Español 1 1-2 de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de 2014.  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuál es la fecha? (What is the date?)
Advertisements

El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Ejercicio #13. Ejercicio#14 UNSCRAMBLE The order of the days Martes Viernes Miércoles Sábado Lunes Domingo Jueves.
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
El Calendario español español Los Días de la Semana lunesmartes miércoles jueves viernessábado domingo  days of the week are not capitalized  the Hispanic.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español de septiembre. La Campana - Hoy es miércoles el 17 de septiembre de  Contesta (answer) en español:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cómo.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Español de septiembre.
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (5 people’s birthdays). Silently complete the “warm up” section of your paper.
EspaÑol de enero.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Unidad Preliminar ¿ Cómo te llamas? How do you respond? Me llamo _______.
Español de febrero.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Hoy es jueves el 11de diciembre Espa ñol 1 6˚. Para empezar Hoy es lunes el 15 de septiembre Hoy es lunes el 15 de septiembre Answer the questions below….
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Write the days of the week:
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
EspaÑol 1 3 de enero.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Español 1 29 – 30 de octubre. La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
Un Paso al día: Contesta en oración completa: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3.¿Qué día será mañana?
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Empecemos: Practice asking/answering the following questions with a partner. 1.¿ Cómo te llamas? 2.¿ De dónde eres? 3.¿ Cómo estás hoy? 4.¿ Dónde vives?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Calentamiento Lunes, el 28 de septiembre Using your vocabulary words on Page 15, answer the following questions: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Cuál es la fecha?
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el dos de febrero.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
El clima En la clase El calendario La hora Saludos y despedidas
Transcripción de la presentación:

Español de octubre

La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora es? 3.¿Qué día es? 4.¿Cómo estás? 5.¿De dónde eres?  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora es? 3.¿Qué día es? 4.¿Cómo estás? 5.¿De dónde eres? La participación #1 = dibuja una casa.

El Calendario  1 y 2: ¡Hola, clase!  1: Me llamo ______ y tengo ___ años.  2: Me llamo ______ y tengo ___ años.  1: ¿Qué día es hoy?  La clase: Hoy es _______  2: ¿Qué día fue ayer?  La clase: Ayer fue ____  1 y 2: ¡Hola, clase!  1: Me llamo ______ y tengo ___ años.  2: Me llamo ______ y tengo ___ años.  1: ¿Qué día es hoy?  La clase: Hoy es _______  2: ¿Qué día fue ayer?  La clase: Ayer fue ____  1: ¿Qué día será mañana?  La clase: Mañana será ____  2: ¿Cuál es la fecha?  La clase: La fecha es el ___ de ___________  1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!

¿Qué tal la tarea?  Get out your los números flashcards.  Practice with your compañero just like you did with one of your study partners for your tarea.  You have 5 minutes.  Get out your los números flashcards.  Practice with your compañero just like you did with one of your study partners for your tarea.  You have 5 minutes. La participación #2 = dibuja un cuaderno grande

Dos Pruebas - los números y las horas - el escrito para el districto 1.Quita la mesa. 2.Saca un lápiz o un bolígrafo. 3.Saca un papel con burbujas. 1.Presenta la prueba. 2.Entrega la prueba. 4.Saca la prueba del districto 1.Presenta la prueba. 2.Entrega la prueba. 5.Lee un libro. La participación #3 - #4 = dibuja 2 flores pequeñas

La Canción – “Uno de enero” Uno de enero Dos de febrero Tres de marzo Cuatro de abril Cinco de mayo Seis de junio Siete de julio ¡San Fermín! Uno de enero Dos de febrero Tres de marzo Cuatro de abril Cinco de mayo Seis de junio Siete de julio ¡San Fermín! La, la, la, la, la, la, la ¿Quién ha roto la pandereta? La, la, la, la, la, la, la Él que la ha roto la pagará.

La Tarea  Write a “prueba” in Spanish on your tarea paper. Make it 8-10 questions.  Have someone take your quiz.  Someone you have been teaching Spanish.  A classmate or friend who has Spanish another period.  A friend/family member who already knows some Spanish.  Have them sign their name below your quiz.  Write a “prueba” in Spanish on your tarea paper. Make it 8-10 questions.  Have someone take your quiz.  Someone you have been teaching Spanish.  A classmate or friend who has Spanish another period.  A friend/family member who already knows some Spanish.  Have them sign their name below your quiz. La participación #5 = dibuja un reloj grande