Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA
OFFICE.
OFFICE. OFFICE 2007 Word – manejo de texto: palabras, oraciones, párrafos Excel – manejo de números PowerPoint – manejo de texto y gráficos para crear.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
DISEÑO DE SITIOS WEB CON DREAMWEAVER 8.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Guía de autoaprendizaje
Que es Word y sus Partes.
NOTAS AL PIE. Lo primero es seleccionar el texto que requiera alguna aclaración.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
Diseño de página | Modificar los márgenes
DR. ERNESTO SUAREZ.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Construcción de una página Web.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
POWERPOINT.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Publicación de bases de datos Access en la web
Texto del formato con los estilos de WordArt
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
POWERPOINT.  1.Abrir el programa 1.Abrir el programa  2.Insertar nuevas diapositivas 2.Insertar nuevas diapositivas  3.Crear Hipervínculos 3.Crear.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Hot potatoes II: Secuencia de ejercicios Silvia Gumiel Molina.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
TALLER DE OFFICE Microsoft Word
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Cintia Verónica Díaz Díaz. Introducción Los índices son elementos importantes en los documentos, y muy especialmente, si el número de páginas es elevado.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
 PORTADA : Cuando nuestros escritos contienen varias páginas y es un trabajo a presentar, podemos elegir una portada para el mismo en la ventana que.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Introducir Fórmulas y Funciones:
Los principales servicios básicos de internet: World Wide Web, Correo Electrónico, Conversaciones en línea y grupos de conversación en la solución de.
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Microsoft Access.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
¿Como preparar un Power Point
Herramientas de ofimática
Elementos básicos de la ventana
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Crear una presentación para la web.
Tema: HIPERVÍNCULOS en Word
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Fecha : Tema: Hipervínculos en word
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
INDICES Y TABLAS DE CONTENIDO
Transcripción de la presentación:

Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un libro para encontrar términos importantes de manera rápida y sencilla

Tabla de contenido Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento.

Pasos para insertar una tabla de contenido 1.Preparar la tabla de contenidos, es decir, marcar los títulos que deseamos que aparezcan en la tabla de contenidos. 2.Generar la tabla de contenidos

Insertar ecuaciones PASOS: Word dispone de un editor de ecuaciones que nos ayuda a introducir ecuaciones y fórmulas matemáticas. PASOS: Para utilizar el editor de ecuaciones debemos acceder a la pestaña Insertar > grupo Símbolos > opción Ecuación.

EJERCICIOS

Notas al pie y notas al final Para crear una nota al pie debemos seguir los siguientes pasos: Seleccionar la palabra o frase a la cual le vamos a poner una nota. Accedemos a la pestaña Referencias. Si seleccionamos la opción Insertar nota al pie la nota se insertará automáticamente y no tendremos que realizar más acciones

Pero si queremos configurar las notas deberemos abrir el cuadro de diálogo de Notas al pie y notas al final haciendo clic en la flecha situada en la esquina inferior derecha del grupo Notas al pie.

Páginas web con Word Es la forma de publicar el contenido de un tema en internet de una forma sencilla. Para crear una nueva página, lo haremos creando un documento normal. Los enlaces, vínculos o hipervínculos (también conocidos como links) son simplemente caminos hacia otras páginas de la world wide web.

Guardar la página Para guardar el documento, basta con pulsar la pestaña Archivo y la opción Guardar o Guardar como. El proceso será el mismo, tanto si se trata de una página nueva como si queremos guardar un documento de Word como página web.