PORTAFOLIO Trabajos realizados para la Universidad y para clientes reales. ROMY EUGENIA BENAVIDES FORTICH Estudios técnicos universitarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Personales
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
PROCESO DE UNA PIEZA O CAMPAÑA DENTRO DE LA AGENCIA
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Psc. Alexandra Landázuri Savinovich Estudios Cualitativos Consultora
Administración de sitios
TECNICO EN DISEÑO GRÁFICO
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.
Encuentro Nacional de Experiencias de Seguimiento de Graduados Bogotá, Colombia Septiembre 4, Dr. Teófilo Ramos Lic. Gerardo Campos Oportunidades.
ORGANIZACIÓN TECHINT 2004 Búsqueda Laboral y Procesos de selección CEMA I Lic. Gabriela López Mayo 2004.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Web:
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
Por: Luzdivina Sánchez Por: Luzdivina Sánchez Como Afectan Los Medios De Comunicación En La Juventud.
Diego Fernando Torres Ferreira Lic. Educación Física, deporte y recreación Especialista en Docencia Universitaria.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Mi nombre es Julián Ricardo Buitrago Bonilla, nací el 15 de noviembre de 1991 en Bogotá, tengo 19 años y soy estudiante de psicología de V semestre. Mis.
Son las Capacidades especiales con la que cuenta la organización las cuales tienen una posición privilegiada frente a la competencia.
María José Valdez Jhon Elmer Sánchez Diana María Bohórquez José Augusto Molina.
Lenguaje Publicitario
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
5. Conclusiones de los talleres de trabajo del Encuentro ONGAWA 2012 Asamblea, 23 de mayo de 2012.
¿QUE ES LA CUA? La Corporación Universal de los Andes es una institución de programas técnicos laborales, tiene el reconocimiento de los programas por.
Hola!. Seguramente te estarás preguntando quién soy.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
diseñador gráfico universidad jorge tadeo lozano cartagena de indias – colombia  liliana mendoza garcia Estado civil: Soltera Fecha.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
ES LA FORMA EN LA QUE UN INDIVIDUO DEASRROLLA CIERTAS ACTIVIDADES EN UN DETERMINADO LUGAR BASADAS EN SUS CONOCIMIENTOS, CAPACIDADES, HABILIDADES Y DESTREZAS...
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
Nombre y apellidos: Natalia Sanabria Charry Edad: 27 años Estado Civil: Soltera Fecha denacimiento:14/02/1983 Nacionalidad: Colombiana E- mail:
Mi presentación personal
Estrategias básicas para Medios.
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
Estudio medios 07. estudio medios 07 estudio medios 07 el estudio de calidad de los medios de comunicación en España 7ª edición, 2007.
Plegable.
MI PERFIL PROFESIONAL WILLIAM PALENCIA VALENCIA, JULIO DEL 2007.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Juan José Velásquez 9a.   Es una empresa creada por Mark Zuckerberg Esta consiste en un sitio de internet de redes sociales era solamente para estudiantes.
ELECCIÓN DE MEDIOS Y COMBINACIÓN DE MULTIMEDIOS
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
Red Personal Soy un alumno de avansys, tengo 18 años y estudio la carrera de Diseño Grafico y Publicidad Digital , me gusta mucho la competencia y es forzarme.
Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua
El Mercado Publicitario
Diseño Gráfico.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011
LAS BASES DE DATOS COMO RECURSO PARA EL DESARROLLO DE LAS INVESTIGACIONES UTILIDAD DE LAS BASES DE DATOS OSCAR G. INFANTE R.
PLAN DE ESTUDIOS IDEAL Jessica De la Garza Montserrat Leguísamo Ingrid Espinosa.
Remix marketing.
Corel Draw El Corel Draw es uno de los programas de edición grafica más potentes y versátiles que existen, permiten crear una gran variedad de efectos.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 1.
MI PROYECTO DE VIDA Edwin Harold Huaroc Ponce 1 Y Secundaria
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
1.Inducción del Gerente de marca.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ASISTENTE DE DISEÑO Y MARKETING
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO Trabajos realizados para la Universidad y para clientes reales. ROMY EUGENIA BENAVIDES FORTICH Estudios técnicos universitarios

PERFIL PROFESIONAL Poseo conocimientos básicos para el desarrollo de campañas publicitarias y realización de piezas gráficas. Tengo práctica en el marketing relacional, protocolo y liderazgo. En el manejo de medios masivos radio y prensa. Poseo habilidad para desarrollar copy y textos publicitarios, identifico e investigo target group; además, tengo un buen registro en audio y destreza en locución. Presento competencias personales como la creatividad, honestidad y perseverancia. Trabajo en equipo, respeto a mis compañeros, mi desempeño en estas áreas son eficaces y muy útiles para su empresa.

Campaña contra del consumo de cigarrillos en mujeres embarazadas. FICHA TÉCNICA Campaña: Contra el consumo de cigarrillos en mujeres embarazadas. Pieza: Free Card Cliente: Protabaco y Bienestar Familiar Programa: Corel y Photo Shop TRABAJO PARA CLASE

Campaña imagen de Incauca FICHA TÉCNICA Campaña: Posicionamiento de la marca. Pieza: Anuncio de Revista Cliente: Incauca S.A. Programa: Corel y Photo Shop TRABAJO PARA CLASE

Campaña de Pepsi para amor y amistad FICHA TÉCNICA Campaña: Amor y Amistad con Pepsi. Pieza: Anuncio de Revista Cliente: Pepsi Técnica: Fotografía. TRABAJO PARA CLASE

Campaña de posicionamiento de las artesanías de la etnia Wayúu FICHA TÉCNICA Campaña: Posicionamiento de las artesanías Wayúu. Pieza: Anuncio de Revista Cliente: Artesanías de Colombia. Programa: Corel y Photo Shop LICITACIÓN Y TRABAJO PARA CLASE

Campaña informativa en el museo de Arte Moderno FICHA TÉCNICA Campaña: Exposición de arte de M.C Escher Pieza: Souvenir y Flyer. Cliente: Museo de Arte Moderno. Programa: Corel Draw TRABAJO PARA CLASE

Campaña para concientización ciudadana. FICHA TÉCNICA Campaña: Concientización ciudadana Pieza: free card Cliente: librería nacional. Programa: Photo Shop TRABAJO DE CLASE

Campaña para la Semana Santa FICHA TÉCNICA Campaña: Campaña inaugural para el bar Pieza: flayer Cliente: bar el Faro Programa: Photo Shop TRABAJO PARA CLASE

DISEÑOS DE PÁGINASWEB DISEÑO DE PÁGINA WEB DISEÑO DE PÁGINA WEB CLIENTE: MALLAS Y GAVIONES MAÑUNGA TRABAJO DE CLASE, DISEÑO PÁGINA WEB TRABAJO DE CLASE, DISEÑO PÁGINA WEB CLIENTE: JUAN VALDEZ CLICK EN INDEX DE CADA CARPETA. CLICK EN INDEX DE CADA CARPETA.

Contacto Me pueden contactar: Cel: TEL: e – mail: Muchas cosas buenas han de venir. Gracias.