Ahorita- escriban toda la oración 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

U 3 E 3 Las Partes del Cuerpo.
17/4 Write both ways of saying that something hurts using yo
Vocabulary. Leg La pierna Mouth La boca Arm El brazo.
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Objetivos 1) to learn 14 parts of the body 2) to play brain gym
Los animales radioactivos
Las partes del cuerpo Mosaicos, pp. 394, 429. Because Julia would like to be a doctor, she is interested in learning the parts of the body in Spanish.
Me llamo _________Clase 10NH La fecha es el 7 de marzo del 2012 Propósito # 32: ¿Qué tienes? Actividad Inicial: Complete with the correct form of the verb.
Español 2 Capítulo 9 Vocabulario Parte 1 Páginas
Clothing and Body Parts La Ropa y Los Partes del Cuerpo.
Vocabulario 4.2 El 13/14 de febrero.
Las partes del cuerpo The parts of the body.
U6L2 Doler (o to ue).
Partes del Cuerpo Body Parts.
Copyright © 2006 MES-English.com
BY: ADONAY TEKLEZGHI Sarah Fabian Alicia Romero Thomas Johnston
Salud y bienestar Health and wellness I can identify body parts I can say what hurts Warm-up : Escribe y responde la pregunta ¿Qué problema tiene Juan?
Las enfermedades y los síntomas Expressing Sickness and Symptoms in Spanish.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
El cuerpo humano.
El cuerpo Talking about the body in Spanish Para empezar p. 9.
PARTS OF THE BODY Las partes del cuerpo.
Spanish II Señor Carpintero. Hazlo Ahora Tema: TENER Direcciones: Escribe las oraciones en español. 1.My cousin is cold. 2.Her sister is scared. 3.I am.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Vocabulario Talking about getting hurt Capítulo 9.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II 1. EL CODO 2 1. (ELBOW)
Las partes del cuerpo 1. EL CUERPO 2 1. (BODY) LOS DEDOS 3 2. (FINGERS)
El cuerpo Esponja En una despensa un ratón entró
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 5 de marzo del 2015 Proposito # 52: ¿Que te duele? Actividad Inicial: Escribe una oracion original con seis.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
El cuerpo – the body.
La salud. Giving/Asking for Medical Advice ¿Qué debo hacer?- What should I do? Debes…- You should… No debes… You should not… Debes tomar medicina - You.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
PRESENTACIÓN DE VOCABULARIO PREGUNTA ESENCIAL: HOW DO WE TALK ABOUT HEALTH AND PARTS OF THE BODY IN SPANISH? Unidad 6 lección 2 (6.2): LA SALUD.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
eyes nose mouth ears Cuerpo body censored stomach.
7A. HeadFace  La cabeza  La cara nosemouth  La naríz  La boca.
Las Partes del cuerpo Body Parts.
Lunes 3 de noviembre Máx. : 18° Mín. : 4° Hazlo ahora 3 min Fix the mistakes in the sentences below: 1. ¿Te torció la pierna? 2. Yo rompí el tobillo. 3.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Mi Vida Diaria Señora Waters español II. Abeja Answer in English: What time do you get up in the morning? What time do you shower? What time do you fall.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
Vocabulario 2 – El cuerpo, las enfermedades, y los dolores
CHAPTER 7 VOCABULARY: PART II/ BODY PARTS EL OÍDO 2 2. (“INNER” EAR)
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 5 de marzo del 2015 Proposito # 52: ¿Que te duele? Actividad Inicial: Escribe una oracion original con seis.
HOY ES: JUEVES, El cuerpo humano the human body.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Doler (ue) Tells what hurts.
El Cuerpo Humano.
El Codo Elbow. El Dedo del Pie Toe La Uña Nail El Muslo Thigh.
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
Health Vocabulary.
Las Partes del Cuerpo (Body Parts)
mouth arms head neck Cuerpo body censored fingers.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
Parte A Unidad4: ¡Mantente en forma! caerse to fall down.
LAS PARTES DEL CUERPO PARTS OF THE BODY. La boca The mouth.
El cuerpo Do you know the words for parts of the body? ¿Sabes las palabras para los partes del cuerpo?
El abrecerebros 12/1/15 1. The pharmacist sells antibiotics. 2. They are very tired sometimes (a veces). 3. The doctor is sick with the flu today. 4. The.
Starter: Tener and Estar Con tu compañero, completa el cuadro estarto betenerto have I have estás You are (sing.) tiene We are tenemos estáis You have.
Clothing and Body Parts La Ropa y Los Partes del Cuerpo.
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Español 3 28 de septiembre de 2015.
Partes del Cuerpo.
VOCABULARY: BODY PARTS
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
Transcripción de la presentación:

Ahorita- escriban toda la oración  Llenen las líneas con una palabra del vocabulario nuevo sobre el cuerpo: Voy a jugar el futbol necesito usar las ________________. Para mirar una película se necesita usar los _______________. Para masticar (chew) la comida se usa los ______________. Las ______________ están rojas porque estoy avergonzado. piernas ojos dientes mejillas

I can speak and write about body parts that hurt. Yo puedo… I can speak and write about body parts that hurt.

El plan para hoy Ahorita I can statements Repaso del vocabulario sobre el cuerpo (Pásalo) Material nuevo Talking about body parts that hurt Injuries Vamos a practicar el material nuevo Salida

Juego: pásalo Cada fila es un grupo.

1. Foot 2. Hand 3. Shoulder 4. Wrist

1. Eyes 2. Nose 3. Face 4. Ears

1. Back 2. Hair 3. Cheeks 4. Knee

1. Teeth 2. Stomach 3. Head 4. Mouth

1. Throat 2. Ankle 3. Leg 4. Shoulder

Talking about injuries. Vocabulario nuevo Talking about injuries.

Las heridas: the injuries

¿Qué pasó? What happened? ¿Qué te pasa? What’s happening to you? Estoy enfermo(a). I am sick. Me duele(n)… ________ hurts me. Me rompí… I broke ________. Me torcí… I sprained ________. Me lastimé… I hurt ________. Estar hinchado(a). To be swollen. Tengo catarro (cold) / la gripe (flu) / fiebre (fever) Toser To cough. Estornudar To sneeze.

Actividad de escuchar Trabajen en grupos: Cada grupo va a recibir dos actividades de escuchar. Busquen el QR CODE por Internet. Por favor, complétenlas y contesten a las preguntas que están en el papel. ***Seis grupos de cuatro personas.*** Actividad de escuchar

______me duele la garganta ______tengo fiebre ______tengo un catarro Nombre: _____________________ Fecha: _______________________ Empareja los dibujos con los síntomas en español: Match the pictures to the symptoms in Spanish #s 1-15 ______me duele la rodilla ______me rompí la muñeca ______me duele la espalda ______me duele la cabeza ______estoy cansada ______estoy enfermo ______me torcí el tobillo ______me rompí el brazo ______me corté la mano ______me duele la garganta ______tengo fiebre ______tengo un catarro ______me duele el estómago ______me torcí la pierna

Tarea 1. Bring in a photo of a loved one who has passed away. We will honor them for the Day of the Dead celebration. EL JUEVES! 2. Bring in food from your culture for our party—EL JUEVES! (Thursday)

Algo Chistoso https://www.facebook.com/video.php?v=809603492415194&set=vb.1075945692827 60&type=2&theater