Por favor sientate por una persona nueva.. ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
Advertisements

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
¿Qué te gusta hacer?.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please make sure you have your verb vocabulary list on your desk. *pre-computer prep – 1-2.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
ALC 30 viernes el 18 de noviembre. Bienvenida viernes el 18 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
ALC 80 Jueves el 20 de enero. objetivo Yo puedo planear los pasatiempos para la semana.
ALC 55 Responde a las preguntas.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre canvas y lee los anuncios. Se encuentra el trabajo de hoy en Canvas. Curso> asignaciones> stem changers.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 82 Please turn in the word search. Please find a place to sit. Sit behind or in front of the partner you want to do the final project with.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
# El examen de la familia nombre apellido y celebraciones clase período lunes el 29 de abril You may use your notes but be aware that there is a limited.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida viernes el 30 de septiembre.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
¡Entretenerme! Sra. Waters español II. Unit Goals.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es jueves el 26 de enero ¿Qué clase tienes la primera hora? 2.¿Qué clase tienes la segunda hora? 3.¿Qué clase.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre Recoge un libro para leer.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

Por favor sientate por una persona nueva.

ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in Spanish.

Leer

Escribrir

Estudiar

Dibujar

Dormir

Ir

Comprar

Cocinar

Comer

Hablar.

Textear

Mirar/ver

Jugar

Tocar

Bailar

Correr

Patinar

Objetivos I can refresh my memory with the unit vocabulary and write about what I like to do and don’t like to do. Pueden copiar el objetivo de la clase pasada. Es igual.

Por favor, abren el documento de la clase pasada, Verb review. Pasa con una persona en la clase. Todos tienen que moverse el asiento.

Bienvenida En el cuadro de la bienvenida, escribe 1.El número de tarjetas que tienes. 2.El nombre de tu compañero. 3.Tu tiempo de completar la bienvenida.

What you are graded on today. 5 points per square. Title square – # – Total – title Name square. – Name – Class – Period – date Bienvenida – Partner name – Time – # of cards – Partner name – time Tiro rápido – Marking of points – Total points – Smiley face or frowny face Study stack – Flashcards: time – Matching: 3 times – Hungry bug: highest score – Test _____/30 Please submit in Canvas Canvas>course>assignments>Verb Review>submit>Google docs>Verb review>submit

Studystack.com Escribe tu username en el cuadro de study stack. Pasa al sitio de studystack.com Pasa a My study stack. Abre los verbos Vamos a practicar con las tarjetas

En el cuadro de Study stack, escribe… Flash cards Matching Hungry bug Test

What you are graded on today. 5 points per square. Title square – # – Total – title Name square. – Name – Class – Period – date Bienvenida – Partner name – Time – # of cards – Partner name – time Tiro rápido – Marking of points – Total points – Smiley face or frowny face Study stack – Flashcards: time – Matching: 3 times – Hungry bug: highest score – Test _____/30 Please submit in Canvas Canvas>course>assignments>Verb Review>submit>Google docs>Verb review>submit

Flash cards Ponganse cara a cara con su compañero. Papel, piedra, tijeras. Si pierdas, recibes las preguntas. Ganador – baraja las tarjetas – Di la palabra. – Si tu compañero lo diga bien, ponlo en el lugar correcto. Mal otro grupo – Al tener 100% marca el tiempo en el documento.

What you are graded on today. 5 points per square. Title square – # – Total – title Name square. – Name – Class – Period – date Bienvenida – Partner name – Time – # of cards – Partner name – time Tiro rápido – Marking of points – Total points – Smiley face or frowny face Study stack – Flashcards: time – Matching: 3 times – Hungry bug: highest score – Test _____/30 Please submit in Canvas Canvas>course>assignments>Verb Review>submit>Google docs>Verb review>submit

Emparejar Haz clic en el icono “matching”. Juega tres veces. Apunta el tiempo para cada juego.

Hungry bug 3 minutos para ver cuantos puntos puedes obtener. Escribe el maximo.

Test Haz clic en el icono “test” Haz el examen. Escribe los puntos al lado de Test en el cuadro de Study Stack Haz un correo electrónico al Sr. Slade. Subjeto = Test (your score {#} / points possible)

Cuadro 6 Me gusta Write about what you like to do (minimum 5). Explain why. Write three things you don’t like to do. Explain why.

Grade and submit in canvas. 5 points per square. Go to Canvas>Courses>Assignments> Studystack.

El hombre de nieve Make a snowman out of 8x11 paper. Include colored accessories. Show to Sr. Slade Staple to the wall.