La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO TE ALEJES DE DIOS PASTOR: GILDARDO SUAREZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO TE ALEJES DE DIOS PASTOR: GILDARDO SUAREZ"— Transcripción de la presentación:

1 NO TE ALEJES DE DIOS PASTOR: GILDARDO SUAREZ

2 INTRODUCCION Sin duda el servicio hacia Dios se manifiesta por medio de la acción que tengamos en realizarla, pero no olvidemos que mas allá de la acción, Dios ve la intención con la que lo hacemos, observa lo que hay en el corazón para conocer si es por agradecimiento o por cumplimiento ante los hombres.

3 TEXTO BIBLICO Mat 15:8 (RV1960) Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. (BLS) "Este pueblo dice que me obedece, pero en verdad nunca piensa en mí.

4 ALEJAMIENTO COSTUMBRES TRADICIONES RELIGIOSIDAD
FALTA DE RELACION CON DIOS

5 COSTUMBRES Es una serie de practicas en nuestra vida cotidiana que nos hace llevarlas a cabo frecuentemente para convertirse en un habito y que por lo regular es tomado para cubrir un espacio en nuestra vida.

6 TEXTO Lev 20:23 Y no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.

7 TRADICIONES Es el conjunto de pensamientos llevados a la practica y heredados para continuar su labor atraves del tiempo, la mayoría de ellas, no vividas en el tiempo que se crearon ya que se pudieron dar por medio de platicas o historia inventadas de la sociedad.

8 TEXTO Mar 7:8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.

9 RELIGIOSIDAD Es la unión de ideas de la sociedad para establecer limites entre las personas y saber si están de acuerdo con lo que practican y creen, actos repetitivos que llevan a la gente a confiar que lo que hacen los llevara a un nivel mas alto que los demás y si se quiere ser parte del movimiento se tendrá que actuar igual que ellos.

10 TEXTO Mar 7:2 los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.

11 FALTA DE RELACION Cuando su espíritu , alma y cuerpo no son llenados satisfactoriamente, la persona olvida los mandamientos de Dios y empieza a cometer actos que no están de acuerdo a lo escrito por Dios.

12 TEXTO Lam 3:17 Y mi alma se alejó de la paz, me olvidé del bien,

13 CONSECUENCIA Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

14 CONCLUSION El dejar las cosas de Dios, nos acerca mas a parecernos de donde nos saco Dios, no descuidemos la gran oportunidad que tenemos departe de el, para realizar el trabajo que nos encomendó.

15 NO TE ALEJES DE DIOS PASTOR: GILDARDO SUAREZ


Descargar ppt "NO TE ALEJES DE DIOS PASTOR: GILDARDO SUAREZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google