Coca – Cola.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de
Advertisements

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
El verdadero significado de “Compartir”
Una pareja de ancianos entró a un local de Mac Donals y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando.
Ser socialmente responsable es ser competitivo RSE
EL NEGOCIO DE LAS BURBUJAS
LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL
MI HISTORIA Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula de un jarabe.
Ayer yo hice un viaje…... Yo quise ir a Alemania para celebrar Oktoberfest.
Gilberto y su amigo Paco trabajan en un Fresco y Facil en la ciudad de Anaheim. Ellos van al trabajo en autobus. El supermercado solamente vende comida.
Una pareja de ancianos entra en un Mac Donals y se sientan al lado de unos jóvenes que estaban comiendo.
Título del Seminario Web Análisis DAFO. En qué consiste y cómo realizarlo 25/04/2012 – Miguel Ángel Regalado.
¿Qué descubre Francisco Palau?
Presentado por: Hamilton Salazar Grado: 9-8 Jornada: tarde Hamilton Salazar.
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
Plan de Marketing de Coca Cola.
 La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en Este fue.
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
El origen de la Coca-Cola
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Auditoría del Sistema de cobertura de mercado MAYO DEL 2000 MAYO DEL 2000.
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
La función de oferta La asociación de consumidores estaba preocupada. Cuando el precio del trigo era muy alto, muchos agricultores ofrecían trigo, pero.
Antecedentes Históricos…
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
CAMBIO TECNICO EN LA.
Innovaciones en las industrias
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
El año pasado yo hice un viaje a Madrid, España.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
Bienvenido a Tropical Sensations Especialidad Congelados Bebidas La fuente de alimentación Fuente de Coberturas helado y bebidas TRES RAZONES PARA COMPRAR.
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
 Su vida  Microsoft  IBM  Apple  Curiosidades  Fundación Bill y Melinda Gates.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Coca Cola.
Coca-cola John Pemberton.
Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.
Cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler,
PRUEBA A CIEGAS DE LAS BEBIDAS COLAS
“Guerra profesional” Miguel-A.. Es sabido que los contables y los abogados se odian... solapadamente... ya que compiten en muchas de sus prestaciones.
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
DESTAPA LA FELICIDAD (:
Sarah Ackerson Jefa departamento de marketing
GRUPO 1 Presentación #7 16 de marzo de Integrantes Margarita Ortiz- Gerente Ramiro Goitia - Analista Wilfredo Romero- Analista Jessika Ruiz- Documentalista.
Identidad cultural Coca-Cola ha influenciado a la cultura popular de todos los países en donde se han comercializado sus productos. Ha abarcado ámbitos.
Coca-Cola.
Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
Ciclo de vida de un producto
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
INDUSTRIALIZADORA JADE NEGRO S. DE R.L. MI.
EL CHOCOLATE.
Primeros Datos Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad. En la esquina.
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
Tener hambre, tener sed Nombre: ________________________ Periodo: ___________________ Fecha: Hoy es ….
Portafolio de Servicios.
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
 -Este proyecto se trata de recolectar 1000 tapas coca cola cada mes durante durante 4 mes para lograr un objetivo en común que es financiar los estudios.
MICROEMPRESA CASOS DE NEGOCIOS.
CADENA DE SUMINISTRO DE THE COCA-COLA COMPANY RAUL PACHECO PALOMINO HERBERT SANCHEZ LAZARTE OTTO BELLI ROSPIGLIOSI UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
Cultura liderazgo y cambio organizacional
DIRECCION DE MARKETING
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
¿Conoces la historia de la Cocacola…? Asa Candler En 1938 fue declarada "Bebida por excelencia" en los Estados Unidos. Para Asa Candler, segundo propietario.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

Coca – Cola

La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en 2.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

Su misión en tres apartados: - Refrescar al mundo en cuerpo, mente y espíritu. - Inspirar momentos de optimismo, a través de sus marcas y sus acciones. - Crear valor y hacer la diferencia, involucrándose en todo el mundo. Coca cola tiene en su visión unos objetivos muy claros, en 5 áreas fundamentales: los beneficios las personas el portafolio de productos los socios y el planeta.

Director General Consejo directivo Administración Contabilidad Secretaria General Servicios Generales