Los trabajadores se dedicaron a contestar la guía de manera ordenada y concentrados en lo que estaban haciendo. En los primeros 45 min no hubo preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Impact on Daily Life/Environment. El objetivo primario de la ciencia, es mejorar la calidad de vida de los humanos, también ayuda a resolver las preguntas.
Advertisements

NUESTRO TERRARIO: CAMBIOS PRESENTADOS
Como preparar la presentaciòn final.
HADAS Y ELFOS.
WebQuest Atletismo Profe: Gabriel Jesús Moreno Alhambra
Coordinador: Guillermo A. Cabrera Moya
PLAN INSTRUCCIONAL DE LA UNIDAD I
JARDIN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACION DIDACTICA
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
Entidad organizadora:
The project that became a Musical. Marta Cervera Moliner.
SITUACIÓN DIDÁCTICA ¿Qué veo?
Recomendaciones para su trabajo
REPORTE DE ENFERMERIA.
 Esta evaluación buscó medir el nivel de satisfacción de los asistentes a este evento, se aplico el día del evento finalizando el mismo.  El universo.
Técnicas para una Escucha Activa
COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN
Guadalupe Xochitl Chávez Pérez Abril de 2012 Taller de Investigación Educativa en el Aula.
SESION 4 Planeando con TIC.
EXPERIMENTO. En una zona remota de África del Sur, un grupo de maridos se sometieron voluntariamente a una prueba.
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían.
Preparativos de la sala de trabajo. Expectación.
PRESENTADA POR Lorenzo Sevilla Ortiz Madrid, 2009
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
adaptaciones en el aula
“LA AVENTURA DE NARRAR LA REALIDAD”
Conoce diversos portadores de texto e identifica para que sirven
Mari Carmen Domingo Aladrén
Torres Miranda y Asociados Consultores en recursos humanos Una mejor forma…
San José 2014 PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO DE SÍNTESIS (EJERCICIO DE GRUPO)
El proyecto que elegimos desarrollar se llama: Objetivo: Este proyecto fue creado con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que les va “mal”
Nuestra amiga “la sangre”
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Preparación del equipo: Preguntas que los Entrenadores deben hacer antes de empezar un proceso de Estándares Abiertos ¿Están las capacidades mínimas listas.
Obra de teatro: La Revolución Mexicana. Alumna: Peña Olay Aline. Grupo: 202 Turno: Matutino.
2do Grado I.E. Santa Rosa de Lima
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Consejos prácticos para: Conseguir que los alumnos no “copien literalmente” la información de Internet para.
Papá tiene un nuevo ALUMNO.
Tema 4: Funciones de Fecha/Hora y Lógicas
C. P. San Jorge. Pamplona. 2º y 5º de E. P. Curso C. P. San Jorge. Pamplona. 2º y 5º de E. P. Curso
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, trata de manera practica.
EL RADIÓLOGO: Ese gran desconocido para el paciente
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 28-1 DE FEBRERO. 1º HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Guía Estudiar Guía. worksheet.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
Mis metas.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA PERSONA
MATERIAL PERMANENTE.
Preparación para el programa bilingüe
Forma de evaluación. Criterios de evaluación Confianza Mejor desempeño si…: –Contacto visual fue excelente –No utilizó sus notas ni leyó de las transparencias.
Taller de estructura argumental ¿Es lo mismo una pregunta que una cuestión? ¿Qué es una cuestión de conocimiento?
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Tercera Prueba de libro “Las 7 Hijas de Eva” Alumno(a): Módulo Diferencial: Célula Genoma y Organismo Fecha: lunes 25 de Agosto de 2014 DEPTO. ADMINISTRACIÓN.
Nombre del Planeta Nombres de estudiantes en el grupo Fecha 3er grado – Doble Lenguaje.
1er estímulo: localizar la b y B 2do estímulo: colorear la B del color que ella quisiera. A su ves repetir que letra es.
Ubicación Curricular Dirigido a: Alumnos de 6° de primaria Tema: valores Subtema: Asertividad. Objetivo: el alumno al finalizar la actividad comprenderá.
Capitulo 3 Diseño de rótulos. Creación de una jerarquía visual clara Uno de nuestros mejores métodos para que nuestra pagina retenga atención es asegurándonos.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
BIENVENIDA Y CREAR CONFORT EN EL GRUPO  Identificar expectativas comunes  Trazar metas alcanzables como grupo  Crear un ambiente de compañerismo.
CONTENIDOS 1.Objetivos del modulo 2.Sustento Pedagógico de nuestros programas. 3.Desarrollo evolutivo del niño. 4.Didáctica en el aula. 5.Actitud del maestro.
Plan lector individualizado 2016
 Proceso de adquisición de la lectoescritura en los niños de primer grado de primaria.
Transcripción de la presentación:

Los trabajadores se dedicaron a contestar la guía de manera ordenada y concentrados en lo que estaban haciendo. En los primeros 45 min no hubo preguntas. En los 45 min restantes ya empezaron los comentarios acerca de conceptos desconocidos. Los trabajadores se presentaron dispuestos a participar. En ningún momento hubo predisposición. A todos los participantes se les notaba contentos.

Cambiar las fotos que no están claras. El color de la letra y el fondo lastima la vista. La letra esta muy pequeña en algunas hojas. Algunas palabras no saben su significado. Sugieren se cambie el lenguaje utilizado. Continuaron los comentarios acerca de las fotos, no se distingue lo que quieren decir. En conclusión les agrado la guía.

De acuerdo a la prueba piloto realizada tenemos que en promedio: Un trabajador contestara 20 hojas en 3 horas. De nivel de estudios primaria. De varios años de antigüedad

Por lo tanto considero que se necesitan dos semanas para aplicar la guía de Lun a Jue: Explicación de la guía en el aula. Aplicación de técnicas didácticas y trabajo en equipo. Dinámicas de grupo para romper el turrón. Explicación en sitio. Aplicar la NTCL (evaluación).