Empresas y sus proyectos en pro de la Colectividad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Advertisements

Nombre de la Práctica: American Standard Verde Categoría: Medio Ambiente Septiembre de 2008.
MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y COMPETENCIAS Colegio Sagrado Corazón H. H
APLICACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES
Facultad: Marketing y Comunicación Tema: Sweet & Coffee
TRABAJO COMUNITARIO CON LOS CONQUISTADORES
MISIÓN La Institución Educativa “Quebrada Grande” educa jóvenes en el fortalecimiento de los valores sociales con el desarrollo cultural, educativo y.
Equipo Gestión Calidad de Servicio Educativo
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS
PROYECTO MARKETING ESTRATÉGICO
SWEET & COFFEE La idea empezó en 1997 cuando Richard Peet y Soledad Hanna aún eran novios. Los dulces que ella le preparaba con cariño sirvieron de inspiración.
SWEET & COFFEE NACIÓ DEL AMOR
MARIA DANIELA TOMALA FERNANDEZ JOAN PIERINA PEÑA PACHECO
COFFEE COMPANY HUILA Empresa del Sector Solidario.
MARKETING RESPONSABLE
Responsabilidad Social Institucional
FIBRAHILADOTEJIDO MANUFACTURA DEFINICIONES:  Realizar diligencias conducentes al logro de un negocio o de un deseo cualquiera.  Consiste en gobernar,
CUANDO HABLAMOS DE AMBIENTES Y RESPONSABLES, ¿DE QUÉ Y DE QUIENES HABLAMOS? La familia Es el lugar donde las personas descubrimos los más importantes valores.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Centro Educativo Cristóbal Colón Equipo No. 7 Integrantes: Martiza Cuartas Jaramillo (Colombia) Martha Patricia Rodríguez C. Colombia) Maricruz Largar.
El propósito o misión del sistema
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
“VOCES DE NIÑOS Y NIÑAS QUE TRABAJAN: SUS SUEÑOS Y DESEOS” Los niños y niñas tienen derecho a jugar, a participar, a ser amados, y desarrollarse integralmente.
¿Cómo aplica Bancolombia desde su red de sucursales la RSE?
Incremento de la Productividad del café
Desarrollo Educacional
Reciban un cordial saludo. Hace tres años me gradué como profesional en Comunicación Social Periodismo, en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Elba Sánchez-Piñol Mi Misión
Empresa y Ambiente Desarrollo Sostenible Marzo 12 de 2008.
VISIÓN En el 2016 la INSTITUCIÓN EDUCATIVA PEDRO LUIS ÁLVAREZ CORREA, será líder en la formación de personas integras, guiados por los valores de la participación,
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Equilibrio laboral y familiar
BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE ECUAENVASES S.A.
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Producción de software Licenciatura en informática
ENRIQUE CARVAJAL JOSÉ MERA LUIS MARWENG CARLOS NAVAS.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ALUMNA: JACKELINE MILAGROS DEZA CCAMA CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA PROFESOR: ANGELA TAMAYO ARANIBAR CURSO:
Observación de la Práctica Educativa
Fundación Ciudadanía Plena
Derechos de los niños.
Internet café « El de Juan Pa ».
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
MKT DE SERVICIOS Cecilia Coello M. Xavier Mayorga F.
Proyectos en pro de la colectividad.
Factores que inciden en el éxito de una Empresa. Integrantes Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Photo style.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Calidad y mejora continua
LAS EMPRESAS COMO MOTOR DEL DESARROLLO… GABRIEL BOURDIN.
DANIELA JARAMILLO ¿Que es el Sena? Es una institución publica colombiana que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
Aprende a soñar para el futuro
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Los Derechos fundamentales de los Niños y las Niñas
LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN REGIONAL DE COCLÉ ESCUELA SECUNDARIA ÁNGEL MARÍA HERRERA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
MERCADOS ÉTICOS: Una oportunidad de acceso a mercados y un incentivo a la formalización Maria Laura Barreto ©2014 The International Institute.
Según Koontz y Weihrich se dice que la ética empresarial “se relaciona con la verdad y la justicia y posee muchos aspectos, como las expectativas de la.
TRATAMIENTO QUIMICO AL AGUA Y ASESORIA AMBIENTAL ING. ORLANDO CIGARROA SURIANO PRESENTA:
Transcripción de la presentación:

Empresas y sus proyectos en pro de la Colectividad. Sweet & Coffee  Empresas y sus proyectos en pro de la Colectividad.

INTEGRANTES DEL GRUPO Daniel Fontaine. Hector Espinoza. Leonardo Murillo. John Coppiano.

INTRODUCCION La idea empezó en 1997 cuando Richard Peet y Soledad Hanna eran novios. Los dulces que ella le preparaba sirvieron de inspiración para crear un lugar especializado tanto en cafés como en dulces. Al contraer matrimonio, hicieron realidad su sueño abriendo el primer Sweet & Coffee en el centro comercial Mall del Sol en Guayaquil, con un grupo de 15 personas.  3 años mas tarde empezaron a crecer, llevando a Sweet & Coffee cada vez más cerca de su clientela. Se inauguraron locales en varios sectores de Guayaquil y en Quito, donde actualmente reciben a miles de ecuatorianos.

MISIÓN Que todos sus clientes disfruten un momento muy especial con su cordial atención y su extensa variedad de cafés y dulces hechos para los gustos más exigentes.

VISION Lograr que todos sus clientes disfruten un momento en Sweet & Coffee se preocupan permanentemente de aspectos como la capacitación y motivación de todos los colaboradores, la calidad y variedad de sus productos, el servicio extraordinario, la imagen y limpieza de todos sus locales así como también sus acabados y elementos decorativos y la ubicación de cada uno de los locales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Sweet & Coffee mantiene un constante compromiso con la sociedad, su mentalidad se resume en la responsabilidad social no solamente con sus clientes sino con todos los implicados en su operación y a todos los que les es factible ayudar. “Creen que la mejor forma de crecer es ayudando a otros a hacerlo”. Por esto, su labor no termina en los locales. La experiencia Sweet & Coffee se extiende hacia los proyectos sociales y ambientales que manejan, que gracias al soporte de colaboradores y clientes crean un impacto positivo en la comunidad.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Cada taza de café representa un impacto positivo para nuestra comunidad Mas de 130,000 donados al programa «Deja tu Marca» Trabajan a través de un comercio justo para el desarrollo económico de 400 familias de Loja Mantienen una relación ética con el caficultor para mejorar su nivel de vida. Han logrado que mas de 322 niños, jóvenes y adultos sean incluidos en un circuito educativo.

GRACIAS