La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Guerra profesional” Miguel-A.. Es sabido que los contables y los abogados se odian... solapadamente... ya que compiten en muchas de sus prestaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Guerra profesional” Miguel-A.. Es sabido que los contables y los abogados se odian... solapadamente... ya que compiten en muchas de sus prestaciones."— Transcripción de la presentación:

1 “Guerra profesional” Miguel-A.

2 Es sabido que los contables y los abogados se odian... solapadamente... ya que compiten en muchas de sus prestaciones profesionales. En un largo viaje en avión, coinciden en asientos contiguos un prestigioso abogado y un contable que trabajan en el mismo bloque de oficinas. Inician una amable charla de vecinos, aunque su rostro cambia de expresión cuando se enteran de sus respectivas profesiones.

3 El contable se había quitado los zapatos para estar más cómodo. Y se disponía a dormirse, cuando el abogado, le pide permiso para pasar, e ir hasta el bar a buscar una Coca Cola. Gentilmente, el contable se ofrece a ir al bar y traerle una cocacola. Y el abogado acepta.

4 Cuando regresa el contable, entrega un vaso de Coca al abogado, se vuelve a quitar los zapatos, y se queda dormido. El abogado bebe medio vaso de cocacola, pero, como encuentra mal sabor, arroja la otra mitad del contenido del vaso al interior de los zapatos del contable.

5 Al final del viaje, cuando el avión se encuentra pronto al aterrizaje, el contable se despierta, y, al colocarse los zapatos, siente algo húmedo y extraño. Entonces, mientras descendían del avión, el contable se dirige al abogado, y le dice:

6 Creo que, alguna vez, abogados y contables tendremos que ponernos de acuerdo y terminar esta desagradable batalla en la que nuestras profesiones se ven envueltas. ¿Hasta cuándo este odio? ¿Hasta cuándo esta animosidad? ¿Hasta cuándo esto de mear dentro de los zapatos, u orinar en los vasos de Coca Cola?.


Descargar ppt "“Guerra profesional” Miguel-A.. Es sabido que los contables y los abogados se odian... solapadamente... ya que compiten en muchas de sus prestaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google