ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2002 v JORNADAS DEL GREF San Sebastián, 12 y 13 de junio de 2003.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Presentación del curso de autoformación RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN.
Advertisements

JORNADA NOVEDADES EN FORMACIÓN PARA LA EMPRESA Y EL EMPLEO Pontevedra 11 de Diciembre de 2008 Experiencias prácticas de formación profesional subvencionada.
Todas las categorías profesionales.
INTRODUCCIÓN.
Programa de ayudas a empresas y trabajadores afectados por EREs de suspensión de empleo Boletín Oficial del País Vasco, 13 de Marzo de 2009 Programa de.
Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
Internet y No Discriminación
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
PHOENIX FIVE Moviendo las ideas Teconopedagógicas
CEPA Agustina de Aragón
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO P 4.
E-Learning.
Presentación para: Madrid, 3 de Marzo 2006 ý
Facultad de Pedagogía Sistema de Enseñanza Abierta Área Terminal: Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Alumna: Maythé Márquez Parra.
Ejercicio Encuesta GREF Sector Financiero Ejercicio 2009.
C URSO DE FORMACIÓN TUTORES DE ACOGIDA ACOGIDA DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN EL CENTRO EDUCATIVO.
XII Jornadas de Estudio Almería Junio Almería Comentarios a la encuesta 2006 (I) Como viene siendo habitual no se observan diferencias reseñables.
Formación executive como herramienta de desarrollo directivo XII Jornadas de estudio GREF Madrid, 15 de Diciembre de 2006.
27/04/2015Dpto. Administrativo1 I.E.S. “Fernando Lázaro Carreter”- Utrillas Duración horas Dos cursos, incluida la Formación en Centros de Trabajo.
BALANCE DE GESTIÓN DE FORMACIÓN 2013 Servicio de Formación del PAS Subdirección de Planificación Recursos Humanos.
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
Desarrollo Estratégico Directivos - Formación Interna 1 Experiencia Caixa Galicia Comercialización Productos de Inversión con Riesgo Reunión Gref marzo.
Medición de la Formación y el Desarrollo y su impacto en resultados GREF, 3 de Marzo de Antonio Peñalver Director de Formación y Desarrollo del Grupo.
C/. del Barco, Majadahonda - MADRID - Tf: Fax: Experiencia e innovación.
XII Jornadas de Estudio Almería Participación en la encuesta La Muestra actual del 2006 representa a empleados, lo que supone un 57 %
Encuesta de Ratios de Formación de Entidades Financieras 2004 X Jornadas de Estudio GREF Palma de Mallorca, junio de 2005.
Licencia Digital ICDL y la formación de competencias TICs bajo modalidad elearning.
"ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS"
Las TIC’s en la educación
RDL 4/2015 La publicación de la citada normativa implica novedades y modificaciones respecto a la anterior (Real Decreto 395/2007 y Orden TAS 2307/2007)
Formación de especialista. OBJETIVO FORMACIÓN ESPECIALISTA.
Lisboa XIV Jornadas de Estudio 35º Aniversario Datos definitivos actualizados a agosto 2008.
Freddy Gaona Calos Velastegui E- LEARNING. ¿QUÉ ES E-LEARNING? E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de redes.
E-LEARNING PERFECCIONAMIENTO EN MI UNIDAD EDUCATIVA Mireya Ulloa González.
B-learning consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades.
CAMPAÑA CURSO PREVENCIÓN BLANQUEO CAPITALES. Prevención Blanqueo Capitales: Condiciones Duración del curso 15 horas. Se impartirá entre el 1 de abril.
 Siendo descriptivos, la educación electrónica es la capacitación y adiestramiento de estudiantes y empleados usando materiales disponibles para Web.
ESTEFANIA FIALLO GIANELLA ROSERO.   El e-learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. Este modelo.
IX as Jornadas G RUPO DE R ESPONSABLES DE F ORMACIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS Barcelona, 17 y 18 de junio de Formación en el puesto de Trabajo TUTORES.
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2003 IX JORNADAS DE ESTUDIO GREF BARCELONA, JUNIO v.
Lección 4 Manejo de los talleres del Curso PHD MÓDULO ORGANIZACIÓN Y TALLERES DEL CURSO PHD Taller para la formación de instructores del Curso planeamiento.
Plataforma E-Learning
ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Gestión del conocimiento en la formación profesional Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional.
MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CAPT. DE COM. MARCELO FREIRE.
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
Información general del módulo.  El módulo de FOL permitirá al alumnado adquirir las siguientes competencias profesionales, personales y sociales: ◦
TIC y modalidades de enseñanza
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ofrecer a los participantes los referentes teóricos relacionados con la evolución de las normas de contabilidad y.
EL PROGRAMA 1 El Programa ARAGON HABLA INGLES, es un programa de formación para el empleo en competencias lingüísticas de la lengua inglesa, niveles B1,
DIPLOMADO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA FINANCIERA BÁSICA BIENVENIDOS.
DIPLOMADO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA EN COLOMBIA BIENVENIDOS.
Gestión y control del tiempo de trabajo.
Soluciones e-learning en la nube Propuesta de colaboración.
Se denomina aprendizaje electrónico (conocido también por el anglicismo e-learning) a la educación a distancia completamente virtualizada a través de.
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES IES MODESTO NAVARRO LA SOLANA (CIUDAD REAL) FAMILIA.
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2000 v CONGRESO DEL GREF Barcelona, junio de 2001.
¿Quiénes somos? Priconta Consultores, está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de Consultoría y Formación. ¿Qué.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
De manera efectiva.  Entre tu lista de prospectos, ¿consideras a alguna escuela, organización, empresa, posible cliente de Athenea para implementar un.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
Innovaciones recientes en servicios y mecanismos de microfinanzas Presentado por Leslie Zucker Vicepresidente, echange, LLC 7 de octubre, 2005 Foro BID,
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
 Es desarrollar contenidos ef ectivos, en base a una metodología pedagógica, utilizando nuevas tecnologías y medios electrónicos para difundirlos.  Una.
E-learning.
EDUCACION BIMODAL MATERIA: INFORMATICA Y APRENDIZAJE ALUMNA: GABRIELA R. MORALES C.
E-learning: ¿ Puede la formación on-line dar respuesta a nuestras necesidades? Miramon Enpresa Digitala, 26 de abril de 2004 Eduardo Arechalde Seco Consultor.
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2001
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2002 v JORNADAS DEL GREF San Sebastián, 12 y 13 de junio de 2003

RATIO MAXÍMO: 4,1 RATIO MÍNIMO: 0,77 v PRESUPUESTO DE FORMACIÓN (1)

RATIO MAXÍMO: 3,2 RATIO MÍNIMO: 0,6 PRESUPUESTO DE FORMACIÓN (2) v

INVERSIÓN DIRECTA: RATIO MAXÍMO: 90% RATIO MÍNIMO: 35% v PRESUPUESTO DE FORMACIÓN (3)

ASISTENCIAS ASISTENTES/PLANTILLA: 2,60 FORMADOS/PLANTILLA: 71,8% NO FORMADOS: 28,2% PROCEDENCIA NO FORMADOS: –RED:30% –SS.CC.70% ASISTENTES POR SEXOS 65/35 (2001) 2,70 (2001) v 84% (2001) ÍNDICES DE FORMACIÓN (1) 16% (2001)

HORAS DE FORMACIÓN MEDIA POR EMPLEADO:37,145,8 HORARIO DE FORMACIÓN: DENTRO DE LA JORNADA:41 %51% FUERA DE LA JORNADA:59 %49% MEDIA POR EMPLEADO FORMADO: 48,2 v ÍNDICES DE FORMACIÓN (4)

EVOLUCIÓN HORAS DE FORMACIÓN POR EMPLEADO v ÍNDICES DE FORMACIÓN (6)

PROCEDENCIA ASISTENCIASHORASPRESUPUESTO EXTERNA SEMINARIOS EXTERNOS IDIOMAS 33 % 6 % 4 % 34 % 6 % 9 % 42 % 12 % 8 % INTERNA 57 % 51 %38 % v MODALIDADES DE FORMACIÓN (1)

METODOLOGÍA ASISTENCIASHORAS PRESUPUESTO PRESENCIAL DISTANCIA ON-LINE 71% 12% 17% 64% 21% 15% 82% 9% v MODALIDADES DE FORMACIÓN (2)

METODOLOGÍA: EVOLUCIÓN PARTICIPANTES v MODALIDADES DE FORMACIÓN (4)

v EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS PLATAFORMAS ES BUENO (75%) LA PROCEDENCIA DE LA FORMACIÓN E-LEARNING ES “ESTANDAR” -55%- “A MEDIDA” -45%- EL PORCENTAJE MEDIO DE FINALIZACIÓN ES DEL 77% LOS RESULTADOS DE LA FORMACIÓN E-LEARNING SON BUENOS (77%). LOS CURSOS MÁS REALIZADOS BAJO ESTA METODOLOGÍA SON: PRODUCTOS (15%), RIESGOS LABORALES (15%), OFIMÁTICA (13%) Y FISCALIDAD (13%) EN MÁS DEL 90% DE LOS CASOS SE COMBINA CON OTRAS METODOLOGÍAS (TUTORÍAS, PRESENCIAL, DISTANCIA,…) FORMACIÓN E - LEARNING RESULTADOS MUY SEMEJANTES AL 2001