Objetivos KNOW: how to say what there is in your town. Know: how to give a more detailed description of your town, Resultados All should be able say what.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un hospitalUn estadioCorreos Un mercado Un aparcamiento Un centro comercial Un castillo Un museo Una oficina de turismo Una estación Una catedral Una.
Advertisements

¿Qué hay en tu pueblo? ¿Qué hay en tu ciudad?
¿Qué hay en tu pueblo? What’s in your village?.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 6 de octubre Write out the adjectives.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 4 de noviembre Write out the adjectives.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 4 de noviembre Write out the adjectives.
La estación de autobuses
Hola – soy Pablo. Vivo en un barrio de Barcelona. Me encanta vivir en Barcelona porque es divertido. El sábado voy a ir de compras al centro comercial,
En clase El infinitivo lunes diecisiete de septiembre
Estás en la Escuela. Quieres ir al Parque.
Vocabulario del Capítulo 3B
En mi ciudad Hoy vamos a:
En la ciudad I can… Name places in the city. Frases ¿Adónde fuiste? Fui a..(al)… –(a +el= al) Ex: Fui al restaurante. –(a+la= a la)Ex: Fui a la casa.
Los lugares El vocabulario.
Yr 7 Spanish Term 5 Home Learning
¿Qué hay en tu pueblo?.
Hay mucho tráfico No hay muchos árboles C) No hay una zona peatonal
Barcelona - una ciudad olímpica
Para empezar In your exercise books draw a picture to illustrate the meaning of the following words (use your vocabulary books to help). la costa el centro.
El objetivo: Say what there is in your city.
¿Qué hay en la clase? Objetivo: to be able to say what there is and isn’t in a classroom using ‘hay’ and ‘no hay’
MUST be able to recognise directions SHOULD be able to direct people to places COULD use a dictionary to find more vocabulary ¿Por dondé se va a…? Objetivo;
Aims and objectives: To recognise and use the different forms of the verb “Ir”. Say or ask where you, or someone else, are going.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
WALT: GIVE OPINIONS ABOUT MY TOWN OR VILLAGE. WILF: TO BE ABLE TO GIVE A POSITIVE AND NEGATIVE OPINION ABOUT MY TOWN FOR LEVEL 3. TO ADD A JUSTIFICATION.
Hoy vamos a .. aprender palabras para describir sitios turísticos
Hoy vamos a: crear un folleto turístico para Cambridge
MI CIUDAD (insert name of city here. Cool name please ) Estudiante____________ Fecha/ clase______________.
¿A dónde vas? Voy a la playa..
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Barcelona - una ciudad olímpica
¿Qué hay de interés para los turistas? Hay… un polideportivo.
En el barrio.
Mi dormitorio My bedroom
El 11 de febrero, 2015 You see a guy/girl that only speaks Spanish and you want to flirt with him/her. What is one thing you can say to him/her IN SPANISH?
Do Now - Practica de escribir Write 3-4 sentences in Spanish describing 1) which country you want to visit, and 2) what you want to see while there. ejemplos:
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
By the end of the lesson you’ll be able to: Name places in town Use the correct word for ‘to’ Understand someone talking about places in town Deberes.
To be able to describe what there is in our town
Que rico/ delicioso – yum! Que rico/ delicioso – yum! Que asco – gross! Que aproveche/ buen Provecho – enjoy your meal.
Hoy vamos a .. aprender palabras para describir sitios turísticos
Exam format Unidad 4 etapa 1
-ar verbs What is a verb? miércoles el doce de octubre.
Los Lugares en la Ciudad
Descifra las palabras Un estadio Un parque Una piscina Un puerto Un polideportivo Una catedral nU dsetioa Un rpeqau nUa iiacpns nU etpour Un doveplporiiot.
Para Empezar Label the picture
¿Cómo es tu ciudad? jueves, diez de mayo
Mi Comunidad y Mi Pueblo
Fecha: ¿Cómo es tu ciudad? K. Q-Can I understand descriptions of different locations? Key Vocab Es- it is Hay- there is/ there are Tiene- it has.
Los Lugares. el centro comercial La estación de autobuses La estación de trenes/de RENFE El cine El estadio.
Targets, read your target, do your corrections/evidence and fill in your green sheet.
Voy al polideportivo Goles: Learning how to conjugate the irregular verb ‘IR’ Using the correct structures according to the gender of the noun.
Mi ciudad Goles: To compare how a town used to be with how it is now. To recap places in town and directions.
Querer/Poder/Deber + infinitive
¿Qué hay? Objetivos Resultados
¿Cómo es tu ciudad favorita?
Objetivos KNOW: how to analyse different advertsTo KNOW: how to analyse different adverts Resultados All should know how to say what an advert is about.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Vacaciones de Verano Semana 3 Las palabras que describen lo que pasa/ha pasado/va a pasar - acción Los verbos.
Vacaciones de Verano Semana 2
El 9 de febrero, 2015 The following words are cognates. Try to guess their meanings: 1.El banco 2.El gimnasio 3.El hospital 4.Las montañas 5.El museo.
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
Voy a Objectives All of you will remember at least 6 places in Spanish. Example: La playa Most of you will be able to use the verb “Voy a” and understand.
Mi ciudad Vivo en un ciudad en el centro de inglaterra, se llama Coventry. Es un ciudad bastante grande y ruidoso. Hay una museo, una estadio muy grand.
En El Pueblo.
Tic Tac Toe Spanish I.
By the end of the lesson you’ll be able to:  Identify key places in town  Give a description of the places  Provide an opinion on their town  Compare.
Transcripción de la presentación:

Objetivos KNOW: how to say what there is in your town. Know: how to give a more detailed description of your town, Resultados All should be able say what there is in your town Even better if you can use ‘no’ to say what isn’t in your town Excellent when you can correctly write 5 sentences saying what there is and isn’t in your town ¿Qué hay?

¿Qué hay en tu ciudad? a. una playa b. una estación de trenes c. un cine d. un mercado un cine una estación de trenes una playa un mercado

¿Qué hay en tu ciudad? ¿Qué hay en tu pueblo?

un cine un parque

un mercado un polideportivo

un museo un castillo

un hospital Una estación de trenes

una estación de autobuses una plaza

una plaza de toros una tienda

una playa una piscina

un estadio un centro comercial

¿Qué hay en la ciudad? ¿Qué hay en el pueblo? Hay…. No hay….

¿Qué hay en El pueblo? La cuidad? Hay Un estadio Un parque Una tienda y Un museo Un castillo Una plaza de toros Pero no hay Un hospital Un centro comercial Una piscina

Escucha y escribe las letras correctas. ab c d e f g h i j k l m no p Hay No hay n, h g, f a, e d, l m b, p c, o, i j, k

¿ Qué hay en tu ciudad ? Hay ……………. pero no hay ………… Vivo en Manitou Springs. Es una ciudad bonita y historica. (No) Hay un cine…….pero (no) hay un estadio….. Y pero también

A: Buenos días, ¿Qué hay en la ciudad de Manitou Springs? B: Buenos días. Hay… 1. un castillo. 2. uns piscina. 3. unos restaurantes. A: ¿Hay un polideportivo? B: 1. No hay un polideportivo. 2. Si, hay dos polideportivos. 3. Si, hay un polideportivo. A: ¿Qué más hay en Manitou Springs? B: 1. Hay una plaza, unas tiendas y un estadio. 2. Hay un centro comercial y una piscina. 3. Hay un hospital, un mercado y un museo. A: ¡Excelente! Gracias. B: De nada, adiós. ¡OTRA VEZ!

¿Qué hay en la ciudad?