3 de septiembre de 2006 XXll Domingo –B- Salmo 14 Señor, ¿quién puede hospedarse en tu tienda? El que procede con rectitud El que procede con rectitud.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 22 durante el año Ciclo B
Advertisements

DOMINGO 22 DEL TIEMPO ORDINARIO
Domingo 16 del Tiempo Ordinario
Ciclo C Domingo de julio de 2013 Sor Marie Keyrouz, canta la belleza de la Morada Pascual, según la liturgia Bizantina.
L O Q U E V A L E E S L O D E A D E N T R O Marcos 7,
QUIÉN PUEDE HOSPEDARSE EN TU TIENDA? SALMO 14. QUIÉN PUEDE HOSPEDARSE EN TU TIENDA? SALMO 14.
NO TE ALEJES DE DIOS PASTOR: GILDARDO SUAREZ
Que Maquina Que Habla Quien Partio. Que Maquina Que Habla Quien Partio.
Domingo 22º del tiempo ordinario
QUIÉN PUEDE HOSPEDARSE EN TU TIENDA? SALMO 14. QUIÉN PUEDE HOSPEDARSE EN TU TIENDA? SALMO 14.
La tradición o la verdad.
Beato BERNARDO MARÍA SILVESTRELLI.
Los cristianos de la primera y segunda generación recordaban a Jesús no tanto como un hombre religioso, sino como un profeta que denunciaba con audacia.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
CRISTO Y LAS TRADICIONES RELIGIOSAS
Ciclo B 2 setiembre Domingo Tiempo Ordinario Música: “Exsurge Domine”
Domingo 22º del tiempo ordinario
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Dios Busca unos Cuantos hombres de Verdad
El pastor y las ovejas San Juan 10:14 Pastor Wilson Carrero
16º Domingo del tiempo ordinario Ciclo C En aquel tiempo, en t ró Jesús en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Ésta tenía una.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
Primavera de 2014/Tema 2: Preguntas que hizo Jesús
CRISTO Y LAS TRADICIONES RELIGIOSAS Abril – Junio 2014.
Domingo 22 del Tiempo Ordinario
Evangelio según San Marcos
2. 2 Marcos 7, 6ss. Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, según está escrito: «Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está.
Benedictinas de Montserrat Escuchando el ”Agnus Dei” gregoriano, pidamos al Cordero de Dios que nos limpie por dentro, antes de recibir su Pan XXII ciclo.
Para Jesús lo que cuenta es lo que nace de dentro, no la mera observancia exterior. “Me honran con los labios, pero su corazón está lejos de mí". Marcos.
Lo decisivo es una transformación radical.
3 de septiembre Vigésimo Segundo Domingo Ordinario Domingo Dios misericordioso, de quien procede todo lo bueno, inflámanos con tu amor y acércanos más.
Parte 5.
22 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
XXVII domingo –B- 8 de octubre de 2006.
VitaNoble Powerpoints. WordPress.com. Presenta: Una presentación de: Enviada a Vitanoble.org por Julio Luna Adaptada por Héctor Robles Carrasco MUSICA:
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Marcos 7, Marcos 7,
30 de Agosto 2015 XXII Domingo Ordinario. Primera lectura Dt 4,
22 DURANTE EL AÑO Ciclo B Escuchemos “Sanctus” del Requiem de Marcel Olm, deseando la santidad del corazón.
Señor Jesús, enséñame a reconocer qué es lo realmente importante en esta vida y lo que me puede apartar de tu gracia.
Comprendiendo Las Tradiciones Religiosas P.1
¿Qué es lo que brota de tu corazón?
"Lo que sale de dentro es lo que hace impuro el hombre" "Lo que sale de dentro es lo que hace impuro el hombre" En aquel.
Lectio divina del Salmo dominical Dt 4, : No añadáis nada a lo que os mando..., así cumpliréis los preceptos del Señor. Sal 14,2-3a.3bc-4ab.5: Señor,
NO AFERRARSE A TRADICIONES HUMANAS BUENAS NOTICIAS JOSÉ ANTONIO PAGOLA.
Un pps de Asun Gutiérrez en Los cristianos de la primera y segunda generación recordaban a Jesús no tanto como un hombre.
Tiempo Ordinario DOMINGO 22 Tiempo Ordinario DOMINGO 22.
Estuvimos unos domingos comentando el capítulo 6º del evangelio de san Juan. Volvemos a san Marcos, que es el evangelista del ciclo B.
Evangelio según San Lucas
Un pps de Regina en 22 DURANTE EL AÑO Ciclo B Escuchemos “Sanctus” del Requiem de Marcel Olm, deseando la santidad del corazón.
22º Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo B Los fariseos y los letrados preguntaron a Jesús: -¿ Por qué comen tus discípulos con manos impuras y no siguen.
Las Sintomas de un Corazon Endurecido
30 de agosto 2015 Vigésimo segundo Domingo del Tiempo Ordinario Salmo gregoriano Imágenes: vista desde el Monte Nebo.
Evangelio según San Lucas
(Mat 21, 33-39) Pocas páginas tan bellas como la parábola de la viña del profeta Isaías: Pocas páginas tan bellas como la parábola de la viña del profeta.
Bienvenidos 8/16/2015 Comprendiendo Las Tradiciones Religiosas P.2 San Marcos 7:9-23.
22 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
22 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
Beato BERNARDO MARÍA SILVESTRELLI.
“Me honran con los labios, pero su corazón está lejos de mí".
Vita Noble Powerpoints
22 Domingo Tiempo Ordinario
DOMINGO 22 durante el año Ciclo B
Beato BERNARDO MARÍA SILVESTRELLI.
"Todas esas maldades salen de dentro y hacen al hombre impuro"
Domingo XXII Tiempo Ordinario Ciclo B TRADICIONES HUMANAS
22º DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO Ciclo B
22 Domingo Tiempo Ordinario
Transcripción de la presentación:

3 de septiembre de 2006 XXll Domingo –B-

Salmo 14 Señor, ¿quién puede hospedarse en tu tienda? El que procede con rectitud El que procede con rectitud y se comporta honradamente; el que es sincero en su interior y no calumnia con su boca.

Señor, ¿quién puede hospedarse en tu tienda? El que no hace daño a su prójimo, El que no hace daño a su prójimo, ni agravia a su vecino, El que considera despreciable al impío, y honra a quienes son fieles al Señor.

Señor, ¿quién puede hospedarse en tu tienda? Señor, ¿quién puede hospedarse en tu tienda? El que no se retracta de lo que juró, aunque resulte perjudicado, el que no presta a usura su dinero, ni acepta soborno contra el inocente. El que así obra nunca fallará. El que no se retracta de lo que juró, aunque resulte perjudicado, el que no presta a usura su dinero, ni acepta soborno contra el inocente. El que así obra nunca fallará.

El Padre por propia iniciativa, El Padre por propia iniciativa, nos engendró con la Palabra de la verdad, para que seamos como las primicias de sus criaturas. Santiago 1,17-18 Santiago 1,17-18

Tiberíades avui. 1 Los fariseos y algunos maestros de la ley procedentes de Jerusalén se acercaron a Jesús 2 y observaron que algunos de sus discípulos comían con manos impuras, es decir, sin lavárselas 3 –es de saber que los fariseos y los judíos en general no comen sin antes haberse lavado las manos meticulosamente, aferrándose a la tradición de sus antepasados; 4 y al volver de la plaza, si no se lavan, no comen; y observan por tradición otras muchas costumbres, como la purificación de vasos, jarros y bandejas–. 5 Así que los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron: –¿Por qué tus discípulos no proceden conforme a la tradición de los antepasados, sino que comen con manos impuras? 6 Jesús les contestó: –Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, según está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. 7 En vano me dan culto, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. 8 Vosotros dejáis a un lado el mandamiento de Dios y os aferráis a la tradición de los hombres. 14 Y llamando de nuevo a la gente, les dijo: –Escuchadme todos y entended esto: 15 Nada de lo que entra en el hombre puede mancharlo. Lo que sale de dentro es lo que contamina al hombre.. 21 Porque es de dentro, del corazón de los hombres, de donde salen los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, 22 adulterios, codicias, perversidades, fraude, libertinaje, envidia, injuria, soberbia e insensatez. 23 Todas estas maldades salen de dentro y manchan al hombre. Mc 7, Tiberíades