un programa de actividades extracurriculares donde sea obligación del alumno, participar. 34. No hay suficiente contacto con la comunidad para lo cual se requiere realizar eventos donde se involucre la participación de las comunidades aledañas a la universidad.

7. Lograr el intercambio académico en el ámbito nacional e internacional a través de la movilidad docente y estudiantil, así como científico, tecnológico, social y cultural. 8.Contar con profesores actualizados y perfil pertinente para mejorar la calidad en la impartición del modelo educativo por medio de capacitación y actualización constante, tanto pedagógica como del área de especialidad de los PE. 9.Mejorar la productividad académica de los PTC para asegurar el perfil deseable y mejorar el nivel de los Cuerpos Académicos y cultivo de las Líneas de Investigación por medio de programas de apoyo. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT

7. Lograr el intercambio académico en el ámbito nacional e internacional a través de la movilidad docente y estudiantil, así como científico, tecnológico, social y cultural. 8.Contar con profesores actualizados y perfil pertinente para mejorar la calidad en la impartición del modelo educativo por medio de capacitación y actualización constante, tanto pedagógica como del área de especialidad de los PE. 9.Mejorar la productividad académica de los PTC para asegurar el perfil deseable y mejorar el nivel de los Cuerpos Académicos y cultivo de las Líneas de Investigación por medio de programas de apoyo. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades 12. La mayoría de los profesores no domina el idioma inglés. 20. No se cuenta con un programa eficiente del idioma extranjero inglés y otros idiomas diferentes que asegure un nivel aceptable de dominio del idioma. 21. No hay un programa de vinculación internacional, intercambio y movilidad académica de estudiantes y docentes.

7. Lograr el intercambio académico en el ámbito nacional e internacional a través de la movilidad docente y estudiantil, así como científico, tecnológico, social y cultural. 8.Contar con profesores actualizados y perfil pertinente para mejorar la calidad en la impartición del modelo educativo por medio de capacitación y actualización constante, tanto pedagógica como del área de especialidad de los PE. 9.Mejorar la productividad académica de los PTC para asegurar el perfil deseable y mejorar el nivel de los Cuerpos Académicos y cultivo de las Líneas de Investigación por medio de programas de apoyo. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades 1.En cuatro PE es bajo el número y porcentaje de PTC que cuentan con posgrado. (PP, MI, COMER, CONTA). 2.No se cuenta con PTC de reconocimiento del Perfil Deseable. 3.No contamos con un programa de formación que facilite la preparación a nivel de posgrado de los PTC.. 4.No se cuenta con Cuerpos Académicos en consolidación o consolidados. 5.La mayoría de los PTC no cuentan con producción académica suficiente y aceptable ante PROMEP. 6.Falta de recursos para programas de estímulos y mejores prestaciones al personal docente. 7.Falta de un programa y estructura para investigación y desarrollo tecnológico.

10.Desarrollar e implementar programas de investigación y posgrado así como proyectos de investigación aplicada e innovación tecnológica. 11. Mantener una estrecha vinculación con el sector productivo y social, asegurando las prácticas y estadías de alumnos y docentes, la pertinencia de los planes y programas de estudio, y contribuir con la mejora de su competitividad a través de servicios tecnológicos, educación continua y certificación de competencias laborales. 12.Implementar un modelo sistémico de competitividad y calidad total con procesos académicos y administrativos certificados y programas educativos evaluados y acreditados por organismos externos reconocidos nacional e internacionalmente. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT

13.Posicionar la imagen de la UTT para lograr el reconocimiento social y crecimiento requerido, a través de programas de difusión permanente de la oferta educativa y los servicios que ofrece, así como las actividades que se desarrollan en la misma. 14. Fortalecer el desarrollo organizacional mediante la actualización, capacitación y desarrollo de competencias del personal de la institución, así como la implementación de programas de previsión social. 15.Promover una integración de los padres de familia, egresados y comunidad en general, a través de programas comunitarios que fomenten el desarrollo integral y contribuyan a la mejora de su calidad de vida. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT

13.Posicionar la imagen de la UTT para lograr el reconocimiento social y crecimiento requerido, a través de programas de difusión permanente de la oferta educativa y los servicios que ofrece, así como las actividades que se desarrollan en la misma. 14. Fortalecer el desarrollo organizacional mediante la actualización, capacitación y desarrollo de competencias del personal de la institución, así como la implementación de programas de previsión social. 15.Promover una integración de los padres de familia, egresados y comunidad en general, a través de programas comunitarios que fomenten el desarrollo integral y contribuyan a la mejora de su calidad de vida. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades 30. No se realizan suficientes actividades para fomentar el desarrollo del conocimiento y la relación de la institución con los jóvenes de Educación Media Superior.

13.Posicionar la imagen de la UTT para lograr el reconocimiento social y crecimiento requerido, a través de programas de difusión permanente de la oferta educativa y los servicios que ofrece, así como las actividades que se desarrollan en la misma. 14. Fortalecer el desarrollo organizacional mediante la actualización, capacitación y desarrollo de competencias del personal de la institución, así como la implementación de programas de previsión social. 15.Promover una integración de los padres de familia, egresados y comunidad en general, a través de programas comunitarios que fomenten el desarrollo integral y contribuyan a la mejora de su calidad de vida. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades 9. Falta de recursos para programas de estímulos y mejores prestaciones al personal docente. 25. Se requiere fortalecer la capacitación del personal académico en área pedagógica. 26. Bajo nivel salarial de personal docente y apoyo administrativo de la UTT con respecto a los tabuladores salariales y necesidades económicas de la región, además de que no se cuenta con un programa de jubilaciones o retiro del personal. No contamos con un programa de formación que facilite la preparación a nivel de posgrado.

13.Posicionar la imagen de la UTT para lograr el reconocimiento social y crecimiento requerido, a través de programas de difusión permanente de la oferta educativa y los servicios que ofrece, así como las actividades que se desarrollan en la misma. 14. Fortalecer el desarrollo organizacional mediante la actualización, capacitación y desarrollo de competencias del personal de la institución, así como la implementación de programas de previsión social. 15.Promover una integración de los padres de familia, egresados y comunidad en general, a través de programas comunitarios que fomenten el desarrollo integral y contribuyan a la mejora de su calidad de vida. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades 34. No hay suficiente contacto con la comunidad para lo cual se requiere realizar eventos donde se involucre la participación de las comunidades aledañas a la universidad.

16.Implementar, mejorar y mantener la comunicación organizacional necesaria para la operación a través de la sistematización de procesos y la conectividad institucional. 17. Optimizar el uso de los recursos materiales y financieros, asegurando la mejora continua de las operaciones de la institución, la rendición de cuentas y el control del ejercicio del gasto y fuentes de ingresos. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT

16.Implementar, mejorar y mantener la comunicación organizacional necesaria para la operación a través de la sistematización de procesos y la conectividad institucional. 17. Optimizar el uso de los recursos materiales y financieros, asegurando la mejora continua de las operaciones de la institución, la rendición de cuentas y el control del ejercicio del gasto y fuentes de ingresos. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades 5. No se cuenta con software de apoyo para la administración de tutorías. 23. La Universidad no cuenta con un Sistema Integral de Información para hacer más eficiente los procesos académicos y administrativos. 24. Falta mejorar la conectividad de red institucional entre todos los edificios de la institución. 38. No se cuenta con infraestructura para digitalizar la información de uso académico y administrativo. 39. No se cuenta con un sistema para el control de indicadores de desempeño académico y administrativo. 40. No se cuenta con una estructura y procedimiento adecuado para respaldar la información de las bases de datos institucionales. 36. No se cuenta con suficientes herramientas didácticas que apliquen las tecnologías de la información y comunicación en apoyo del proceso enseñanza aprendizaje.

16.Implementar, mejorar y mantener la comunicación organizacional necesaria para la operación a través de la sistematización de procesos y la conectividad institucional. 17. Optimizar el uso de los recursos materiales y financieros, asegurando la mejora continua de las operaciones de la institución, la rendición de cuentas y el control del ejercicio del gasto y fuentes de ingresos. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades La normatividad no es suficientes, adecuados y actualizados para el control de los procesos, actividades y académicos.

16.Implementar, mejorar y mantener la comunicación organizacional necesaria para la operación a través de la sistematización de procesos y la conectividad institucional. 17. Optimizar el uso de los recursos materiales y financieros, asegurando la mejora continua de las operaciones de la institución, la rendición de cuentas y el control del ejercicio del gasto y fuentes de ingresos. 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT Debilidades 27. Se requiere fortalecer la oferta de Servicios Tecnológicos a los diferentes sectores productivos de la región mediante un proceso estructurado y programa de promoción. 28. No se cuenta con un programa de capacitación y certificación de instructores de cursos y prestadores de servicios tecnológicos. 29. La normatividad, los procesos y mecanismos para el desarrollo, otorgación y promoción de cursos de educación continua y servicios tecnológicos requieren ser fortalecidos. 34. No hay suficiente contacto con la comunidad para lo cual se requiere realizar eventos donde se involucre la participación de las comunidades aledañas a la universidad.

3.- OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA UTT

4.- REVISIÓN DE INDICADORES DEL SGC Objetivos – Indicadores – Metas Indicadores Septiembre – Diciembre Proyección matrícula Septiembre Resultados Auditorías de Servicio 2009.

5.- REVISIÓN DE LOS COMPROMISOS ANTERIORES  Tabla con las cuotas actuales en las colegiaturas. VÍCTOR SOTO  Realizar una reunión para hacer un análisis de la capacidad instalada y la utilización de los espacios que quedan libres. JORGE LEPE

 Cumplimiento de la planeación a corto plazo: Cierre POA  Fondos Extraordinarios 2010: 1.Fondo de ampliación de la oferta de educativa de nivel superior. 2.Fondo de apoyo a la calidad de las Universidades Tecnológicas. 3.Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) 4.Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECyT) 5.Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California (FIDEM) 6.Fondos Mixtos de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica (FOMIX) 1 JORGE LEPE 8.- ASUNTOS GENERALES

 EGETSU ROGELIO LOZOYA  Encuentro de Cuerpos Académicos GONZALO CABRERA ISRAEL LÓPEZ 2  Proyección de servicios 2010

9.- DEFINICIÓN DE NUEVOS COMPROMISOS  Ver minuta de reunión para nuevos acuerdos.

10.- CONFIRMACIÓN DE LA PRÓXIMA REUNIÓN  23 DE FEBRERO DE 2010.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN RECTORÍA COORDINACIÓN DE CALIDAD 26 de enero de 2010 Tijuana, BC