Hecho por: Michelle y Noelia de 5º A AVENTURAS EN EL BOSQUE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuento ilustrado por niños
Advertisements

Escuela SU Aquilino Cabán Sra. Carmen M. Hernández Grado: cuarto
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Los tres Ositos.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: /
La bruja cocinera.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
CUENTO PARA LA TOLERANCIA
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
El abandono de Nuria.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
María y José vivían en Nazaret, una pequeña ciudad situada en Israel, en el Oriente Próximo. Allí conviven muchos cristianos y musulmanes, pero también.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
SALTARÍN EL PEQUEÑO PONY LUMINOSO
EL NIÑO DE LA LUZ Hace mucho tiempo, en una isla muy, pero que muy lejana, escondida en los mares del sur vivía una familia que siempre había deseado.
Amir recibe la llamada de Rahim Kan diciéndole que fuera verlo y que sabía una manera de que volviera a ser bueno. Es aquí cuando Amir nos cuenta la historia.
La Castañera.
Desgraciadamente no tenía pelo...
EL NIÑO QUE SE PERDÍA TODOS LOS DÍAS Por OSOS Y ARDILLAS del CEIP Julián Besteiro de Getafe.
CUENTOS 2º año.
Cuento de: -Marc Aurélien -Martin Thomas. Érase una vez un caballero que nunca tenía miedo y que todos respetaban. Tenía el corazón puro como un diamante.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos.
El espantapájaros.
Había una vez una niña muy bonita
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
La leyenda de KALEVALA Desde Finlandia Para España y Polonia.
De que trata el libro  De dos niños que los avían abandonados, que tenían que valorar lo que tenían y cuidarse uno al otro compartiendo lo que tenían.
Una noche en la casa abandonada de terror
¿ POR QUÉ NINGÚN NIÑO VUELVE A SONREIR CONMIGO.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
Sara Busto Formento En un bosque, vivían felices una familia de ardillitas. Tenían un dulce hogar, hasta que un día unos niños hicieron una hoguera allí.
Álvaro el ladrón (Irene Lagar Gallego y Víctor Vargas Castaño)
LA GOTITA REDONDITA.
TODO UN MUNDO DE SUEÑOS.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
EL CASO NUNCA RESUELTO PABLO 6º HABÍA UN NIÑO QUE POR FIN CUMPLIÓ 12 AÑOS Y LE DIJERON QUE COMO ERA SU CUMPLEAÑOS LE COMPRARON UNA BICI DE ACROBACIAS.
CORAZON SIN NOMBRE.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee.
2º A de Primaria Grupo 1 Idioma: Castellano Había una vez un niño llamado Jordi que vivía en Esplugues de Llobregat. Era muy pobre pero era feliz jugando.
LA GRAN AVENTU RA Echo por: Judith Dolz Guimerá. Erase una vez una chica que soñaba con vivir miles de aventuras. Era una chica guapa, amable, … y también.
La Caperucita Roja.
Cuento “Los Tres Cerditos” Anónimo Actividades Pedagógicas Carolina Rebolledo Silva
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
CUENTO CON FINAL ABIERTO
La Montaña Grandísima Wilfredo Summers. Pablo y Juan quisieron ir al bosque para caminar arriba la montaña grande en el centro. Su amigo, Ramírez, era.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
LA NIÑA INVISIBLE (Colección Derechos del Niño) Había una vez una niña que se llamaba María. Vivía al borde de un río. La casa de María estaba entre dos.
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
LAS AVENTURAS DE LECHUGIN
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
El refugio de David los refugios de David HECHO POR: ADRián Y MANUel 6º a.
Cuento Anónimo Recogido por Rosario Gómez en “Cuentos con Alma” Es automático.
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
Caperucita Roja ____________ (Haber) una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho ( had made her ) una capa roja y la niña la _____________ (llevar)
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

Hecho por: Michelle y Noelia de 5º A AVENTURAS EN EL BOSQUE

Las aventuras en el bosque Había una vez una niña llamada Ana que era muy soñadora, le gustaba explorar lugares nuevos y vivía en una casa de planta baja en un pequeño pueblo llamado Casavieja. Había una vez una niña llamada Ana que era muy soñadora, le gustaba explorar lugares nuevos y vivía en una casa de planta baja en un pequeño pueblo llamado Casavieja. Ana era de altura normal con el pelo castaño, Ana era de altura normal con el pelo castaño, y los ojos marrones. y los ojos marrones. Un día, su madre le pidió que fuera a coger manzanas al bosque que estaba a 4 Km. del pueblo. Un día, su madre le pidió que fuera a coger manzanas al bosque que estaba a 4 Km. del pueblo. Decidió ir con su amiga Rosa y se pusieron en marcha. Decidió ir con su amiga Rosa y se pusieron en marcha.

A lo lejos vieron unas manzanas amarillas que tenían una pinta riquísima y brillaban mucho porque eran de oro, ¡era un bosque encantado!. Se dispusieron a cogerlas, pero cuando las quisieron coger apareció un duende y les dijo que tenían que pasar 3 pruebas, la primera que puso el duende era un acertijo,¿ como hacer que una lagrima no se seque ? Ana y Rosa lo acertaron porque lo habían leído en un libro de acertijos. Entonces desapareció y en su lugar apareció una bruja, dispuesta a ponerles la segunda prueba.

La prueba de la bruja consistía: Si un niño nace en Madrid y luego se va ha Barcelona ¿Dónde le salen los dientes? Rosa y Ana la acertaron con éxito. Entonces la bruja desapareció y en su lugar apareció un basilisco. Las hizo otra prueba que esta fue: El compañerismo. Tendrían que luchar las dos juntas, contra el basilisco. Al fin lo derrotaron.

Rosa y Ana se acercaron a los manzanos y les dijeron a las manzanas que si se las daban. - Con amabilidad os llenaremos las cestas- dijeron las manzanas muy alegres. Pero cuando se dispusieron a cogerlas, los árboles empezaron a correr. Ana y Rosa fueron detrás de los árboles y les preguntaron: - ¿Nos pueden dar unas cuantas manzanas de sus árboles? Y los árboles respondieron que sí, si se lo podían con amabilidad. Así se lo pidieron y cogieron bastantes Así se lo pidieron y cogieron bastantes manzanas de oro. manzanas de oro.

Ana y Rosa llegaron a su casas muy contentas y se repartieron las manzanas de oro. Las madres se pusieron muy felices y desde entonces vivían como en el cielo. Ana y Rosa llegaron a su casas muy contentas y se repartieron las manzanas de oro. Las madres se pusieron muy felices y desde entonces vivían como en el cielo. FIN FIN