PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA AUTOR: BLANCA LUCERO CASTILLO GUTIERREZ
INDICE DEFINICION DE POWER POINT CREACION DE DIAPOSITIVA CREACION DE HIPERVINCULO PAGINA DE NOTAS PATRON DE DOCUMENTOS DISEÑO DE DIAPOSITIVAS FORMATO DE DIAPOSITIVAS TRANSICION DE DIAPOSITIVAS
DEFINICION DE POWER POINT El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria
CREACION DE DIAPOSITIVA Primer paso: dar clic en el opción inicio y usar nueva diapositiva las veces necesarias y realizar el tema que desee.
PAGINA DE NOTAS Segundo paso : ir a la opción vista y aceptar la opción pagina de notas y con esa opción podrás anotar notas acerca de tu tema o exposición y podrás imprimirlo mas no se podrá ver en f5
PATRON DE DOCUMENTOS Tercer paso : para poder ir de una cualquiera diapositiva al índice utilizamos el patrón de documentos ,yendo a la pestaña vista y haciendo clic en la opción patrón de documentos.
PATRÓN DE DOCUMENTOS 2 Luego colocamos la opción patrón de diapositivas y sale una serie de modelos y escogemos la que estamos utilizando , aparte de ello colocamos la opción insertar y formas y colocamos clic en botones de acción y creamos un vinculo con el índice
DISEÑO DE DIAPOSITIVAS Al cerrar patrón de diapositivas , abrimos la pestaña diseño y establecemos el diseño de la diapositiva
FORMATO DE DIAPOSITIVAS El formato lo podemos escoger en la pestaña diseño y podemos escoger formato ahí podremos escoger las fuentes y colores
TRANSICION DE DIAPOSITIVAS Para la transición de la de las diapositivas, hacemos clic en la pestaña animaciones y ahí podremos encontrar una serie de modelos de transición de nuestras diapositivas
TIEMPO DE TRANSICION Si queremos que las diapositivas pasen repetidamente sin final lo primero es dar clic a la pestaña presentación de diapositivas y clic en configuración con diapositivas va a salir una ventana y hacemos chek en la opción repetir el ciclo hasta presionar “esc”