II CONVENCION ANDA DE MARKETING APLICADO. Initiative.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos fundada en el Principales Agencias de Medios.
Advertisements

Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
Evolución y Situación Tributaria Actual en Centroamérica
Subregión Mesoamérica y El Caribe. (México, C
Expectativa Ejecutivos - Medición Octubre 2011 – Una Interpretación IDEA Encuesta Hotel Sheraton Mar del Plata Dante Sica 13 de Octubre de 2011 Lola Mora.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Los distintos Sistemas de Medios
©2005 Deloitte1 Estudio Económico de la Televisión Privada 2006.
1 El Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación ha definido la Visión 2015 de la Industria Alimentaria del País Vasco Una industria alimentaria.
Evolución del software
Banco Interamericano de Desarrollo
Tendencias de los sistemas de salud en América Latina: Amenazas y oportunidades para los seguros privados Héctor Sánchez R y César Oyarzo M. Director.
Perspectivas de la economía argentina 26 de abril de 2012 Exposición en FEBA.
Tendencias y desafíos actuales de América Latina Reynaldo Bajraj Buenos Aires, 6 de octubre de 2006.
Lic. Mario Nanclares Unidad Ambiental y Social - UCAR
La Necesidad de Políticas de Desarrollo Financiero y de Reformas a la Arquitectura Financiera Internacional.
Modelos de negocio en el ciberperiodismo
Boletín Estadístico Anual Año 2010 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel /0182/0422.
CRECIMIENTO Vs DESARROLLO
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
ANALISIS DEL ENTORNO MACROECONOMICO PARA LA EVALUACION Y PERSPECTIVA DEL SECTOR SEGUROS PARAGUAYO Periodo Miguel Angel Luque Portela.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
León Santín Diana Raquel. Carrillo Díaz Francisco Xavier.
Javier Hidalgo Director General Adjunto División América IBEROAMERICA: SOLIDEZ EN TIEMPO DE CRISIS 14 de noviembre de 2012.
MEDIA SERVICES Confectionary Efectividad Publicitaria en TV.
Evolución de la audiencia de Televisión. Banda AnchaOrdenadorTV HDVideoconsolaSmartphoneVideo cons portatMP3DVR/PVR 80,4/79,977,5/75,751,7/52,945,3/48,734,8/4441,7/40,142,3/39,332,3/30,6.
TEMA 5 ¿COMO SE HACE EL TRABAJO
EVALUACION Y PERSPECTIVA DEL SECTOR SEGUROS PARAGUAYO Periodo PRIMER CONGRESO PARAGUAYO DE SEGUROS Antonio Vaccaro Pavía.
Clorox Chile “Clarox que es Clorox” ANDA, agosto 2004.
Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit.
1 La evolución del modelo de negocio de los periódicos Aldo van Weezel Media Management and Transformation Centre Jönköping International Business School.
Medtec: Oportunidades con futuro Desayuno ARC 16 de diciembre 2003 Michael Thiele.
Gestión del conocimiento en la formación profesional Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional.
Construyendo Estrategias de Crecimiento con base en la Madurez del Mercado Bolívar Arosemena, Vice Presidente Asistente y Director de América Latina, LIMRA.
MERCADOS EMERGENTES: ANTECEDENTES EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA 5° CONGRESO VIRTUAL TECNOLOGIA, DESARROLLO,
Donald Brown.  Plantear los resultados del estado del planeta sobre los avances logrados en un período de 5 años ( ) así como las perspectivas.
Primer estudio de impacto de la Industria Publicitaria en la economía uruguaya Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad Noviembre de 2006.
Perspectivas del desarrollo nacional Abril 2008 MIEM.
Miguel Bein Argentina en el Contexto de la Economía Mundial Expoestrategas Agosto 2009.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
La Reactivación: ¿Llegó para Quedarse? Felipe Larraín B. Agosto 2004.
© Kantar Worldpanel Confectionary Efectividad Publicitaria en TV MEDIA SERVICES.
Evolución y Situación Tributaria Actual en América Latina Juan C. Gómez-Sabaini Enero 2006.
Promoción.
Informe Estadístico 1er. Semestre 2010 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel /0182/0422.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
RETO LABSAG UCSG 2015 Informe de Resultados
Do not put content on the brand signature area AFPs acompañando el desarrollo económico del Perú. Gonzalo de las Casas Abril 2009.
Tenemos un gran capital humano en América del Norte, América del Sur y Europa agregando valor a nuestros socios y marcas globales. Hace cuatro años.
Capítulo 10 El Banco Central y la Política Monetaria
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
La cumbre TV ABIERTA Economia y Sociedad 2014 Economia y Sociedad 2014 Perspectivas de América Latina.
Jornada de información sobre Financiación y Distribución Audiovisual Miercoles 27 de Mayo 2015 En colaboración con:
Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.
FUENTE INE. DIFERENCIA ENTRE LOS DIFERENTES CONSUMOS FINALES. POR LA VÍA DEL GASTO.
Desarrollo sustentable
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Boletín Estadístico Anual Año 2009 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel /0182/0422.
GoLive Stream es la solución de video over-the-top que contempla todo el modelo de mercado actual.
SITUACIÓN ECONÓMICA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE EN EL 2006 Osvaldo Kacef División de Desarrollo Económico Comisión Económica para América Latina y el.
¡Que te escuchen TODOS! Av Gobernadores #435 frente a Chedraui Tel: Equipos de Audio para tu empresa.
Desafíos de política económica en un marco global y regional complejo Mario Bergara ASUCYP 10 de diciembre de 2015.
La Industria Publicitaria y su impacto en la economía uruguaya Informe de diciembre de 2015 Equipo de Trabajo - CINVE Flavia Rovira, Paula Cobas,
Centro Regional Patagonia Sur Estación Experimental Agropecuaria Chubut Mario Elvira Ing. Qco. MSc. Director Técnico Laboratorio de Lanas Rawson Lana:
Inversión Interna bruta de Puerto Rico , a precios constantes (1954=100)
Inter-American Development Bank Alcanzando las mayorías y promoviendo el crecimiento con equidad VI Reunión Regional BID-Sociedad Civil Campinas, São Paulo.
INDICADORES ECONÓMICOS Nerea Chadid Balsebre Introducción a la Economía Ana Díaz Urzúa.
ENERO – MARZO 2015Cifras Relevantes 1 FISCALÍA DE CHILE Cifras Relevantes Período: [Enero-Marzo de 2015]
PANORAMA REGIONAL SITUACION ACTUAL Atracción de Inversiones.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

II CONVENCION ANDA DE MARKETING APLICADO

Initiative

Manejamos una mayor Complejidad y Sofisticación del Mercado…..

Un Mercado en constante evolución

Un mayor nivel de impacto en las audiencias de Televisión

Incremento de Shares en Televisión

Cuál es la situación de Chile en el contexto Mundial del ruido publictario en television?

Tv Clutter Chile en el Mundo Chile Fuente: Initiative Futures Worldwide/Initiative Local Offices

Tv Clutter Evolución Regional Fuente: Initiative Futures Worldwide/Initiative Local Offices

Tendencia : Inversión Publicitaria vs PIB

Crecimiento sostenido de las Agencias de Medios Fuente : Megatime Valores Brutos

Para más información de la presentación puede contactarse con : Initiative Av. Vitacura piso 17 Tel