Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
Advertisements

WebBoard Ing. Luis Cobo CEPIS
Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Instrucciones para desbloquear el puerto 25 de Telmex
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
E.U. de Enfermería, Fisioterapia y Podología
Activar la cuenta Senati.pe
Va info sobre la plataforma Moodle de UNICEF *Ingreso al campus colocando usuario y contraseña asignados y haciendo clic en Entrar Va info sobre la plataforma.
ESTUDIANTES.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
alta de usuarios proveedores
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Sólo debe ingresar al siguiente link

Sólo debe ingresar al siguiente link
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Formación titulada a la medida
Confirmación de Usuario
El Correo de Educamadrid
Una herramienta práctica
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
I NTEGRANTES :  González Alonso María Fernanda  Hernández Varillas Stefani  Silvestre Sánchez Itzel  Vázquez Márquez Violeta María  Vicens Ortiz.
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
OUTLOOK Martha Noboa Mawyin. Calendario  El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Entrar en y dar clic en registrarse o login.
El correo electrónico.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Probabilidad y Estadistica
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
Ventanas Emergentes Configuración de ventanas emergentes (pop ups) en los navegadores LUA :: Consejo General de Educación Menú.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al correo electrónico del autor (favor verificar la carpeta “Spam” o “Junk mail”) y además aparece una alerta en el botón “Proyectos en Proceso”. Al dar clic sobre este botón aparecen una alerta de solicitudes. Paso 2: Se debe hacer clic sobre el botón “Notificación de colaboradores” para aceptar a uno o más docentes participantes que quieren unirse a su proyecto. Hacer clic sobre el botón “Acepto” o “Rechazo”. En seguida se debe escribir un mensaje de aceptación o rechazo que recibirá el docente solicitante y luego hacer clic sobre el botón “enviar”. Paso 3: Una vez que los docentes participantes reciben la aceptación, pueden empezar a editar o comentar cada uno de los campos de los datos generales del Proyecto Colaborativo (objetivos generales, producto final solicitado y fecha límite de inicio del proyecto). Para ello, hacer clic en el botón “Proyectos en Proceso” y luego seleccionar el proyecto para el cual se está realizando la planeación conjunta mediante la opción “Acceder al Proyecto”. Al acceder al proyecto se puede editar o comentar los campos de cada una de las Actividades propuestas por el autor (fechas de inicio y fin, objetivos específicos, requisitos, acciones, recursos y evaluación). Unirse. Interactuar. Herramientas Planeador de proyectos colaborativos. Crear proyectos.  Paso 1: Crear Perfil Grupo del Autor datos básicos del grupo de estudiantes para los cuales está creando el Proyecto Colaborativo  Paso 2: Crear Proyecto información básica del Proyecto Colaborativo  Paso 3: Crear Actividades del Proyecto especificar las actividades correspondientes al Proyecto Creado  Paso 4: Publicar Proyecto incluirlo en el Banco de Proyectos disponibles  Paso 1: Ingresar por la opción “Unirme a un Proyecto”. Posteriormente aparecerá el Banco de Proyectos Públicos disponibles con información básica tanto del grupo de estudiantes del autor del proyecto como del proyecto mismo. Una vez localice un proyecto de su interés, puede visualizarlo en su totalidad o hacer la solicitud de unirse a él.  Paso 2: Hacer clic sobre la opción “Ver proyecto” abre una ventana en la cual se muestra el proyecto en su totalidad  Paso 3: hacer clic en la opción “Unirme al Proyecto”, se pide al solicitante que ingrese:  Información de contacto (Nombre, correo, Institución Educativa, país)  Los datos básicos de su grupo de estudiantes que participarán en el Proyecto Colaborativo (nombre del curso, edades de los estudiantes, asignatura, número de estudiantes a participar, idioma materno y mensaje).  Paso 4: Luego de llenar el formulario, hacer clic sobre el botón “Enviar Solicitud” y a continuación cierre la ventana haciendo clic sobre la X superior derecha. A partir de este momento, el docente participante debe esperar a que el autor del proyecto seleccionado acepte o rechace su participación en el proyecto.  EDITAR PERFIL DE GRUPO: ingresar los datos básicos del grupo al cual va dirigido el proyecto.  EDITAR PROYECTOS PRIVADOS: para editar los proyectos que el autor no ha hecho públicos. Ofrece tres opciones: “Editar los datos generales”, “Ver Proyecto” o “Borrar Proyecto”  EDITAR PROYECTOS PÚBLICOS: para los proyectos que los autores han hecho públicos. Cada proyecto de la lista tiene disponibles dos opciones: “Ver Proyecto” y “Editar Proyecto”. Permite a los docentes crear sus proyectos colaborativos en internet. Permite que los docentes (autor y participantes) puedan comunicarse y ponerse de acuerdo en los detalles de un Proyecto Colaborativo. Ofrece la posibilidad a los docentes de unirse a proyectos creados por otros docentes.